MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
JODER YA SE ME HABIA IDO LA OLLA!! jaja bueno ahi van mis resultados para la tercera jornada

Dia 22: Grecia 0 - 2 Argentina
Dia 23: Australia 1 - 2 Serbia
Dia 24: Eslovenia 0 - 1 Italia
Dia 25: chile 0 -2 españa
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Apurando con la tercera ronda

dia22: Grecia 1 Argentina 4
dia23: Ghana 1 Alemania 3
dia24: Camerun 1 Holanda 1
dia25: Chile 2 España 1
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña....os dejo la clasificación provisional de 1ª y 2ª ronda....a falta de ke scrasfi la pase al hilo ofical :D :lol:....si hay algún error ke lo diga el afectado para corregirlo,ke con tanta peña nó es nada facil contabilizar :)

USUARIO--------------------1º jORN------2ºJORN---
1º FUSHIGIZ------------------------3------------11----------------------------------------------------------------14
2º SANGRIA-------------------------3------------10-------------------------------------------------------------13
3º ALGHADANFAR---------------7------------5-----------------------------------------------------------12
4º SILINHO---------------------------4------------6-----------------------------------------------------10
5º MARCONI-------------------------5------------4--------------------------------------------------9
6º TOCHA-------------------------4------------5----------------------------------------------------9
7º DOSER------------------------------3------------5----------------------------------------------8
8º MARIHUANHIUAR-----------4------------4----------------------------------------------------8
9º EL_PORRERET-----------------4------------3--------------------------------------------7
10º ANTOÑITO99-------------------4------------2----------------------------------------6
11º O.YET.K----------------------------4------------2------------------------------------6
12º POLILLAS500-------------------4------------2--------------------------------------6
13º SALVATORE-THC-------------3------------3----------------------------------------6
14º XATIVO_SUR--------------------6------------X-------------------------------------6
15º BILBOTIK-------------------------3------------2--------------------------------5
16º MIGUELET------------------------3-----------2--------------------------------5
17º NAKATA---------------------------3------------2-------------------------------5
18º OTTO STI-------------------------3------------2-------------------------------5
19º PEPEMINER---------------------5------------X---------------------------------5
20º BUKO ------------------------------2------------2----------------------------4
21º CANNABICO90----------------4------------X--------------------------------4
22º EL_YUMALO---------------------2------------2-----------------------------4
23º TIGREBLANCO-----------------1------------3------------------------------4
24º SCRASFI---------------------------1------------3---------------------------4
25º ALJAZIRI--------------------------3------------X----------------------3


las casillas en las ke hay una X es porke los usuarios nó hicierón la apuesta.

felicitar a fushigiz por la pole provisional y tambien por ser el unico ke ha pillado puntos en todos los partidos de 2ª ronda...en 3 de ellos hizo diana :D

saludos y buen mundial a todos :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gracias, markoni :roll: . buen curro de suma te has pegao :-D ; esperar al menos que lo hayas disfrutado con unas florecillas secas :lol: .

lo que no me cuadra es la pole de sangría y que fushi sea el que en la clasificación va de 1º :? . eran esas flores que estaban bien buenas :lol: :lol: .

un abrazo, gorfo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues sí tiu,la final me hicierón efecto esas florecillas :D :D ....la culpa es de la taskentiiiii!!!! :lol: :lol: :fumador1:

está claro ke el ke corta el bacalao hasta el momento es el fushi con ese record de puntuación en la 2ª ronda :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
oe oeoeoeoeoeoeoeooeeooe palermo palermo palermo ,,, hijjoputa sale en el 80 no se menea del area y marca :lol: :lol: que mamon,,,, ayer vi el partido jajajjaja que abuso no veas si es aburrio eso compadre :lol: :lol: :lol:

huelo celillos jajajjajajajaaaaaaa

brasil sin dudas la champion fijo 8)
 

