Musica con guitarra , para guitarreros .

¿ que guitarra prefieres ?

  • Española

    Votos: 0 0,0%
  • Electrica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    56

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
jeje, los conozco no solo como musicos, jejeje al bateria al ke menos i al manager al ke mas xD mu buena gente y mu buenos musicos. lo mas seguro eske el guitarra de "Te Hace un Canuto" sea el ke se ponga tambien como solista en akto vandaliko. Vamos, de momento ta en pruebas y parece ke va bien.

A tu grupo no tengo la suerte de averlo escuchao pero aver si pones algun mp3 o algo pa escuchar en plan caserillo xD
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues el bateria es muy amigo mio, asi ke os han jodio un guitarra... bueno parece ke no te importe, de todas formas lo ke mas hay son guitarras no os costara mucho encontrar uno

ojala pudiera poner algo de mi grupo pero ahora mismo me resulta imposible pero me da ke a ti no te iba a gustar
en cuanto pueda te lo hago llegar. prometido
salud :fumador1:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Perdón si no me he explicado bien, pero lo que queria decir con que el rock, el pop eran una mariconada me referia a los tipicos grupos que las orquestas versionean en las fiestas.

El puto pop rock, rock moderno o como quieras llamarlo, la oreja de van goh, ella baila sola, el canto del bobo, esta puta basura es a la que me referia.

Sobre el rock, para mi gusto es una musica un pelin aburrida, ya que yo he nacido en el 80, no me he criado en el 80, yo soy de una generacion mas mdoerna, por lo cual me gusta mucho mas la musica moderna, usease el rock avanzado.

He de reconocer que ozzy osbourne me molaba, el ozzy acutal no, es un subproducto comercial de la MTV y me da asco, me gustaban mucho grupo de la talla de Leño, Obus y las roqueradas que han sido los pilares de nuestra musica. Odio los grupos de rock que simplemente por ser antiguos se han echo un sitio en nuestra musica como "reyes del rock", rolling, scorpions, U2 etc Creo que están totalmente sobreestimados.

Odio los grupos que se hacen superconocidos, la gente se deja llevar mogollon sobre lo que le gusta a la mayoria, las putas modas.
Ahora que no está tan de moda las drogas como en los 80, muchas bandas llegan a tener varias decadas en sus espaldas y simplemente solo son conocidas como "los reyes" las que aparecen todos los dias en la television, QUE COJONES TENDRA QUE VER LA TELE CON LA MUSICA, malditos cabrones...

Sobre los gustos musicales, cada cual tiene los suyos y cada cual tiene una opinion sobre ellos, que yo te diga que algo es una mariconada, no quiere decir que lo sea, es mi punto de vista, respetalo como respeto yo el tuyo, si me dices que X cosa es una mierda. Es tan valido un punto de vista como otro. Si todos tubieramos los mismo gustos seria una mierda.

Pakore__ Que pasa tio, no me imaginaria que alguien de este foro conociera a fuck on the beach, entonces fijo que conoces a Fuck!... I'm Dead, bajate algo de Semen que son la pera o de Prostitute Desfigurement, pff seguro que los conoces : PP Un saludete y a ver si me mandas algo del grupete tio, a ver como sonais : )

Enga un saludo para todos los amantes de la musica, sea de la rama que sea.

Un saludo.

Erykk.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
q pasa ErykkTheViking gracias por los grupetes eso me los estoi bajando junto con unos cuantos mas como cannibal corpse steal remains my diying bride etc
me encantaria pasarte alguna cancion pero veras,yo no dispongo de platilllos de momento asta la semana q viene todo lo q tocamos es con una guitarra electrica y otra española porq asta el mes q viene no le dan al chico la suya total tenemos varias letras pero de ritmos todavia no,la verdad esq tenemos a los vecinos hasta los webos pero bueno en cuanto tenga algo te abiso
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver lo de THC (te hace un canuto) es algo que me tiene asombrado ..........

