motAWorlD indOOr 2009

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
odcontinuemmm....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
... seguiiimoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D ?????
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola gente.....continuemos con la remesa del motainnnndoooor.
algunas ya estan cosechadas,,a otras las queda poco....
aqui teneis a la joya de mr nice,,,,,,,g13 widow.... 8O 8O 8O 8O 8O 8O no la he catado,,pero promete muy .muy ....muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,MUCHO.SU AROMA ES SUPERDULCE,,,,,dan ganas de darle un bocao .....jejejejej
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas....y mas...y,,,,,,,massssssssssssssssssss 8) 8) 8)

2 de mis mas preciadas niñas.
mazar y g13 widow,,,como bien comentaba antes watty por ahi,,,,,,el sueño de cualquier cultivador.......jejejejeje

bueno ,,la somango que os adjunto,,,,va un pelin pasada de nitrogeno.....la estoy lavando raices,,,jejej.pero eso no amarillea ni a la de 3...y la queda mas bien poco....ya veremos,,,,
salu2 people
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vaya buena selección de plantukis, eh? 8O tiene una pintaza bárbara la mota blue, aunque tiene una plaga que no consigo distinguir 8O :D :D :D

espero que en casa o fuera, tengas sitio para unas critical :wink: , que se ve que seleccionando te quedas más solo que la luna :D .

saludos, mota, colega :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Jejejeje, mota, vas a flipar con la rosetta, jejejje, tiene un crecimiento muy bueno, ramifica muy bien, por lo que se clona de PM.
Y de las porras, k decirte....jejejejeje

El resto de matas, muy bien, veo la bilbo por tus jardines, buena cosa, jejejjeje.

Enga, a cuidarse asi de bien.

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas gente...

cuanto buencultiveta anda por mi hilo,,,me siento alagado jejejej :D :D :D .
la plaga scrasfi,,,,,esa plaga no se la quita la blue ,,,desde que nacio 8O :D :D ,cabroncete,jejejeje,las variedades,,,pues,,, 8O :D ,,,que os voy a contar,,,,ya sabeis algunos,,,que ando metido en selccion de semis,,,buscando variedades poco conocidas,(por mi),estoy muy interesado en las ibl...lineas mas bien puras,,,y bueno las demas cosillas que van entrando en mi garden ,,,es por que tengo un paladar ambicioso,,y dificil de llenar :D 8) :D ,y no hay nada como tener 10 sabore o colocones a escojer....
por ejemplo,,,la primera dama de delicattessen,,,para fumar por el dia es algo espectacular,,,vas super activo,,,pero con un colocon brutal,,,, :D

malakita.. :D 8)
que pasa tiu!!!!,pues si que voy a flipar con la rosssiiiiiii,,,,,ya esta trasplantada a un tiesto de 5 litrillos,la he endiñao,,organic -b de avanced nutrients,,,, y microrizas de mycoplant,y trichoderma de canna.....vamos que desde que llego ya se ha trasformado..jejejej
es una joya que dudo salga de mi jardin algun dia,,, :D :D :D
aqui os dejo algunas fotis de esta mañana,,,mirando por hay me he encontrado por ahi,,unas revistas del cañamo del 98,,,pa flipar
la bilbo llego hace na ,,,ya esta enraizada,,,ya os pongo unas fotis,,,,seguramente,,se una a rosseta en el cultivo de exterior,,,y alguna taskenty jejeje ya vere,,no quiero desfasarme como el año pasado,,ademas,,no necesito hierba,,jejej,tengo bastante,,juuuuujuju.
salu2 y buenos huuuumos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
scrasfi....critical + de mr nice,,,pille un paketillo de 15,,,semis,,,hara ya un mes ,,o 2,,,o 3,,jejej,no recuerdo bien.
con el folloncete que me llevo,,solo he germinado 5...
lo mejor de mr nice,,,es que mas de un pakete el banco regala 2,3 o 4 semis de mas...ami en el paquete me venian 19,,,asi si puedes seleccionar algo interesante,,,las germinare de 5 en 5.quedandome siempre con la hembrita que mejor salga de cada tanda,,,quedandome finalmente con 2 o 3,,,,conocerlas,,y eliminar hasta quedarme con una madre o 2....y como no...algun papi........jejejej
aparte tengo 2 ramitas de la bilbo,,,que una se quedara de mama,,y la otra saldra a exterior algun dia de este verano,jejejeju en junio supongo,,,,
bueno fotillos ,,,que me encantann,,y se que ha algunos tambien,,,aunque de vez en cuando...
algun societe con mal dia me acuse de exibicionista :D :D :D ,y no se me ofusquen los aludidos,,,que es de buen roye te jjeejejeje.ademas ,,no lo voy a negar,,,me gustan mis niñas,,,ami mas que a nadie,,,y ver mis hilos ,,la verdad,,que me gusta dejarlos chulos,,,y vistosillos..bueno que me rayo,,fotis...
salu2 peole :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2:
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno, pues ya con ganas de ver las sativazasx colombianas, en el jardin botanico de motaman, codeandose con todas esas variedades, se que te interesan las lineas puras, y por eso busque las mejores semillas que pude, estamos en contacto, nuevamente gracias.

saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues de la tashkenti te digo idem de idem, plantaza.
Yo tengo una ahora florando en el box, y tiene un porte que te cagas...jejjejejejejej
Gran colocon indico, y muy resinosa, ideal para los hasheros..jejejjejeje
Ya contaras ya...jejjeje

Un saludo :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola watty
que pasa tiu... y yo deseando de verlas crecer,,,lo que voy a intentar amoldarlas al indor,,,ya ire seleccionando y el royo,jejeje.
gracias a ti ti,,por conseguirme esas joyitas,,,ya las veremos,,,sin duda que las veremos,,en interior,,en exterior,,,secando,florando,,,inclso quemando jejejeje.
salu2 y nuevamente gracias a ti man...seguramente,,te vuelvan cruzadas,,o si me es posible ,,,intentar un programa de mejora vegetal con ellas,,y asi sacar el maximo de ellas...
seguimos en contacto :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
malakita
que pasa tiu,,,no se si las puse en este hilo,,o en otro,,jeje,con tanto hilo luego me pierdo,,,ya tengo las taskenty que me paso un colega florando en exterior,ademas de llevar fumando taskety a menudo este invierno...
como tu bien dices,,plantaza,,brutal aroma,brutal colocon indico,,como fumes mas de 2 o 3 gramos seguidos,,,te tiemblan las piernas,jejejej
un aroma penetrante...me encanta..pplantaza,,,pero tengo ganas de ver esas porrazas en exterior,,debe ser espectacular...ya os contare,,y ya las veremos...
ademas,,,de rosseta,,llegaron algunas ramillas de otra taskenty muy productora y potente....seguramente ,,muy parecida a la tuya malageño jejeje
tambien,he germinado yo 5 ,y veremos como salen,,de momento se las ve perfectas,,germinacin en 2 dias,,,sanas,,tallo gordito,vigor impresionante...
bien bien.
una señora plantaza.....si SEÑOR.LA RECOMIENDO,,ADEMAS RAPIDISIMA,seguramente este lista la primera semana de septiembre...saludotes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holass
jejeje
scrasfi....
ahora ,,reojeando los comentarios,,,,acabo de pillar lo de las critical,jejejejej.
si tiu hay sitio,,,sitio pa flipar ,,jejejejejeje
salu2

CRITICAL + MR NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE 8) :D 8) ESTA ES LA MAS CHULA DE 5 DE MOMENTO,,,JEJEJE

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
TASKENTY CANNABIOGEN



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MEDICINE MAN MR.NICE la white rino original


jack 47 swwet seeds


salu2 hashhhhhhhhhhhhhhhhhhtaluego
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
como te lo montas motaman!!! ese indoor está que se saleee, la q más me interesa ver crecer es esa critical + de dinafem,q yo acabo de meter una en el indoor umm! 8)

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
s yerbas...mis critical no son de dinafem...
son de mr.nice...
no se si te refieres a la bilbo,jejeje.
a esa la queda....acabo de enraizar los clones...
salui2 :D :D
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostia se me ha io la pinza y no lo había leío..pensaba q era de dinafem...bueno pero me vale para hacerme una idea de la estructura y la producción, q algo tendrán en común aunque sea otro fenotipo 8)
la bilbo es una pena q no se comercialicen semillas porque por lo que he leído del creador de este clon y las características de este fenotipo se me hace la boca agua..una de las mejores plantas, q arrasa en premios y encima superproductora ah y 55 dias! lo tiene todo xD