doser

Semilla
5 Diciembre 2009
30
0
0
subiendo en el rankinnnnnnnn 8 puntitos y 6ª posicion!!!! esto si que no lo esperaba y encima acierto la victoria bafan contra la france y casi casi los tres puntitos !! lastima de golito galo por que con esos tres puntos.... me saldria de la tablaaa!!! ja ja ja ja saludetes a tosssssss :D :D :D :D :D :D :D :D posting.php?mode=reply&f=40&t=104318#
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola a todos y eso que no entiendo de fucbol y voy primero jajjajaaa 8) 8) mi apuesta

tercera jornada

Dia 22: Grecia 1 -2 Argentina
Dia 23: Australia 1 - 2 Serbia
Dia 24: Eslovenia 0 - 3 Italia
Dia 25: chile 0 -3 españa

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....fushi,creo ke el partido de ayer y de hoy ya nó te contabilizaran por estar fuera de tiempo :roll: :roll: ...ke argentina le ganó ayer a grecia :lol: :lol: ....hay ke apostar al menos antes de ke comienzen los partidos :roll: :roll:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
MARCONI
DIA 22 Mexico 1-- Uruguay 3
DIA 23 Eslovenia 0-- Inglaterra 2
DIA 24 Eslovaquia 0-- italia 3
DIA 25 Chile 1-- España 4

MIGUELET
Francia 0 ---Sudáfrica 1
Ghana 0 --- Alemania 1
Dinamarca 1 --- Japón 0
Chile 0 --- España 1

SALVATORE-THC
Francia 2 ---Sudáfrica 1
Ghana 0 --- Alemania 2
Dinamarca 1 --- Japón 1
Chile 1 --- España 3

BUKO
Francia 2 -Sudáfrica 2
Ghana 0 - Alemania 2
Dinamarca 1 - Japón 0
Chile 1 - España 1

NAKATA
Grecia 1--- 2 Argentina 22-06
Eslovenia 0--- 2 Inglaterra 23-06
Camerún 2--- 2Holanda 24-06
Portugal 3---1 Brasil 25-06

EL_YUMALO
22-06 Francia 2-1 Sudáfrica
23-06 Australia 1-3 Serbia
24-06 Eslovaquia 0-1 Italia
25-06 Chile 0-2 España

ANTOÑITO99
Dia 22: Grecia 0 - 2 Argentina
Dia 23: Ghana 1 - 2 alemania
Dia 24: camerun 1 -2 holanda
Dia 25: chile 0 -2 españa

MARIHUANHIUAR
Francia 2 ---Sudáfrica 0 22-06
Grecia 0 ---Argentina 3 22-06
Eslovenia 0 ---Inglaterra 2 23-06
Suiza 2 ---Honduras 0 25-06

ALJAZIRI- aún nó hizo su apuesta

CANNABICO90- aún nó hizo su apuesta

SANGRIA

DIA 22 Francia 2-----1 Sudáfrica
DIA 23 Ghana 0 ----- 3 Alemania
DIA 24 Dinamarca 2----3 Japón
DIA 25 Suiza 2--------- 0 Honduras

SCRASFI
Grecia 0--- 4 Argentina 22-06
Eslovenia 1--- 4 Inglaterra 23-06
Camerún 1--- 3Holanda 24-06
Portugal 2---3 Brasil 25-06

EL_PORRERET
Dia 22: Grecia 0 - 2 Argentina
Dia 23: Australia 1 - 2 Serbia
Dia 24: Eslovenia 0 - 1 Italia
Dia 25: chile 0 -2 españa

XATIVO_SUR-- aún nó hizo su apuesta

O.YET.K
Francia 1 ---Sudáfrica 1
Ghana 0 --- Alemania 2
Dinamarca 1 --- Japón 1
Chile 0 --- España 3

BILBOTIK
dia22: Grecia 1 Argentina 4
dia23: Ghana 1 Alemania 3
dia24: Camerun 1 Holanda 1
dia25: Chile 2 España 1