Yo antaño pintaba graffiti y mi grupo se llamaba THC (te hace un canuto) , joder pues no os habeis esmerado mucho en buscar nombre ........... pos valla plagio ........... aunque uno fuese un grupo de graffiti o otro de musica me parece un poco ......... no sabria como decirlo ............ penoso ?¿

Si es que la originalidad y la imaginacion ya veo que falta a montones .......

Porcierto ........... porcierto el sonido de la guitarra ....... es pesimillo ,tiene pinta de no ser muy buena guitarra o pastillas no adecuadas o el ampli , es que pueden ser muchas cosas , pero suena fatal y el bajo ...... pierde la base bastantes veces .
Sobre el sonido de la guitarra tambien puede ser por la grabacion .
La cancion en si no eta mal , pero les falta un montonazo , pero un montonazo .
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
juasjuas, tu pintabas para un grupo de grafitis, y yo ke sabia? No nos emos esmerado, pues igual ke tu grupo de grafitis, porke yo no habia leido nunca antes ese nombre, jaja, la guitarra si suena mal esporke esta grabada caseramente,el ampli tampoco eske fuera buena, pero la guitarra era una epiphone de esas.

Sino te gusta no lo escuches jeje, nose, llevamos 3 meses, yo creo ke ta de puta madre
 

nadie_ats

Oldtimer
RedBeer dijo:
juasjuas, tu pintabas para un grupo de grafitis, y yo ke sabia? No nos emos esmerado, pues igual ke tu grupo de grafitis, porke yo no habia leido nunca antes ese nombre, jaja, la guitarra si suena mal esporke esta grabada caseramente,el ampli tampoco eske fuera buena, pero la guitarra era una epiphone de esas.

Sino te gusta no lo escuches jeje, nose, llevamos 3 meses, yo creo ke ta de puta madre
Pues lo he comantado con los otros del grupo y ......... han flipado y me han comentado que ya un grupo de ska nos plagio por el 2000 , en cuanto pueda ya te pondre alguna foto pa que veas que no es un cuento , y las fotos son del 99 osea que ...
Todos coincidimos que valla casualidad ............. Demasiada casualidad , THC , y encima significa lo mismo .... los otros porlomenos le reconocieron a mi amigo que se habian plagiado el nombre , lo wapo seria que vosotros os plagiarais de los que nos plagiaron , jajajaja

Sobre el sonido si es la guitarra , es una epiphone , eso lo dice todo , cuando una casa de guitarras hace guitarras de bajo coste ....... repercute en el sonido .
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
nene, de verdad, ademas ke fue ocurrencia mia, yo no plagio nada, me gusta respetar las ideas de le gente, i si fuera un plagio, te lo diria, vamos, ke lo reconoceria, como si me pongo de nombre el ultimo ska de manolo rastaman, no te diria ke el nombre es mio, sino de una cancion de kortatu.

Bueno, enseñame las imagenes i lo que quieras, si piensas ke es plagio, alla tu, de momento el nombre de mi grupo sigue siendo . Te Hace un Canuto?. y las siglas T.H.C.
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
(none)

cuando me vuelo con mi gente siempre tocamos este tema en la guita,
acustica eso si, con una armonica y siempre quedo loco.
yo conoci este tema asi, años despues conoci la version original de La Renga
--------------------------------------------------------------------------------
Balada del diablo y la muerte

Estaba el diablo mal parado
en la esquina de mi barrio
Ahí donde dobla el viento
y se cruzan los atajos.

Al lado de el estaba la muerte
con una botella en la mano,
me miraba de reojo
y se reían por lo bajo.

Y yo que esperaba no se a quien
al otro lado de la calle del otoño
una noche de bufanda
que me encontró desvelado
entre dientes, oí a la muerte
que decía, que decía así:

Cuantas veces se abra escapado
como laucha por tirante
y esta noche que no cuesta nada,
ni siquiera fatigarme
podemos llevarnos un cordero
con solo cruzar la calle


Yo me escondí tras la niebla
y mire al infinito
a ver si llegaba ese
que nunca iba a venir.

Estaba el diablo mal parado
en la esquina de mi barrio
al lado de el estaba la muerte
con una botella en la mano.....

