MUCHACHADA NUI!!!

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola a todos, este post está dedicado a todos aquellos que han sido fieles seguidores de la hora chanate. Para mí el mejor programa de tv para echarte un calamar a los pulmones y partirte el pecho sin parar.

Pues bien, han vuelto!!!!!! El programa se llama Muchachada Nui, lo dan en la 2 los miercoles a las 23:00. Es un poco tarde pero he de reconocer que merece la pena!!!.

Los 3 de Albacete con algunas nuevas incorporaciones. Pero vamos que estaran los clasicos del gañan, testimonios etc.. Aunque con otros nombres por problemas de corporacion con la Paramount Comedy.
La imitación de Bono de U2 por parte de Joaquin Reyes impresionante. Ya está en Youtube.

Hay que verlo, ya me contareis jajjaj
 
G

Guest

Invitado
Pero sigue saliendo joakin reyes? no se habia pirao? yo no lo veia porque creia que se habia pirao
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenísimos!

jejejeje

Me gustó más el primer capítulo que este segundo, pero ese humor... Irremplazables
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Son acojonantes, a mi también me gustó más el primero que el segundo. Y joaquin Reyes como Bono, Ernesto Sevilla como Marcial (antes El gañan), son la polla.

Habrá que esperar al siguiente miércoles paqra ver más.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
De el gañan, me parto, sobre todo con el episodio de "Como hablar en gañan" Es que lo clavan...

Si pulsas AQUÍ se ve
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo soy seguidor de estos muchachos a los que ya veía en la hora chanante, smonka y algún corto que otro que han hecho realmente descojonante. Este nuevo Muchachada Nuí está bastante bien también aunque lloro la pérdida de mis estimados dr. alce y señor cabeza.

El último que hicieron este miércoles pasado (3er programa) fue un poco flojo. ¿No os pareció a vosotros lo mismo? Espero que la cosa no se venga abajo porque es de lo más divertido que he visto últimamente en televisión. Y cámera café, claro.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me pareció un poco flojo lo de "perro muchacho" con sus puntos y tal. Tampoco salieron los gaticos y monetes, pero Marcial gana por momentos puntos, el gañán y los listos, buenísimo. A mi me sobra quizás lo de las tribulaciones de la familia Klamstein, demasiado bizarro, pero me parto con el programa en general, no hay nada comparable en la tele
 
-