motacapulladas........!!!!!!!!!!!!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas a todos foro
no tengo excusa soy un fiambre coo yo digp...
por todos os que anden ago preocpados por i ausencia,,o se preunten el por que no aparezco por e foro ..
lo priero me despiste con los pagos de internet,,,me han cortado la inea,,,y e teefono,,,no se ke rollo de ierda paso,,,y ahora tenia e venir el tecnico a no se e rollo,,,y nio puede venir a casa ,,,e jardin esta pa fipar juas juas,,,os proeto ke estare en breve de vuelta,,,,y ossssssss COPENSARE CON U7CHAS SORPRESAS,,,,,,,,
no se coo disculpare con mis compañeros moderadores ,,ni con vosotros,,,los foreros ke me hallais echado en falta,,,,pero as cosas me han venio asi,,,espero e coprendai,,,,sau2 a toso,,tengo ganas de foro,,ganas de vosotros mis compis arihuaneros.
VAIS A FIPAR CON MY GARDEN JUAS
SAU2 GENTE UN ABRAZO PARA TODOOS.....Y DISCUPAR DE NUEVO
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
ese es nuestro motaman! x"D saludos y que regreses pronto!

PD. El novato del foro se podria haber ahorrado el comentario.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Como ya he puesto en otro hilo: Benditos los ojos!!!

Mucha gente se preguntaba por ti y por tu seguimiento perdido en el fondo de un pozo. Hay que compensar por los tiempos perdidos. A ver con que nos sorprendes.
Bueno lo dicho, me alegro de leerte.

Un saludo Mota.
xx.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ya ni los moderadores escriben correctamente :D :D :D bienvenido, capullín!!!! se te ha echado en falta :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOOOOLAAAAAA!!!
lo de la escritura del otro dia compañeros,,,estaba en un bareto en la playa,,,colocao de skunk,,de newyork,,y de primera dama,,,,,,jejejeje :D y unas cervecillas ,asi ke demasiado bien escribiiii,,jajajajaj
disculpar,,mas ni lo habia visto,,,jejej.salu2 a todos people
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
quien coñosssss es ese motaman, tanta fiesta y tanto rolloooooooo, y encima que escribe como el culo, encima le haceis una fiesta. jejeje, es bromaaaaa capullin, y bienvenido al foro majete.

PD: scarper, socio, tu tampoco es que tengas una escritura que te cagas, jejeje, pues en vez de que, pones k, osease que si nos ponemos en esas casi el 90x100 de los usuarios cometen sus faltas de ortografia, hombre la verdad que el posteo de motaman hace daño a la vista de cualquiera jejeje.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
buenas!

me alegro de que vuelvas por estos lares :wink: siempre es una alegria que vuelva gente que aporta buenas ideas y conocimiento al foro

haber señores, dejar tranquilo a scorpus, ya que el chaval tiene TODA la razón, el mensaje de motaman es como un jeroglifico, hay que echarle un par de webos para descifrarlo :lol: , y corpus tiene toda la razón(al margen de que el señor mota fuese medio piribi que puede explicarlo).

Corbus, el novato del foro??por que??por que ha escrito menos mensajes que tu??por que por la fecha de registro os llevais el canto de un duro...

creo que los comentarios contra scorpus no tienen justificación, que por supuesto que es una alegría que vuelva motaman, pero no por ello hay que cebarse con el "novato"

por cierto, a mas de uno os he visto criticar la escritura de algunos foreros durante este tiempo que llevais registrados... 8)

en fin, todo esto sin malos rollos, simplemente, que creo que os habeis pasado un poko con scorpus,nada mas

me alegro de tu vuelta mota,esperamos fotos de tu jardin

un saludo :fumador2:
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
cada uno escribe como kiere...no os rayeis q mas da q cometamos faltas de ortografia...a mi no me importa...no soy tan pijo con eso...me basta con entenderlo...
aunq Bien con v y cosas de esas acen daño a la vista no obstante tp critikeis hombreee q cada dia veo mil mensajes critcando la escritura de los demas...xo eso siii q al menos se entiendaaaaa
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
bueno malegro que welba mota, suerte aver si se arregla todo pronto.... :D :D :D :D
 
-