Y temblando como una hoja
me cruce para encararlos
y le dije, me parece que esta vez
me dejaron bien plantado

Les pedí fuego y del bolsillo
saque una rama pa´convidarlos
Y bajo un árbol del otoño
nos quedamos chamullando.

Me contaron de sus vidas,
sus triunfos y sus fracasos
de que el mundo estaba loco
y hasta el cielo fue comprado:
y mas miedo que ellos dos
me daba el propio ser humano

y yo ya no esperaba a nadie
y entre las risas del aquelarre
el diablo y la muerte
se me fueron amigando.

Ahí donde dobla el viento
y se cruzan los atajos.
Ahí donde brinda la vida
en la esquina de mi barrio.

--------------------------------------------------------------------------------
bueno esta canción la tocas si quieres todo el rato con Mim-Sol-Re- La
aunque ahi le pones los arreglos que quieras
para la armonica eso de las notas no te sirve, teni que seguir el ritmo no mas
si total pa eso si que sirve la marihuana
para dejarte llevar por la musica y poder crearla.


en cualquier caso eso de la música depende de los gustos pero no hay nada como hacerla tu mismo bien volao
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Re: (none)

olvidando dijo:
--------------------------------------------------------------------------------
bueno esta canción la tocas si quieres todo el rato con Mim-Sol-Re- La
aunque ahi le pones los arreglos que quieras
para la armonica eso de las notas no te sirve, teni que seguir el ritmo no mas

ta loco vo? no subestimes a los armonicistas (yo no lo soy,,,pero lo intento) toca en otro tono y vas a ver que horrible suena un instrumento tan lendo como la armo.....

igual lo mio es el bajo....ya voy por 2 años de oido y 3 meses estudiando en serio
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
Re: (none)

Facvil dijo:
ta loco vo? no subestimes a los armonicistas (yo no lo soy,,,pero lo intento) toca en otro tono y vas a ver que horrible suena un instrumento tan lendo como la armo.....

igual lo mio es el bajo....ya voy por 2 años de oido y 3 meses estudiando en serio
claro que tienes razon
me refiero a que nunca me he dedicado a estudiar la armonica,
toco por oido... mas que nada por que eso de las notas nunca me a entrado, y bueno, obvio que la gracia es que suene bien.. no?

de buenas que el bajo es el mejor instrumento pa tocar reggae, a mi gusto.
 
buenass...

se me habia pasado este post...

lo de la armónica, pues hay las mas habituales, que son esas pequeñitas de blues... que cada una tiene un tono diferente, y el músico debe contar con diferentes armonicas para poder entrar bien en qualkier tema...

una vez tienes la armonica del tono concordante al ritmo de la guitarra por ejemplo, luego si puedes dejar volar la imaginación ya que la mayoría de los tonos van a cuadrar perfecto, pero solo con la armonica adecuada al tono de cada canción...

pd. el clan de bajistas es fuerte por lo que veo... ya teneís a otro en vuestras filas... yo también creo que el bajo hay que aprender a disfrutarlo ya que al principio puede parecer aburrido pero no lo es... sobretodo estando en una banda... ostias, cuando entra el bajo... vaya que si se nota... adkiere un cuerpo todo que se llena de repente...

yo empezé con guitarra a los 12 o 13 años, hasta los 19 mas o menos... ahora ya llevo ksi 8 años tocando el bajo y cada vez me gusta mas... aunke no he llegado a estudiarlo en serio, estoy pensando en hacerlo ya que, como la armonica, el saxo, la bateria... y como no, la guitarra... todos los instrumentos tienen su encanto...

salu2 compañeros.. y buenos hummos
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Joer que hay gente que le gusta el flamenco :]_____ Nadie_ats, tu tocas la guitarra y yo te acompaño con unas palmas y un bailecillo,que yo tocar guitarra poco,pero me he tirao años bailando :oops:
Nos vamos a un tablao,nos pegamos una jarta a fumar y despues a sentirlo!!!Ufff se me tan poniendo los pelos de pollo :cry: :lol:
 

