Musica para Fumar Mariguana....

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Saludos a tod@s...

Esta musica escucho cuando fumo canapes de herbolaire :mrgreen: , son bastantes diferentes entre ellos, pero con la que me mas me identifico es con el Son Cubano, sobre to' con la percusion las congas me flipan, en Blues a Jhon lee Hooker.Ah y Supertramp tmb me mola.

Escucho bastante musica Industrial tipo Smokers Delight, Massive Attack, St.Germain y en Techno tipos como Dave Clarke, Oscar Mulero,Cristian Varela,etc.

Lo ultimo que me bajao ha sido la BSO de Snatch, Cerdos y Diamantes os lo aconsejo.

Venga nos vemos, y como dicen los gitanos de Granada: "Este shhhocolate es Goma de Oklahoma"." Su Polla, Su Primo, Su Hermano" :) .
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Puuuff!! una cancion: Discotraxx de Ladytron.
Bajenla, escuchenla y veran como con una buena sativa te sientes encima de nubes rosas.
 

LA CHINA

Semilla
2 Mayo 2004
2
0
0
41
PTO. VALLARTA
HOLA NUNKA HA PROBADO KON ELECTRONIKA. DIGO KREO KE NADA KE VERO KON LA MUSIKA KE HAN MANEJADO AKI, PERO LA NETA C VIAJA CHIDO KON ESA MÚSIKA TAMBIÉN. :lol:
 

celioss

Semilla
22 Mayo 2004
3
0
0
DOORS, THE DOORS,las puertas POSEROSA MARIA

Los Doors
UNA cuajana dANONE fri a fria, con mucha azucar.
un PETA Y RESPONDIENDO EN EL foro .jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaja
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No se,partiendo de q me gusta fumar con mogollon d tipos d musica suelo tender hacia mano negra ese grupo q ya nadie escucha a penas jeje.Tonino carotone tb me gusta y ya cuando desvario un poco moby jean michelle jarr ese tipo..
 

lateralus

Semilla
28 Junio 2004
4
0
0
38
lo mejor para mi es oir TOOL, nirvana, stone temple pilots, peor sin importar la musica lo mejor es tripiarla y cerrar los ojos para ver lo que pasa en mi cabeza y como segun la musica va a la tripiada
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Yo escuxo chillout y ya me voy inventando mis historias ahi to wapas xDDD tb escuxo rabi sankar y en general musica de sitar.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Joder el sitar es la ostia, conoci a un colega que lo tocaba, ibamos a tocar a lo alto de un monte hace ya 2 años,ahh y el diyeridu tambien OUuUuUOUuuuUOuuU
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
JODER Q GENTE PUES Q MUSICA VAAS A OIR LA Q TE GUSTA TIO, EL Q LE MOLE EL PUNNK PUES ESCUCHARA PUNK , EL Q LE MOLE EL HIP-HOP JOER VAYA PREGUNTAS TIO, O PARA CONDUCIR Q ESCUCHAIS PUES LO Q T MOLE , HABER SI FUMAR MARIHUANA ES NO SE ALGO D OTRO MUNDO O YO Q SE , D VERDAD Q HABECES FLIPO CON VUESTRAS PREGUNTAS , Q VAIS DEMASIADO FUMAOS CUANDO PREGUNTAIS NO? JEJEJJEJE
 

kalim0tx0

Semilla
24 Junio 2004
15
0
0
47
extremoduro

soy el único raro que le gusta escuchar extremoduro fumao? :?:
 

DaRgO

Semilla
20 Julio 2004
1
0
0
Bueno me estreno en este foro con este post ;) llevaba tiempo leyendo los foros de lamarihuana.com y la verdad esque he aprendido mucho sobre el tema, y al final aqui he acabado escribiendo.

Yo cuando me pego mis fumadas me pongo distintos tipos de musica sobretodo rollo hhop con tipos como: toteking, jesuly, doblev, nach y la shuga pero tambien escucho al tito Bob, The Wailers, Ac/Dc, Guns n' Roses, Pink Floyd, Dire Straits, Deep Purple (Estos ultimos grupos son herencia de mis progenitores...;) ).

Pues ahi queda eso.

