Motociclismo

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas Señores solo comentar que este fin de semana se abren las puertas al Motociclismo en el circuito de jerez de la frontera. vistos los entrenamientos de hoy ... me sabe muy mal por si algun aficionado tenia fe en su idolo Sete Gibernau ... pero le han valido dos vueltas al doctor para derribar todo el esfuerzo de una hora echo por Sete.
jajaja sete no tienes nada que hacer contra el poderio de ROSSI !!!

Cuando uno es el mejor se tiene que reconocer!! aupa Rossi & Pedrosa!


saludos!
 
Hola haiden ...en favor de Sete desir ke le ha tocao pelear con uno de los mas grandes en la historia del motociclismo... y tambien ke el chaval tampoco es un numero uno...el heredo la moto de un grandisimo piloto como kato (ke descanse en paz)..y eso es lo ke le tiene ahi arriba...pero creo ke lo hase con dignidad....pero yo lo ke kiero ver es al doctore con la ice machine (eso se lo he puesto yo) es desir dani pedrosa... este chaval va hacer historia en el motociclismo al igual ke el doctor.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
la uchi ke grande pilotoooooo Daijiro Kato !!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

era el puto amoooooooooo, el unico que confiaba que podia arrebatar el titulo al doctore.

Pedrosa gana en jerez y como bien dices, ara historia!!!!

Solo me gusta que gane Sete pk cuandro entra en mete besa el numero 74 que lleva en su corazón! en honor a kato!

Rossi no tiene rival! saludos!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaja, y ahora se ha ido al suelo, muerte a sete, seguro que tiene familia con mucha pero mucha pasta, porke lleva mucho tiempo en las motos y nunca se ha comido una mierda, y pa k le den la mejor honda eske algo hay porke es un puto pakete y siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerte a sete, vete sete y deja el puesto a alguien k se lo merezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenasssssssssssss....................The Doctor es el puto amo !!!! dale dos ruedas y un motor y no hay quien pille a este Rossi. Que casualidad que muchos muchos españoles y sobre todo Catalanes tenemos una mania al Sr. Sete que le deseamos una temporada como la que esta teniendo...mucho motor, pocos cojones :lol:

Cierto que pedrosa desbancará a todo dios !!! este chaval es J.Cervantes !! jaajajajajajaja

Pdta: Lo mejor de todo es disfrutar un domingo de resaca delante de la tele viendo esas peleas por las primeras plazas, señores el mundial ha empezado viva el espectaculo !!
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola moteros creo questai muy esquivocado rosi es bueno pero set es mucho mejor sin punto de conparacion lla lo veremo
saludo
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
hola moteros creo questai muy esquivocado rosi es bueno pero set es mucho mejor sin punto de conparacion lla lo veremo
Que Sete es mejor piloto¿? Hablamos del mismo¿? Gibernau¿? Ahora en serio, Sete siempre sera un segundon, simplemente no tiene lo necesario. Incluso podria ganar un mundial de GP, pero eso no cambiaria nada, vamos, a mi me recuerda a Criville.....
Lo que mas me jode Gibernau es esa mania de echarle cuento al tema y pasar la culpa, al pobrecillo siempre le falla algo: La moto no iba bien, Rossi es mu malo.....
No veas que ganas tengo de que llegue el proximo gran premio.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
esta clarisimo q rosi es el mejor piloto q hay en mundial, ademas lleva 5 años consecutivos demostrandolo , pero yo este año tengo mis dudas de kien va a ser campeon, simplemente por q creo las hondas este año estan por encima del las yamaha bueno de la yamaha de rosi por de todas las demas esta claro q si, asi q si sete no se cae 4 veces mas puede pelear por el titulo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
me parto la cja con lo que dice este señor:

" hola moteros creo questai muy esquivocado rosi es bueno pero set es mucho mejor sin punto de conparacion lla lo veremo ""

POr favor dime que variadad fumas! pk nos haras un favor a tdos.

