mosca blanca, que ago?

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
Hola todos . pues miren a mis plantas les ataco una plaga de moskas y otra de minadores y le exe un producto para plagas, eso fue el sabado. y aora se an yenado las 3 plantas de moskas blancas k es solo cojer la maceta un mokito y salen muxas. ay algun remedio ecologico para exar a toas las moskas de mis plantas?
Un saludo
 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
si ese tema lo e mirado muxas veces y esoty aciendo lo de ell ajo, pero esque las mucas no se van y me tienen arto, era para saber si ay algo mas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja esk eso no te kita las marcas de las ojas socio..!
eso es para k no te salgan mas,,,, :D ,,,mantener los bixejos a raya!!
con el potasico,,,neem,,,retonaa,,,el k kieras aplicalo semanalmente siempre hay k tenerlo alguno de estos amano y te ira bien..(los caseros es para alguna urgencia o emergencia..para confirmas la exterminacion vamos.. :mrgreen:



Salu2.-.-s
 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
ademas las marcas que dejan no ay forma de kitarlas y las moskas siempre vuelven y nose ya que acer
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
lo puedes comprar por internet tambien....(neem.es)
alomejor te sale mas economico,,o en cualkeir grow lo encontraras....


Salu2.-.-.s
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Z_A_R dijo:
eso ks e compra en el grow?
Possi, en cualquier Grow lo encuentras... si la cosa se pone fea aunque le eches extracto de Neem, hay que irse ya a La "Rotenona", mas cara, mas eficiente, pero solo en el caso de tener la plaga ya un poco avanzada yq eu no responda al Neem.

1 Rociadita de Neem o de Jabon Potasico a la semana (a las horas en las que el Sol se esta ocultando ya y a tus plantas les de la sombra) te previene de algunos sustos, pero en Exterior ya se sabe... hay que andar muy al loro con estos animalitos de Dios!!
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
si la plaga ya está establecida y tienes más que unas pocas mosquitas , que por otra parte es normal tenerlas cada año, el Neem no te va a servir para nada: el neem es fundamentalmente un preventivo, lo mismo que el jabón de potasa, pulverizar con ajos y tabaco macerados.... Yo uso neem cada 4 días durante mes / mes y medio como prevención, pero si tengo un problema real de pulgón o de mosca blanca, agarro el pesticida químico Y A TOMAR POR EL CULO LA PLAGA. No te la juegues...
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
wenas.

lo raro es qe con el boom no se le vaya, yo uso el mismo pero a mi manera claro porq quando trabajaba de jardinero lo usaba todo a lo bestia y con la maria igual hago la mezcla con agua lo tiro cada semana a unos 2 palmos de la planta y no tengo problema con ningun tipo de bicho 8)

saludos :)
 

Z_A_R

Semilla
30 Diciembre 2008
53
0
0
yo el boom lo exo cada vez que veo k ay muxas moscas,pero yo le exo lo que es el tapon por cada 2 litro. pero lo que asen algunos colegas es comprar insecticida de estos to normales y exarselos a las plantas, nose si sera bueno o no, pero no queda ni una mosca y luego tardan unos 3 dias en volver a aparecer
 
-