mother's finest floración?

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
wenas!
tengo una mother's finest en el patio de mi casa. la planta no para de crecer xro todavia no le salen los cogollos. le estoi dando abono de crecimiento. como puedo hacer para k empieze a florecer??? gracias.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues en vez de aexarle abono de crecimiento exale abono de floracion haber si asi le da por empezar a florecer. oye una pregunta sera hembra?¿ o es un macho y no lo saves?, saves su sexo?
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
pues alguna vez me he dejado la luz del patio encendida, pero alomejor 4 o 5 veces desde q la plante...

Lo de hechar abono de floracion, tengo una duda: este abono sirve para q cuando ESTEN CRECIENDO los cogollos se hagan mas grandes no?? o tb sirve para adelantar el proceso de floracion???

Tambien puede ser que al tener un planta sativa, empiece a florecer mas tarde no?? pero cuanto tiempo mas???

SALUDOS Y GRACIAS!!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
sirve para los cogollos i para acelerar el prceso pero dudo que para empezar antes la floracion, lo que puedes acer si kieren ke mpiece a florar es controlar las oras de luz a 12/12 pero yo la dejaria crecer asta que empezara sola a florar,
 
-