motAWorlD indOOr 2009

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
g13widow mr nice
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola peña
disculparme,por lo escueto del comienzo del post,,ayer no paro de dejarme out el pc,,y me raye y puse las fotos que pude rapido...

no hare seguis de comienzo a fin,,sino que ire mostrando alguna de mis mas preciadas niñas....
la g13 x widow,junto con la primera dama ,y una mazar seleccionada completamente morada son las estrellas...ya iremos viendo...
waatt son muchos,,,geneticas hay de sobra,,ventilacion?????? 8O 8O 8O ,cuando entro se me mueven las rastas juasjausjausaas...
señores bienvenidos al mundillo interior MOTA -man :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8) holas people

:D el sustrto utilizado es...
biocanna,cannaterra profesional,aparte perlita extra,humus de lombriz +tricoderma para las raices.(eso en creci)
el ph ajustado entre 6.3 y 6.8,ph down de hesy
el agua la calienta y mantiene a 20 grados un calentador electrico,el agua reposa 24 horas para que volatilize el cloro,y algunas sales.
bien,bien...
la temperatura oscila entre 12 gradillos la luz apagada y unos 18,19 con los focos encendidos :D :D .

en el trasplante final ,para flora,,los tiestos oscilan desde 2litrillos,a 15litros.
el sustrato se compone de lo mismo que arriba,mas cambio la tricoderma, por microrizas de la marca (mycoplant)
+50grm de guano por 7 litros de sustrato.y bacterias veneficiosas piraña..... :D :D
total ,el drenaje en el fondo de la maceta es arlita.....el resultado de esta mezcla explosiva os lo mostraran las imagens....
salu2 a tod@s
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe weno verte por aqi motaman! Muy bonitas esas nenas.

saluds y wens ums!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
abso,yodirr :D :D
dejo el exterior,jejeje,tengo un buen jardin,pero paso de historias con los asalta cunas,,y con las autoridades,,,asi fumo tranquilo...
aqui van algunas mas,,ya ire poniendo mas detalles.
los fertis que utilizo,,si a partir de la cuarta o quinta semana piden algo,,son de avanced nutrients...
iguana juice,big bud,hidratos de carbono,,, :D :D ,rippen,... y finalmente lavado con cannazym.

aqui van allgunas fotis mas ,,, :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué pasa, mota!!!!! :D :D

bueno, pues ya hora de verte por aquí :D :D .

pues muy buena la inauguración :D :D . esa NY tiene una pintaza... 8O .

enga, saludiños, compañeiro :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pass scrasfi....
os vais a artar del mota en interior,,,jiji.
con lo que yo fumo,,con plantas de 30 grm,,, a 80grm,,, 8) 8) 8) imaginaros la de seguis que vais a ver del mota jjejeje.
salu2 a todos compañeros del inDOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D :D :D

FOTILLOS DEL JARDIN DE LA ALEGRIA MOTAWORLLLLDDDDD 8) 8) :lol: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :roll: :roll: :fumador3: :fumador3: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algunas mas.....
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Un placer leer y ver fotos tuyas en interior,estaremos atentos a tus seguimientos,un saludo!!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias yodyrr

de momento os muestro imagenes de las ultimas que he florado,,o las que estan acabando...
las proximas ,,seran,,,
critical + de mr nice.
critical+ bilbo
the undertaker
grapegod
dynamite
MEDICINE MAN mr nice
taskenti (cannabiogen)
somangowidow de mr .nice
y seguramente en breve....

LA ROSSEEEEETA STONE. :D :D clon adquirido de un buen compañero...jejeje.
bueno gente,,,vamos a disfrutar muy mucho con el proximo cultivillo motaman....
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Extraordinaria sobre carga de resina en esas flores tiu :) y grandes variedades en esa nueva hornada,verdaderas delicatessen, enhorabuena por esos cogollos y a disfrutarlos :)

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
se agradecen los comentarios marconi.. :D :D :D .
y mas viniendo de un maestro como tu. :D 8) :D .
aqui andamos,,metiendolas caña....
realmente el exito de las resinadas esas,,lo tiene avanced nutrients y las microrizas.
desde que cambie de marca de fertis,,y me preocupo en exceso del sustrato,,los resultados han sido notables....
salu2 peñe...me voy a currar...mundo cruelll :? :? :( :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos....
yo es que no pararia de poneros fotos de mis niñas,,,son,,,tan..... tannnnnnn
SON TANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :evil: :evil:

newyork citydiesel sooooma seeds


white widow dutch passion
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

aqui os dejo unas fotillos de como van las n.y.c.diesel de soma seeds.junto con la g13 widow,yla grape god las flores mas bonitas del garden motaman me encantan esos tonos casi negros,,jejejej
saludos gente... :D :D 8)

newyorkcity diesel soma seeds


 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si señor, Como me encantan esas NewYork... SI es que el Soma es muucho Soma.
Mirate mis Amnesia Haze del link de mi firma. Las Corté ayer :D

Saludos Motamann!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
fo-ti-llos-
:D :D 8) garden motaman
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas cosillas....