FUSHIGIZ
Dia 24: Eslovenia 0 - 3 Italia
Dia 25: chile 0 -3 españa

PEPEMINER- aún nó hizo su apuesta

SILINHO
Grecia 1 - 3 Argentina
Ghana 0 - 2 Alemania
Camerun 0 - 3 Holanda
Chile 1 - 3 España

OTTO STI
Grecia 0 - 4 Argentina ( Día 22 )
Ghana 2 - 2 Alemania ( Día 23 )
Dinamarca 2 - 0 Japón ( Día 24 )
Chile 1 - 2 España ( Día 25 )

POLILLAS500
nigeria 1-1 corea
eslovenia 0-2 inglaterra
eslovaquia 0-1 italia
chile 0-3 españa

ALGHADANFAR
Francia---------0-0Sudáfrica-----22-06
Estados Unidos0-0Argelia-------23-06
Camerún--------0--2Holanda----24-06
Chile------------0--2España------25-06

DOSER
Francia---------0-2Sudáfrica-----22-06
Ghana----------0--2Alemania----23-06
Dinamarca-----1--0Japón----24-06
Chile-----------1--3España------25-06

TOCHA

España 3 - 0 Chile

TIGREBLANCO
paraguay 2-1nueva zelanda
corea N 1-3 costa marfil

creo ke nó me he dejado a nadie....esto para tenerlo a un golpe de vista a la hora de hacer el recuento....como siempre si hay algún error ke avise el afectado para proceder a la modificación oportuna :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya el sábado comienzan los octavos 8) .

serán sábado 26:

URUGUAY- COREA DEL SUR
EEUU-GHANA

domingo 27:

ALEMANIA-INGLATERRA
ARGENTINA-MÉXICO

y falta completar el cuadro con los que pasen de sus grupos entre mañana y el viernes :) . y seguimos con la misma tónica de una apuesta por día que haya fútbol; en total, 4 apuestas en estos octavos de final :D

saludoos

pd; el calendario seguiré pegándolo en el primer mensaje del hilo :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
por cierto scrasfi,la fecha de la proxima actualización en el post oficial de la clasificación hay ke cambiarla :mrgreen: :lol: :lol:

....pues va a tener ke estar muy pendiente la peña para hacer las apuestas de los octavos :roll: :roll: ....yo recomendaría ir poniendo ya los posibles resultados de los dias 26 y 27.....ya despues cuando se sepan los otros dos pues se postea de nuevo siempre teniendo en cuenta nó editar el mensaje para evitar después malos entendidos.

saludos 8)
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas peña

una pregunta como va la reglas de los octavos,cuartos....la apuesta que se hace a los 90 minutos o entra la prolonga y los penaltis(en caso de partidos con empate) si no se lia el uno. lo tenemos que saber y a ustedes a decidir. :D
buena suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
alghadanfar dijo:
buenas peña

una pregunta como va la reglas de los octavos,cuartos....la apuesta que se hace a los 90 minutos o entra la prolonga y los penaltis(en caso de partidos con empate) si no se lia el uno. lo tenemos que saber y a ustedes a decidir.
buena suerte
wenas

pues seguiremos la misma tónica de una apuesta cada día de fútbol :D ; los octavos ya empiezan el sábado, así que ya se pueden ir haciendo las apuestas; mañana se conocerán los otros 8 equipos que pasan fase para poder apostar por ellos. y una sóla apuesta por día :D

una vez empiece el partido, no se puede apostar.

en caso de empate, esperaríamos al siguiente mundial o eurocopa para desempatar :) . para desempatar, primero hay que empatar :lol: ; se apostaría por cualquier cosa, a no ser que los ganadores quieran compartir y repartir premio :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...puede haber otra opción.....

es ke en caso de empate,el resultado de la prórroga nó se tendría en cuenta dando los 3 puntos directamente al ganador del partido....en caso de empate en la prórroga nó se tendría en cuenta el resultado de los penaltis dando los 3 puntos directamente al ganador del partido.

de esta forma lo ke pasa es ke nó se puedan hacer apuestas al empate ya ke por fuerza uno de los dos ekipos en cada partido tiene ke ganar.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...puede haber otra opción.....