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola


la critical +... es original de mr nice.
santibaba.... creador entre otras de la white widow,supersilverhaze,white rinho,critical+ entre otras....
para mi,,,el mejor con diferencia,,,ese tio es un bestia,,,y lo mejor de todo es que el cre ,,y cria variedades,,,no las copia,,,y las saca al mercado...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sculpar...
creo que se entendia antes...
los criadores de mr,nice santi baba ,,y neville son eso mismo,,,criadores...y creadores de nuevas geneticas....
siempre innovando,,de su propio banco de geneticas,,no COPIANDO,,,QUE SE LLEVA DEMASIADO EN ESTA EPOCA...
SALU2
Y CON ESTO,,,, FOTIS
:D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa mota buaaaaaaaaa vaya presencia que tiene esa enterradora me interesa ver como cogolla tambien me interesa bastante de ese banco la gtk a ver la estructura que tiene cuando flore de momento 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola sangria...
hola a tod@s
la undertaker ami me tieene enamorao,,,es la primera vez que la cultivo,,pero promete mucho,,ya veremos....
salu2 y aqui tienes mas de undertaker
y el sustrato en el que van a hacer la floracion,,,,
caro,,,pero lo lleva todo,,,quizas hasta el lavado ,,,nada de nada,,,vamos a ver ,,,
bueno,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un poko de big bud o delta 9 :D :D :D

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esas hojillas que la veis a la undertaker como que madas,,es que la estoy dando 12 horas de halogenurometalico,,y lo que resta de luz natural,,(solar) y me despiste los primeros dias,,y la chumasque un pelin,, :( :( :(
bueno,,ya se esta recuperando,,y espero ponerla a florar pronto,,, :D :D
mas de mas ,,y de otras tambien....
bienvenidos al mundillomota,,,bienvenida santa planta,,,, :D :D :D

ahora...
ÑAM...ÑAM......ñAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



y como no,,mi amigua la dolomita...
muchas veces,,a partir de la 4 semana de flora,las plantas ,amarillean,,o muestran carencias d algun tipo que no sabemos identificar.
abonamos y mal,,lavamos,,y peor,,,,
:( :( :( :(
dejo secar sustrato,,,y joder se avecina el corte,,,riego,,que hago,,,???????
la dolomita,,aporta magnesio,,y calcio,,aportes muy importantes cuando regamos con agua del grifo,,ya sea reposada ,,o no,,controlando ph ,,o no...pues las aguas potables ,,para que sean ,,potables para el ser humano,,van cargadas de minerales,,como el cloro,,sodio y demas...
con esto decir,,,que en 4 meses ,,,de crecimiento de una plantita,,,aun trasplantando para las 8 o 10 semanas de flora,,,es posible,,,que el problema de acumulacion de sales toxicas,,o subida de ph,,,conllevando con ello ,un bloque de absorcion,,,,se debe entre otras cosas ,,a que el magnesio,,y el calcio,,son moviles,,y desaparece con rapides,,,aunque el sustrato estubiera ya preabonado,,,
bueno,que me rayo,,por eso ,,y mas cosillas,,un estabilizador,,,buenismo,,que amortigua con bastante eficiencia,,la acumulacion de sales,,o subida de ph,o bajada,,jeje
dolomita fina... :D :D :D :D valla charla tius.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y algunas cosillas mas....................
ADVANCED NUTRIENTS,,,,, :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y que a nadie se le ocurra decirme na de ese puto bicho hijo de perra....el que esta en mi mazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

es el puto mosquito del suelo,,,que no me lo saco del cultivo,,,que cabrones....
cuando acabe esta flora....quimikos........ :? :? :?

y ahora.....mis niñas.....
motaindoor...................... 8O 8O 8O

mazar....dutch passion,,seleccionada por tintin genetics...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
disculpar...con la mazar,,,que es morada...la segunda foto...
la primera es la n.yorkcty de pyramid seeds

esta..................... :D :D :D :D



y la cajita del mota...
una blue hash
una somango
una '''?????jejejej,,perdi el tiket,,no esta claro juju..y una w.rose..jejej

motacaja de esquejes....... :D :D :D


y...como no..terminamos con ziempreee MAZAR.... :D :D
:D :D HASHHHHHHTALUEGO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas watty...
gracias tiu,,por los comentario hacia mis niñas,,,y jejeje,como no,,por lo que viene volando,jejeje.
salu2 la mazar ,,,,,la toco ayer corte,,`por eso se la ve con todas las hojitas podadas :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vamos a ir mostrando mas cosillas no????
salu2 people...
comenzemos con taskenty...de cannabiogen,,banco de semillas serio,,,muy serio... :D :D
y la niña,,pues eso,,una monoporra,,que como no la corte pronto,,,IGUAL explota y lo llena todo de despojos taskentyyy.



una mas..o... 2

 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Jojojojo, no veas eh? la reostia.
La mia esta tirando pistilos por os laos, es la mas avanzada de todas.
Que pita tiene madre, juijuijui, ahora, a disfrutarla, que como tu dices, esta yerba es ya de "otra division".....

Un saludo
 
-