Un saludo Gente
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Yo tiro mas por el rock/hard/heavy, pero me resulta increible que no salgan grupos stoner.
Nadie se ha metido una fumada con monster magnet ??? o_O
creedme, es un buen viaje :wink:
Saludos !
 

Angela

Semilla
30 Junio 2004
15
0
0
39
Yo recomiendo todo el buen rock and roll desde los Fats Domino, pasando por Chuck Berry, Jimi Hendrix, Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, hasta otros guitarristas grandes, Van Halen, Satriani, y no está mal Metallica hasta Therion.
No sé mucho de Punk, pero me gusta el auténtico. Más elaborados son Los Clash que Los sex pistols.
En fin. No importa el género, solo que sean buenos músicos.
Recomiendo Ummagumma de Pink Floyd, los primeros trabajos de Jimi Hendrix- cuando aun no cantaba- y cualquier cosa de Zeppelin.
Eso es un gran viaje asegurado.
Por cierto... ¿Cómo haceis- el que lo dijo- para toca fumado?. A mi me da un pánico increíble.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Angela: El cannabis sabes que desarrolla los sentidos como el del oído, por lo que la sensibilidad con respecto a la música es mayor. A mí personalmente me gusta tocar un poquito la guitarra acústica y te puedo decir que he creado canciones estando muy fumao y que te gustas mucho más cuando cantas en ese estado, por lo menos eso me pasa a mí, o sea que de corte, nada. Recuerdo que en un pub solíamos juntarnos después del cierre unos cuantos a fumarnos unos canutos y a tocar la guitarra y cantar. Luego fue llegando más gente que le gustaba quedarse también y al final hubo que optar por disolver aquello ya que había más gente dentro después del cierre que en horas normales y a la salida, dos horas después del cierre, empezó a haber patas, como siempre, a dar la nota y los vecinos llamaron a la policía y se acabó el asunto.
En otra ocasión fui con una chica y una tienda de campaña a la orilla del río y llegamos al anochecer, llevábamos costo y guitarra. Montamos la tienda, nos pusimos cómodos y antes de cenar nos echamos un porrito bastante cargado de chocolate y nos pusimos a cantar. En esto, en plena situación de bienestar, nos pareció oír una música de flauta que provenía de los alrededores, y como no estábamos seguros de si flipábamos o no, salimos de la tienda y descubrimos que otra pareja también había instalado su tienda a unos doscientos metros de la nuestra, él había llevado una flauta y estaban más fumados que nosotros. Nos pusimos manos a la obra y pasamos la noche cantando y tocando, hasta la madrugada.
Así que, Angela, no tengas pánico por eso.
Situaciones de pánico he pasado unas cuantas, en la mayoría convencido de que no salía vivo del sitio (en Londres, en París, en Madrid, en Barcelona) y aquí estoy todavía, jejeje. Si tu mente alimenta el miedo la marihuana no te va a ayudar, por eso conviene fumar al principio en ambientes de amigos y no juzgar ni pienses que te están juzgando, simplemente disfrutar porque no haces daño a nadie, y si fumas con moderación seguramente ni siquiera a ti misma. :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He estado escuchando una versión de Pink Floyd de sus temas de los discos The Dark Side of de Moon y de Wish You Were Here en versión de Orb que es una auténtica pasada. Añaden efectos acústicos a lo que ya tenían esos temas, por lo que el resultado es bestial. MUY RECOMENDABLE PARA ESTAR TIRAO EN EL SOFA CON UNOS AURICULARES Y MU FUMAO... MU FUMAO... MU FUMAO... :fumador3:
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Sin ninguna duda...

...PINK FLOYD....y escrito con mayusculas.

Ninguna musica como esa para escuchar fumando, y eso que en 25 años que llevo fumando, lo he hecho con musicas de todo tipo.

Y ademas es indiferente que sea otro el tipo de tu musica preferida que te guste oir cuando estes "normal" es decir sin fumar. A mi por ejemplo aun a mis años el tipo de musica que mas me gusta (aunque escucho tb de otras), es el :evil: Heavy Metal :evil: , con la que tb me va muy bien la maria, sobre todo en los conciertos en vivo.

Pero aun asi...para fumar....PINK FLOYD.....y si ademas quereis alucinar del todo, poneros la peli "El Muro" (mejor la version subtitulada), o un video de concierto como "The Delicate Sound of Thunder".....o lo que tengais a mano de ellos, aunque sea un simple disco.