Respeto a lo que dice Roger de los Catalanes en contra del SERÑOR CAÑADAS, pos tengo que decir que tiene toda la razon ... Gibernau no tiene mucho sinpatizante aki, mas bien por su chuleria, prepotencia, ...
Dudas de quine ganara el mundial, yo no tengo ninguna con dos carreras ya se ha demostrado. Lo que hace diferencia a Rossi de Gibernau principalmente en carrera es lo que paso este fin de semana ... una fuerza y se caee el otro no. Deciros que el anterior gran premio el de la polemica en recta la moto de sete le sacaba 30 metros ... pero rossi la reducia en las curvas esto si que tiene merito ...
Sobre lo que comenta delurian... sete si que tiene mucha pasta... viene de una familia burgesa de barcelona ... su abuela era el famoso paco bulto... una persona que le chupaba el culo al hijodeputa de Franco cada vez que venia a Barcelona. No quiero entrar en polemica de esto.

¡¡¡¡ Sete segundón, Rossi campeón !!!!!!

saludos moteros! :wink: :wink: :wink:
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
hola haiden normal mente fumo jack herer lodel hotro dia fue un cometario pero esplicame la de jerez si no esta sete rosi se sale fuera
la segunda rosi 12 segundo detras de sete haque le llamas tu segundon
hotra cosa que fumas tu??????
benga un saludo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
mira da igual si para ti Sete es el mejor pues te respeto, no se que aficion tienes a las motos pero solo te digo ke Gibernau hace 2 años se comia los mocos... lo siento decirtelo pero el pasado fin de semana se desmotro pk es un segundon, kuando uno va a tope cae y el otro no xD esto es lo que te hace ser un campeon o un segundon como sete. Evidentemente todos los que estan ahi son los mejores del mundo, pero hay una gran distancia que separa uno de todos. No se alomejor no tienen suerte... ke si la moto... ke si noske ... que no me cuenten cuentos!
Mira Max biaggi tanto que keria la moto oficial de honda repsol y da pena con los tiempos que hace y sabes pk? pk son segundones :wink:

saludos
 

dr.skunk

Semilla
22 Abril 2005
8
0
0
38
Rossi hizo en jerez lo que hago en la play2 para adelantar.
Entrar en la pasao en la curva, y aprovecharse de la frenada de otro para no salirme yo, y normalmente el otro se cae o se sale.
Pienso que Rosi no deveria usar estas jugadas sucias ya que no tiene nada de demostrar. Ha sido campeon del mundo de 125, 250, 500 de dos tiempos, moto gp de 4 con honda y con yamaha. Este año lo unico que puede llegar a hacer es volver a repetir su ultimo triunfo y a mi los que se repiten me aburren.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joer tio en jerez la trazada buena la tiene rossi sino los comisarios ya lo hubiesen sancionado... weno da= pk si fuera cada semana ke lo hace te diria weno... pero joer nunca lo hace.... Rossi lo ha ganado todo, creo que ver a Valentino nunca puede ser aburrido tio...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sete lleva años con buenas motos, comiendo cacas, y ahora que tiene la mejor, es un 2on, porke antes ni 2on, mas bien paket on, hoy me he vuelto a ver la carrera, y esta claro que en la ultima curva, sete se abre demasiado dejando un considerable hueco, incluso lo dice el comentarista de tv1 en akel momento, y como dice haiden, hubieran sancionado ya si no fuera asi, que tambien va algo pasao, por supuesto, pero tu no te meterias???? se le fue, normal, ultima vuelta, neumaticos gastados............. son muchas cosas a valorar, y no creo que rossi sea un kamikaze porke sino no acabaria tantas carreras.

forza rossiiiiiiiiiiiiii
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
weno genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee empiezaaaa el gran premio de China Shangai!

un circuito nuevo... que nunca han podido rodar los pilotos... los primeros entrenos los hacen con una scooter para mirar bien la trazadaa...
un recta impresionante de 1,2 kilometros... veremos las ducatis a 345 jiji o mas! una cruva weno mejor dicho horkilla que flipas!

ya veremos!

saludos! :wink: moteros!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
hoy a sete le han dado otra lección de pilotajeeeeeeee jejeje ke salgan los defensores de sete ke me partoooo, ke si la yamaha no iva bien decian antes de la carrera los comentaristas de TV1, los peridicos ... venga vaaaa ne me jodais en la pista se demuestra quien manda cojones!