es ke en caso de empate,el resultado de la prórroga nó se tendría en cuenta dando los 3 puntos directamente al ganador del partido....en caso de empate en la prórroga nó se tendría en cuenta el resultado de los penaltis dando los 3 puntos directamente al ganador del partido.

de esta forma lo ke pasa es ke nó se puedan hacer apuestas al empate ya ke por fuerza uno de los dos ekipos en cada partido tiene ke ganar.

saludos 8)
mierda, tíu :evil: ; me he fumado una de esas taskentis y ahora no pillo la situación :lol: :lol: . ya como dices, apartir de ahora hay que apostar a 1 o 2, ya no valen los empates; pero ya con la prórroga me he perdido completamente 8O :lol: :? . a no ser que estemos hablando de cosas distintas :lol: . bueno, faltan muchos partidos aún, muchos puntos posibles por sumar... y quedan los 5 al que acierte el ganador del mundial, que puede ser decisivo 8) . ya comentamos que si hubiese alguna norma no demasiado clara, se solucionaría con lógica, beneficiando imparcialmente a cualquiera de los posibles ganadores :D .

saludiñoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
al comentario de scrasfi

pero ya con la prórroga me he perdido completamente
...a ver si es ke yo me estoy liando :? :? ....a partir de los octavos si hay empate se juega la prórroga...nó??....y en la prórroga el ke mete más goles gana....nó??...pues el ke gane 3 puntos.....ke termina la prórroga y continúa el empate se pasa a los penaltis...nó???...pues el ke gane los penaltis 3 puntos.

....nó???? :lol: :lol: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
al comentario de scrasfi

pero ya con la prórroga me he perdido completamente
...a ver si es ke yo me estoy liando :? :? ....a partir de los octavos si hay empate se juega la prórroga...nó??....y en la prórroga el ke mete más goles gana....nó??...pues el ke gane 3 puntos.....ke termina la prórroga y continúa el empate se pasa a los penaltis...nó???...pues el ke gane los penaltis 3 puntos.

....nó???? :lol: :lol: :fumador1:
ok ok; lógico que si van a penaltis difícilmente se adivinará el resultado :lol: ; bueno, podría ser argentina 8 méxico 7 :lol: :lol: . en ésto no había caído hasta ahora :? . un +10 para ti y te pones líder :lol: :lol: .

pero; por ejemplo, españa 1 brasil 0 es mi apuesta; la tuya españa 2 brasil 0; quedan 0-0, van a prórroga y marca raúl en el último minuto (es un ejemplo :lol: ); me llevaría 3 puntos; y tú también :? ? me estoy liado :lol: . y si quedan empates tras la prórroga, el que gane en los penaltis 3 puntos :? ? y si por ejemplo alguién apuesta españa 3 brasil 2 y es así como quedan tras la tanda de penaltis :? ? no sería un poco injusto que alguién que no haya dicho ese resultado también se lleve 3 puntos :? ? estoy contemplando las posibilidades, que lo que se haga quede claro para tod@s :D .

lo que ya queda claro esque hay que apostar por la victoria de uno, el empate ya no puntúa :lol: . me voy a fumar otro a ver si espabilo :lol: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....es ke así es el futbol :lol: :lol: ....la peña hace la apuesta sin saber si vá haber prórroga ó penaltis,así ke en el momento ke se dé alguna de estas circustancias ya nó cuenta el marcador,solo cuenta 3 puntos para el ke gana y 0 para el ke pierde...la suerte es la suerte :D

...bueno,lo ke sea mister,pero lo claro es ke alguna norma sobre este tema habrá ke imponer antes de ke la peña comience a realizar sus apuestas.

saludos 8)
 

tigreblanco

Semilla
29 Mayo 2010
12
0
0
paraguay2-1nueva zelanda

eslocaquia 0-1 italia

dinamarca 2- 2japon

camerun 1- 2holanda

corea N 1-3 costa marfil

portugal 1-1 brasil

suiza1 - 0honduras

españa2-1chile

saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
serán

sábado 26:

