Muevo tiestazos o qué?

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas gente, acabo de realizar un trasplante de mi dos matas a tiestos de 70 litros. El problema que tengo es que para aprovechar todo el sol de la terraza debo moverlas una vez al dia, os explico. En un lado de la terraza tengo de sol de 11:30 a 2. Y en el otro de 2:15 hasta las 8. Pensais que es recomendable mover las plantas 6 metros, para tener 9 horas de sol? o no moverlas y tener 6?. No se que sera mas recomendable para ellas, pero para mi espalda si que lo tengo claro.

Un saludo y muchas gracias
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo creo que si las mueves todos los dias las plantas se acostumbran y no pasa nada, y menos por 6 metros que no tienes que estar levantando y extresando a la planta, lo malo es si lo haces 3 dias si y uno no... la planta se sentira rara.

Un saludo.
 

DoctorSerpe

Semilla
11 Julio 2009
13
0
0
chicos una pregunta con un toldo blanco en la terraza se puede seguir hablando de sol directo? es un toldo que deja pasar la luz pero para los rayos "que queman"...
acias
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Pues Miguelet, estoy pensando en dejarlos quietos, porque es una lata tener que mover esos bichos, son 3 horitas de sol menos, pero supuestamente con 6 son suficientes verdad? Me raya que hasta ahora si que los estaba moviendo, pero eran de 10 litros, aun asi es una lata y tienes que ser constante.

Bueno, a ver que me decis el resto, si alguien los moveria.

Un saludo y gracias a todos :)
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Ok peña, pues ya lo tengo claro, paso de dejarme el lomo, que eso pesa como un condenado y eso que yo no soy pequeño precisamente. Voy a buscar un sitio estratégico a ver si le puedo sacar sus siete horitas de sol directo. Muchas gracias a todos!
 
-