Amenaza Moral

Semilla
18 Diciembre 2006
5
0
0
La mejor musica q existe para escuchar despues de fumar sin duda alguna viene de la banda Social Distortion!!! Punk/Rock'N'Roll vienen tocando desde el 78 y hasta el dia de hoy todavia siguen! escuchen cualquier disco de esta excelente banda de Orange County, California! mi favorito es el asi mismo titulado "Social Distortion", incluyendo un tremendo cover "Ring of Fire" de el gran y unico Johnny Cash!
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues yo tengo una española y una electrica,con la fumada me va mas la española,tocar algo trankilito y con la electrica pues eso ,caña al pedal y distorsion a tope
 

koncheiro

Semilla
1 Enero 2007
14
0
0
acustica!

soy novato en esto de la maria pero creo que el mejor ambiente para una buena fumada es con los colegas y tocando algo tranquilo con la acustica (creo que la electrica esta mejor en otros amb¡entes)... aunque todavia no lo he hecho nunca. He fumado en points que hay en mi pueblo muy escondidos porque todavia para fumar en casas particulares somos demasiado jovenes. Esa es mi opinion: acustica 8)
 

Plater0

Semilla
10 Enero 2007
4
0
0
haha soy nuevo en el foro i me presento aqui i eso que espero conocer buena gente haha!

que mejor cancion que el bollere pa tocar fumao!!!te quita las penas i te vuelve loco.

yo tengo 3 guitarras una de cada palo:una electrica washburn,una acustica mediocre-mala, i una de clasico transforma para flamenco que esta para desechar...

no hay nada mejor que tocar en una borrachera es la mejor sensacion del mundo i mas si se te une mas gente a cantar o a tocar pua esa es la verdadera escuela guitarristica ese es el buen rollo...tambien me gusta cantar aunque no se mucho...voy entonando i tal pero hasta que no voy fino no empiezo a dar espectaculo el duende necesita ir borrachin pa salir xDD

no hay nada mejor como cantar unas bulerias i alguien que sepa tocar guay guay te acompañe madre mia que bueno xDD

i unos temas de extremoduro i platero..... pufff eso entra por la vena directo al corazon eh!
la musica es un mundo increible i tenemos la suerte de que ahora hay una cantidad de estilos musicales increibles i cada uno te transmiten una cantidad de cosas increibles i me estoy enrollando en otro post continuooo...... chauuuuu
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
yo como músico, ya no me conformo con la guitarra, para fumar me gusta más el bajo xD y ahora me estoi poniendo con la bateria, ke tambien esta wapo pa ir fumao xD.
 

reise_caparzo

Semilla
20 Febrero 2007
2
0
0
Algete City, Madrid, ¿España?
Juer...Yo fumao..e llegao a trasnoxar...para aprenderme una puta cancion...tocar fumao es la ostia...y yo tengo grupo y cuando todos fumamos...osease...tenemos muxa hierva...es la puta polla....yo soy un friki de la guitarra....y cuando voy fumao...es la puta polla xD...sobretodo Children of Bodom... esos si q tienen q star fumadisimos...enzarpadisimos...para componer todas las canciones....xD....



Children of Bodom-In Your face la puta polla
 

cousteau

Semilla
17 Febrero 2007
5
0
0
Veo que nadie a puesto a estos:

Clapton (tanto en Cream como solo), The Who, Led Zeppelin, Mark Knopfler (solo y en los Dire Straits), Kansas, Jethro Tull, Deep Purple, Bad Company, Humble Pie, ZZTop, Iron Butterfly ...............

Cambiando un poco AC/DC, Alice Cooper, Cinderella, Rainbow, Whitesnake, Vinnie Vincent Invasion, Kiss, Judas Priest, Guns, Twisted Sister, WASP .......

Y para guitarristas estos Yngwie J. Malmsteen, Steve Vai, Steve Ray Vaughan, Hendrix, Gary Moore ..........

Y españoles pues Obus, Baron Rojo y los gaiteros Hevia y Carlos Nuñez
 
-