estas matujis,,estan acabando sus ultimos dias en exterior,,,
aprovechando que hace bueno,,y que en mi terrazita pega bien el sol unas 8 o 9 horillas.... 8) 8)
desire#1 (genetica propia)



g13 x skunk mr nice
no a producido mucho,pero resina a lo campeona,y tiene un aroma muy especial,,ya la catare... :D :D


salu2 cultivetas 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.hola a tod@s

aqui van unas fotillos de como va el garden del mota...
como ya he comentado,,la flora,,va a tope,,con las microrizas,humus de lombriz,guano de murcielago,,y si falta alfo,,iguana juice ,,y big bud de avanced nutrients.
tambien añado el woodo juice,,2 o 3 riegos,,en el primer mes de flora,,junto con hidratos de carbono,,de avanced nutrints.
finalmente,,,para terminar,,,estoy probando el rippen,de GHE,de momento,,a mi parecer,,resinan mas,,,se puede apreciar con mirar los ultimos dias,,,se ponen blancas las flores,,de tanto tricoma.
EL DELTA 9,,DE CANNABIOGEN,,PARA MI ES IRREMPLAZABLE POR EL MOMENTO. pulverizado..pues por irrigacion,,me parece que hay muy buenos estimuladores de flora.... :D :D
bueno ,bueno...vamos al lio..
el garden de las fantasias del mota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
febrero 2009....vamos alla....

mazar dutch passion,,seleccionada por tintin genetics... :D :D ,un compañero de cultivos,,,,societe del cannabis cafe,y ganador de la ultima copa de dicho foro.con la critical bilbo.
es una burrada,,sencillamente,,una joya... 8) 8) 8)


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la mazar de dutch passion llevara unos 30 dias de flora,,poco mas...

continuamos con mas de dutch passion,,para mi un banco muy serio...la widow de este banco,,esta muy ,,pero que muy bien..
ATENCION,, MISILES WIDOW EN EL INDOOOOOOOOOOOOOOOOOR DEL MOTA!!!!!!! :D :D :D





LA LUZ VERDE es por la luz que pongo cuando los sodios estan apagados,,,flipan las fotis,, 8O 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos....yo....
A LA MIA
primera dama. delicaressen seeds..el banco comenta en el catalogo que no es apta pa interior,,pero...jejej
yo soy muy cabezon saben?????? 8O :) :D 8) 8)

la produccion no sera impresionante,,pero la calidad promete muy mucho....



salu2 a tod@s
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

Muy buenas geneticas, si señor mota, y bonito el estadio en el que se encuentran, jejejejjejeje
Los olores de tu casa deben ser muy muy ricos...

enga, a seguir asi de bien.

Un saludo
 
hola, no veas menudo arsenal esas new york ¡que pinta! bueno todas jejeej impresionante felizidades me quito el sombrero , y no veas si plantas la critical + bilbo yo la he probado y no hay dios que se la fume jajajaja por cierto seran esquejes no? yo haber si bajo por alli y le digo a un colega que me prepare unos esquejes de su madre , que recuerdos ummmmm , bueno que se me va la olla un saludo.
seguimiento-primer-indoor-sin-esperiencia-t88238.html
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
ke pass malaki,,, :D :D :D . pues que decirte que no sepas compi,,jeje,pero como ya comente alguna vez,,la primera dama secando,,arrasa con los aromas de las demas ,,solo huele a primera dama,,o es obsesion ya juas juas...

juanjoju....
si,,claro que son clones,,,la bilbo ,,creo que de momento semis no hay,,,el banco bilbaino,,es nuevo,,"GENETIKA" creo que se llaman,,,han sacado varias semis al mercado,,,mas un clon siempre sera un clon,,,y unico,,,pues aunque de descendencia,,las semis reultantes,,ya se sabe ,,que siempre tendran algo diferente,entre ellas.
junto a la bilbo,,,este año se suman,grapegod.dinamyte,avalon,medicine man,, yyy.... ROSSETA STONED,NEVILLE ,CRITICAL + MR NICE,MANGOWIDOW MR,NICE.BLACK WIDOW,TASKENTI,,,,,BUENO UNA MAR DE JOYAS....
Y COMO NO,,,,LAS JOYITAS DE TROPICAL SEEDS DEL SOCIETE AEROS,,,, CONGO POR NEPAL ,,Y NEPAL DE ALTURA.....
VAMOS QUE..............UUUAAAA,ME VOY A PONER REMORAO.
QUE VIVA GANJA,,SANTA PLANTA,,,EL AUTOCULTIVO,,,Y todos los que en ello andamos...
salu2 a todos compañeroos. 8) :D :) :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas fotillos de las preciosidades.... :D 8) :D 8O 8O 8O 8O
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
definitivamente la buena genetica y la experiencia no se improvisan, para la muestra este motajardin, el sueño de cualquier cultivador.

saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
gracias por los comentarios sociosssssssssssssssss
la verdad que me estan entrando unas variedades,,, QUE UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!
AQUI VAN LAS ULTIMAS fotillos del mota indoorrrrrrrrrrrrrrr :D
sasu2 people
 
-