Musica para Fumar Mariguana....

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
buenas desde argentina...!
yo la vuelo con floyd... re loco me pongo! sino con barroco, vivaldi, viajas al siglo XVII, el saxo de garbarek tambien te pone de la gorra...
y obviamente no puede fltar nuestro amigo bob...
 
27 Marzo 2003
21
0
0
Hola:

bueno , yo la mejor musik q encuentro para fumar weed es:
-bob marley
-bjork
-portishead
-pynk floyd
-hip-hop
-musik clasica (te envala con cuatica)

y eso

Chavelo
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
La musica electronica la nombro alguien?
Esta a pleno me pongo CRAZY con la musica electronica, pero no desestimo nunca un Floyd y simpre esta el amado Marley...
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
A mi me gusta AC/DC,estopa,Deep Purple, Scorpions, La polla records etc pero sobre todo el rugido d un motor a 14.000 rpm y el viento a todo trapo=VELOCIDAD Y CAÑA. uN SALUDO A TODOS.BUENA COSECHA PA TODOS. :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
PINK FLOYD sin duda.

Pa mi lo mejor, aunque tambien LED ZEPPELIN, MANU CHAO, BOB MARLEY, depende del momento.

Pero pa un buen globo PINK FLOYD y a VIAJARRRRRRRR!!!!
 

fu manchu

Semilla
30 Abril 2003
1
0
0

hola mi nombre es gabriel y soy de argentina aca la marihuana no es legal pero no por eso la voy a dejar.
creo que la mejor musica es la que a uno mas le gusta, a mi me gusta escuchar cuando fumo, musica electronica, punk, heavy pero sobre todo marley, the doors o jimi hendrix 8)
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Pues yo prefiero escuchar hip-hop, al poder ser en español, grupos como DobleV, falsalarma o sfdk entre otros.... me gusta rallarme escuchando sus rimas y entendiendolas, nose, ami me mola.....

:fumador1: enga peña un saludo :fumador1:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
ola RaBBit!
pues es muy facil, los dibujos los puedes buscar en muxas paginas, en las que quieras, solo tienes q apretar la imagen con el boton derecho i pulsar propiedades, alli te pondra la dirección, solo tienes q copiarla i despues ir a tu perfil del foro i donde pone avatar, copiarlo, i te saldra....
enga!!!
salu2!!!
:fumador1: :fumador2: :fumador1:
 

RaBBiT

Semilla
17 Junio 2003
5
0
0
Gracias Pero.....

GraXias POr Responder Pero 1° No me deja Entrar a la Pagina de donde la sakastes .
Seria Mucho Problema Mandarme UN mail COn imagenes Copes, Las que Busco SOn de Chaboncitos Con Onda Fumando O Fumados :p

Sino podes No Problem = GRAXIAS!!


:)
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Bob por supuesto q tambien

pues a mi me gusta un buen chill-out o el indians trance enigma,era,movie play musica clasica los acdc... es como la yerba pruebas,pruebas y al final te gustan casi todas. :roll: 8)
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
bob marley esta bien pa un rato(siempre hablo desde mi punto de vista)a mi lo k disfruto y me pone la piel de gallina es camaron de la isla.
sobretodo cuando estas con los colegas k ponen todo tipo d musica k t es indiferente,pues cuando me ponen camaron pa mi es como un aliño al porrito,me sienta el doble d bien jejejeje.
lo k esta claro es k sobre guustos no hay nada escrito

un saludo pa la peña :fumador1:
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
koyote dijo:
para mi lo mejor es bob marley sin duda, porque te da buen royo y te anima. pero a mi tambien me gusta con blues o grunge; nirvana, soundgarden,pearl jam, stp, bush, alice in chains.......
sobre todo unpluggeds.
saludos.
pues en esa lista te falta silverchair jejejeje ya es raro pilllar a peña que le guste el grunge a estas alturas... joder qué bueno....

weno pues eso... pa mi gusto.... nirvana, bush, sperm, silverchair, nickelback, pearl jam hasta que la cagaron... smashing pumpkins etc... jackienoise (es el grupo de unos colegas... la voz del cantante es el puto kurt cobain...) y por supuesto mi grupo grey room

si os interesa la direccción es esta: http://www.greyroom.es.vg no está terminada pero poco a poco...

