MOSKA BLANKA

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
Muy buenas a todos.Pues nada os komento k sigo exando kn bastante abundancia expelex spray a mis plantas y sigue habiendo moska blanka,las muy putas s komen las hojas y aparecen komo unas manchan blankas x las hojas.Le hexo kn bastante abundancia y el dl grow m dice k deberia servir.Sin embargo debe d ser k kuando s seka el likido las moskas vuelven a la planta.Sbeis d algo xa evitar sta plaga???

muxas gracias
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo el año pasado(y este están empezando otra vez) tuve plaga de mosca blanca desde junio o asi. terminé mi cosecha perfectamente. lo que hice fue cada cierto tiempo(una vez a la semana o asi) tumbaba las plantas y les iba quitando las moscas con la mano, y si veia una hoja muy afectada la arrancaba;a continuacion echaba aceite neem.
probablemente habrá quien prefiera otros metodos, a mi con eso me fue muy bien, y este año, por echarle un insecticida hace cosa de 1 mes casi me quedo sin plantas;asi que este año me toca otra vez quitarlas a mano jeje

enga tio, un saludo
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass angarrex.

tambien puedes probar con jabon potasico que es barato y lo puedes consegui en el mercadona mismo, tambien llamado jabon lagarto. disuelves 20 g de jabon el un 1l de agua y pulverisas un dia si otro no en el enves de las hojas y procura aserlo cuando no este pegando el sol que si no xamuscada de hojas.

Un saludo.
 
-