URUGUAY 1------ 2 COREA DEL SUR

domingo 27:

ALEMANIA 2 ---------- 1INGLATERRA
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
antoñito99 dijo:
Entonces como jugamos, los 4 partidos, o solo 1 partido por dia¿
pos segun he entendido yo uno por ronda ya que son octavos y son eliminatorios ,,,, digo yo no se que alguien que no este jumao de bilbo lo esplique :lol: :fumador2: :twisted: :2]
 

doser

Semilla
5 Diciembre 2009
30
0
0
Aupa ahi a todos solo queria comentar que la lista de resultados que publico marconi, en lo que a mi respecta no escorrecto ningun resultado, revisalo please.
Por otro lado es de agradecer que una persona dedique su tiempo libre a tanta suma y control de resultados de veras muchas gracias por tu curro marconi
un saludete y a por octavos!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
doser dijo:
Aupa ahi a todos solo queria comentar que la lista de resultados que publico marconi, en lo que a mi respecta no escorrecto ningun resultado, revisalo please.
Por otro lado es de agradecer que una persona dedique su tiempo libre a tanta suma y control de resultados de veras muchas gracias por tu curro marconi
un saludete y a por octavos!!!!!
hola tiu.....por más vueltas ke le doy nó sé cual es el fallo :? :?

la apuesta de doser fué

estos son mis resultados
Día 17: Francia 2 - Mexico 1
Día 18: Alemania 3- Serbia 0
Día 19: Holanda 3 - Japón 2
Día 20: Brasil 3 - Costa de Marfil 1
Día 21: Portugal 2 - Corea del norte 0
espero acertar alguna...
y estas tus puntuaciones

dia 17 ----- 0 pts perdió francia 0-2
dia 18 ----- 0 pts perdió alemania 0-1
dia 19 ----- 1 pts ganó holanda 1-0
dia 20 ----- 3 pts partido acertado
dia 21 ----- 1 pts ganó portugal 7-0

total 5 puntos

ke me maten si veo el fallo :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

vamos a ver si explicamos como serían las apuestas y puntuaciones apartir de mañana sábado, que comienza ya la fase final;

una vez más, repito que seguimos con una apuesta al día, independientemente de los partidos que se jueguen ese día.

ya no habrá empates, así que pronosticar una X será absurdo :D

y el punto que peor veo :? y no sé como explicar; la apuesta será válida para los 90 minutos de partido, donde se sumará 1 punto si se acierta el 1X2 y 3 si se acierta el resultado exacto.

si se pasa a la prórroga o penaltis, independientemente del marcador, se llevará 3 puntos el que acierte el ganador del encuentro.



antoñito99 dijo:
Entonces como jugamos, los 4 partidos, o solo 1 partido por dia¿
ahora ya se juegan 2 partidos al día hasta la semifinal; días 26, 27, 28 y 29, se juegan octavos. 2 y 3 se juegan cuartos. 6 y 7 se juegan semis. 10 se juega el tercer y cuarto puesto y 11 la gran final. entonces quedarían 10 apuestas para 10 días de fútbol :D .

bueno, si hay alguna duda, no dudéis en dudar :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Los emparejamientos son los siguientes:

dia 26/06
Uruguay -- Korea
U.S.A -- Ghana

dia 27/06
Argentina -- Mexico
Alemania -- Inglaterra

dia 28/06
Holanda -- Eslovaquia
Brasil -- Chile

dia 29/06
Paraguay -- Japón
España -- Portugal

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
maese mexico va a vapulear a argentina fijo los panchitos ocupan casi todo el estadioooooooooooooooooo 8O 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, mi apuesta :D

uruguay 3 corea 2, día 26
alemania 1 inglaterra 2, día 27

y vamos que tener que hacer caso de lo que diga sangría, que ya vemos que aquí es el que sabe :lol: .

saludoos
 
-