Valentinik powa!

Espargaro ha echo un pedazo de carreraaa, salutaciones!


ciao moteros!

ForZa Rossi :wink:
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: un dia malo lo tiene culquiera
vereno dentro de 15 dia
un saludo motero :fumador1:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si lo importante es participar jejeje estoy contigo un dia malo lo tiene todo el mundo!

como se ha salido no O.jacque por ser piloto de repuesto! veremos en Le Mans como rulan las makinas!

saludos campeon!
 

dr.skunk

Semilla
22 Abril 2005
8
0
0
38
Cagonto... si al final os voy a tener que dar la razon con lo de sete.
En esta carrera me queda el consuelo de la kawa ke ha hecho segunda, y en esta temporada esta mejorando ya llevan mas puntos que marcas como ducati, a ver si dentro de un par de años cuando los tecnicos mejoren su sistema electronico estara donde se merece.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojojojo sete, eres un paketeeeeeeeeeeeee
jajaj para no dar pena, a aparcao la moto rollo, eske tengo problemas, y toda la carrera....................yaaaaaaaa....................
jajajaj, menudo jilipollas, como siga asi, se enemistara con tecnicos y mecanicos, cosa que ya nos va bien, asi le daran la moto buena a alguien que se la merezca.

carreron de toni elias, si no lo hubieran chingado
super carrera de olivier j. brutal remontada, impresionante, a sufrido hasta rosi y todo............

por cierto, se me olvidaba lo mas importante, pero que buenisima que esta la chorbaaaaaaaaaaa de tv1, no veas la pajara, se tienen k poner los entrevistados malisimossssssssssssss jojojojojojoj

saludos y lo proximo, f111111111111111 yuhuuuuuuuuuuuuuuu
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
De nuevo una muestra de porque Valentino es el mejor. El rollo de Sete de echarle la culpa a alguien o a algo empieza a oler, ahora resulta que la moto iba mal..... Lo de parar la moto me ha parecido muy mal, una falta de respeto para el equipo. Ahora ya no es que apoye a Rossi, si no que espero que Gibernau no se coma ni un colin y el año que viene si quiere que se vaya tambien a superbikes...
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
buenas, para mi lo mejor el carreron de olivier jacque, si tiene 2 vueltas mas creo que se torra al dr sin problemas... que pena no haber podido ver ese mano a mano. ¿No hubiese ganado jacque con la moto de rossi, sete, biaggi, etc...?

saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
un payaso y un prepotente es, lo que es!
falta de respeto hacia el ekipo lo que hizo de parar la moto, haciendo kedar mal a todos!

rossi el mejor joder!
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador1: hola creo quesi se letuvo que ronper la moto el dia anta
iso la pole en la ultima huerta ladelanto su propio conpañero descuderia
enfi eso es como todo asta el final no se sabe
benga un saludo :fumador2:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa kon este post tiuuuuuuuuuu???????

esto sigue adelante, con un pedrosa cada dia mejor, y un sete cada dia mas pakete, k te follen litel, o litle o como cojones te llamen, letrina, jajajaja

realmente, eske gozo mas con 125 y 250 que con moto gp, rosi es y sera el mejor hasta k pedrosa le coja el truco a una 500. y lorenzo sube muy muy fuerte, demasiado incluso, pero en k se pula un poco, el puto amo tambien........
lastima k no haya mas gente de por la peninsula......................porke van amuerte jajajaja

enga saluts
 
-