Mota costeña 2016

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito que bien se ve todo, felicidades por como tienes tus plantas y que bien le va al san Pedro, creo llevas 6 meses con el, y ya cuantos hijos a sacado con el clima.
 

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Muy buen seguimiento carnal, proximamente experimentaré clonar unas ww y purple bud espero que todo me salga bien como a tí saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola!

Y diran ya volvió a dejar colgado su post pero no, simplemente no ha pasado algo digno de contar. Quizás lo primero es que de los 12 esquejes bonitos que tenía por la cosa del verano sol a morir que quema las plantas (literal) lluvias torrenciales, vendavales, y de mas quite mi plantío pegado a la alberca y los puse en un balcon donde reciben casi 4 horas de luz del amanecer y hasta las 12 que se pone el sol en su cenit, y bueno LA CAGUE! deje la puerta entre abierta, y mis perros no me volvieron a perdonar el error. Tienen una especie de fobia a las macetas de plastico porque a las plantas no les hacen nada pero por lo mismo terminan muriendo...

En fin doce esquejes grandes muertos y me quede con 4 macetas de semilla, 1 esqueje de peyote purple x blueberry y un esqueje de la greñuda. Otro punto es que por lo mismo del verano las plantas se aletargaron y ni modo hasta que comiencen a bajar las horas.

Así que mi jardín quedo así


No pasa nada no hay nada más que un ataque de cochinilla que fue desmadrado al momento y revisión de hojas porque la bortritis esta que no cree en ella...


Esta pequeña belleza es una Neville x SSH cortesía de @Purplehaze y bueno pienso quedarme así hasta que haga los primeros cortes de estas que ya están esperando...

Les debo fotos de los San pedros (ya, son 7) y del peyote y sus críos..

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito, que gusto ver tus sativonas, lastima que en verano no te de mucho tu cultivo. Ya falta menos para otoño/invierno, que creo te acomodaste muy bien con tus matas.

Espero la foto de tu ejercito sanpedro, y el peyotito que ya ha de estar muy gordito, eso es lo bueno que con cualquier clima se te dan en crecimiento y en hijos. Al rato hasta tu me vas a dar sanpedritos y peyotitos, ya de origen guerrero.

Un gustazo verte con tantas matas que van y vienen.

Saludos, haber si se me hace verte y te llevo más regalos. (creo quieres probar suerte con los honguitos)
 
  • 👍
Reacciones: akekike

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Carnalito, que gusto ver tus sativonas, lastima que en verano no te de mucho tu cultivo. Ya falta menos para otoño/invierno, que creo te acomodaste muy bien con tus matas.

Espero la foto de tu ejercito sanpedro, y el peyotito que ya ha de estar muy gordito, eso es lo bueno que con cualquier clima se te dan en crecimiento y en hijos. Al rato hasta tu me vas a dar sanpedritos y peyotitos, ya de origen guerrero.

Un gustazo verte con tantas matas que van y vienen.

Saludos, haber si se me hace verte y te llevo más regalos. (creo quieres probar suerte con los honguitos)
Que onda carnalito! Puedo decir que ya tengo definido mis ciclos de siembra-cosecha, mejor en verano los cultivos de semilla seran en el micro indoor para no errarle,

Los San Pedro estan con todo, de estos ultimos 3 clones uno se ira a tierra madre una vez que ya este en su punto de transplante, A ver hasta donde puede crecer y si claro todo en esta vida regresa y cuando ocupes con gusto, respecto al peyotin ya saco 4 hijos, y ps se mantiene del mismo tamaño, lo mejor fue que se recupero de la madrina que le pusieron no se quien.

Avisame si vienes y te armo un combo jajaja y si yo le traigo muchas ganas a los hongos y a la salvia :D saludos!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola!

Por fin se terminó la temporada vacacional y bueno les traigo unas fotos aunque hoy no escribiré mucho de mis niñas, si no de mis mescalitos


Y bueno comienzo con mis 3 nuevos clones de San Pedro, como lo dije en mi post anterior una ves que enraize en forma, uno de ellos se irá a tierra madre y bueno de hecho de aquí en adelante 1 cada dos clones irán a tierra madre, tengo el espacio sin ocupar y si no he sembrado Marías ahí es por las iguanas

Estos son los dos clones anteriores, a lo mucho tienen 5 meses y el chaparrita es la madre de todos ellos

Y bueno el primogénito ha crecido tiene casi un año y no tenia con que poder mostrar la verdad lo mucho que ha crecido. Ya en su momento me interesa saber como procesarlo en cápsulas pero eso será otra consulta

Esos clones los hice la semana pasada y hoy que ya salí temprano me dispuse a cortar los hijos del peyotin, mi intención era seguir al pie de la letra cortarlos y dejarlos secar y ya después sembrarlos induciendolos al enraizamiento pero al quitarle la tierra al peyotin

Los tres ya tenían sus propias raíces así que me facilitó todo y así quedó la madre

Omití sacar fotos de los botoncitos sembrado pero utilice tierra negra de vigoro mezclado 70/30 con arena de Río
Y bueno unas fotos de la nueva generación
Neville x SSH

Aquí hay una Mango Haze f2 y una Jack herer x SSH, y me falto otra foto de una Zihua SSH, Todas cortesía de @Purplehaze


Saludos Mescaleros



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Huko y Raslalo

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
esos peyotines se ven buenos, crecen más rapido pegados a la madre o en injerto, haber si luego me compartes un hijito para seguir la tradición :)
 
  • 👍
Reacciones: akekike y MiGuI's

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
esos peyotines se ven buenos, crecen más rapido pegados a la madre o en injerto, haber si luego me compartes un hijito para seguir la tradición :)
Claro Carnalito, para eso estamos expandir conocimientos dame chance y te hago llegar. El mio fue un regalo y si hay que seguir expandiendo
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Saben si en hermosillo o cerca de hermosillo se de peyotin??
Nunca he tenido la fortuna de andar por tus tierras, pero no creo que tengas algun incoveniente mas que en el invierno y solo se reduce a que lo tengas dentro de casa (los peyotes son pequeños) porque por aca la temperatura anda en verano entre 32 y hasta 38° pero aqui tenemos el factor humedad y creo que por alla es mas seco el clima .
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal ake gracias por tu respuesta, en efecto la humedad aqui es baja extremadamente y temperaturas en verano por lo general de 48º =/ ahorita es el problema que tengo justamente la humedad de mi indoor que ronda el 35 a maximo 45% un saludo y espero algun dia llega a experimentar el cultivo de peyote
 
-