por cierto alguien dijo algo de tocar fumao en un concierto..... ES LO MEJOR !!!!!!!! tirarse al público con las melenas y la guitarra, to ciego... eso es vivir un escenario juas !!!!

y tb pa fumar como bien han dicho.... las olas del mar en la playita por la noche, eso sí que mola !!!!

weno salu2 a to2 los fumetas... amor a fer un canutet..... jejeje :lol:

escuchando drain u ....
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
tios hay un grupo ke se llama " MAGMA" ke son unos tipos ke han inventao el idioma magnaniano, y kreen ke, en el futuro, los magmanianos van a coger a los seres mas inteligentes del planeta y los van a llevar a otro planeta (magma) para ke se reproduzcan entre ellos y de esta forma crear una raza superinteligente superior, llamada MAGMANIANOS..................con éstas creencias imaginad el tipo de musika........rayada total MUY RECOMENDABLE PA ESCUCHAR FUMAO!!!!!! es un flipe! descargadlos xq es jodido de encontrar por ahi.
hacedme caso y contais
salu2 !
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Dios!! q no se piensen q me gusta de verdad!!!!


jajajajajajjajajaj :mrgreen: :mrgreen:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
joder, yo era por no cagarla , digo coño a ver si le va a molar al chaval y le hundo los sentimientos.......puaaaaaaaaaaaaaj jajjajajajajajajajajajajjajajaj :mrgreen:

la verdad eske escuchar OT fumao puede ser un despoye......o una perdida de tiempo....... :fumador2: AVE MARIA....cuando seras mia...
 

poropons

Semilla
12 Agosto 2003
2
0
0
Todo depende de lo q vayas a fumar.

Si fumas costo apaleao y vas con la garrafa calimocho en la mano lo mejor q puedes escuchar es Extremoduro...

Si tienes grifa, puedes escuchar algo de Ska, como Skalarriak, Madness, o algo de rock alternativo como Banda Bassoti, o Celtas Cortos...

En cambio si tienes el privilegio de gozar del chauen, la música apropiada serian grupos del tipo Eskorzo, Ojos de Brujo, Macaco, Amparanoia, Fermín Muguruza, etc... Tambien le va bien algo de fanfarria gitana (Goran Bregovic o algo por el estilo).

Y si eres un tio con suerte y tienes YERBA deberias escuchar Bob Marley, aunque tambien Jazz Clasico (Sydney Bechet, Louis Armstrong, Django Reindhart, Glenn Miller, Benny Goodman...), Jazz Latino (Tito Puente, Paquito d'Rivera, Bebo Valdés...), Música celta (Gwendal por supuesto, Luar na Lubre, Lúnasa...), música clasica tambien (sobretodo barroca Vivaldi, Bach, Telemann, y tambien Mozart), y por último, música árabe (Arabesca, l'Ham de foc...).

Aunque tambien fumes lo q fumes puedes escuchar lo q te dé la real gana, mientras no sea música maquina de la mala q eso ralla mucho...
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
Jimmy-jazz pos menos mal k no iba en serio lo de OT, no kiero decir nada x si ofendo a alguien k seguro k tb le gusta UPA........

A mi lo k mas me gusta es algo tipo mano negra o en su defecto manu chao, tb puedo escuchar algo "relajante" para mi gusto tipo chill o house muy tribal, tb me mola muxo escuxar grupos africanos tribales xo esos son muy chungos de conseguir en cd. Aunque red hot, deftones system of a down, nirvana o incubus tb se puede escuchar, luego ya podemos añadir jamiroquai y lenny kravitz. hay otras veces k me gusta escuchar los rodriguez, o sabina (algun cd bueno y viejo, hotel dulce hotel suele ser mi preferido), dependiendo si estoy sentimental. Y como no The doors si me apetece "viajar un poco" por mi cerebro.

Despues de repasar la discrografia... llego a la conclusion k depende del momento situacion y estado de animo, salu2x a todos
 
-