Saludos Canabicos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues tuve la suerte de ir al cine bien fumadito a ver la peli de El Muro en versión subtitulada, cuando la echaron, hará ya sus veintitantos añitos, más o menos (¿sería en 1981?). Estaba tan fumao que no me enteré de nada, se me iban acumulando las imágenes y me armé un lío tremendo.

Lo cierto es que Pink Floyd forma parte de los grupos de la llamada "música psicodélica", que cambia escuchándola fumado a hacerlo sin estarlo, pero también hay que recordar a Deep Purple, ACDC, Lou Reed y Alan Parsons, entre los que ofrecen parecidas sensaciones.

Con los años vas experimentando nuevas sensaciones musicales y hay que reconocer que la música clásica se presta, y mucho, a escucharla fumado, estando a gusto en un sofá (Grieg, Orff, Liszt, Wagner, música del este de Europa y música turca...).
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
estoy con zarbel en lo de q cuando estas fumado tocas mejor yo tb toco la guitarra y fumado se me da mucho mejor , o alo mejor es q me creo q toco mejor? jejejeje, no pero es verdad q si se agudiza el oido, por ejemplo oigo una cancion fumado y me es mucho mas facil sacarla con la guitarra , cuando no voy fumado me cuesta mas , y tb para componer uno mismo tienes mas soltura
 
jejejejejje ... a mi me ocurrio algo similar a zarbel en el concierto de Roger Waters en Barcelona, estaba macrofumadisimo de una Jack Herer bastante buena y ... a parte de lo que flipe con el espectaculo y las canciones en sí, cuando sali de alli parecia que me habia aplastado un autobus yntenia la cabeza ... no se muy bien donde. Asi que a parte de Pink Floyd, como no, tambien me lo paso en grande cuando estoy muy fumao y escucho buen reggae (Tosh, Marley, Abyssinians ...) :wink:
 

thofid

Semilla
28 Noviembre 2004
1
0
0
38
Para mi la mejor musica para fumar es el disco "Yerba musica para fumar" por mas que lo escuxo no me canso y te entran mas ganas de fumar la mejor cancion es la nº8 creedme de verdad es un pepino de disco ay fumareeee sin semillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno, algunos grupillos de musica psicodelica ademas de miticos:

-Jefferson Airplane (White Rabbit) ... ved Miedo y Asco en Las Vegas ...
-Creedence Clearwater Revival (Bad Moon Rising) conocidisima
-Relatively Clean Rivers
-Blues Magoos entre otras (Worried Life Blues)
-13th Floor Elevators (I've Got Levitation) ... jejejeje
-Funkadelic
-Joe Bird & The Field Hippies
-Captain Beefheart
-Jellyfish
-Canned Heat (On the road again) apoteosica
-Moby Grape
-Incredible String Band
-The Soft Machine
-Lynird Skynird (Sweet Home Alabama) quien no la conoce
....

Buenos humos
 

jahnie

Semilla
1 Diciembre 2004
6
0
0
46
Hola a todos!!!
Bueno, no creo que ir fumado implique escuchar una o otra música, a mi me encanta escuchar música, y también fumar, así que combinar las dos cosas, pues es un flipe!!! Vaya, que podria estar fumando y escuchando música todo el dia!!! :mrgreen:

Personalmente la música que mas me gusta, fumado y no fumado, es la jamaicana (desde el Ska mas clásico, pasando por el Rocksteady, Reggae, Dub y el Dancehall mas cañero).

Y para aquellos que por aquí habeis mencionado al REY Bob Marley, y no esteis muy familiarizados con el Reggae, os recomiendo que escucheis otros grupos, que los hay a patadas y de un nivelazo terrible!! Aquí va una pequeña lista:

REGGAE: Bob Marley, The Gladiators, The Ethiopians, Max Romeo, Big Youth, U-Roy, Israel Vibration, Burning Spear, Culture, Marcia Griffiths, Lee Perry, Dennis Brown, Augustus Pablo, Ijahman Levi, Gregory Isaacs, ..........

REGGAE actual: Sizzla, Capleton, Jr Kelly, Turbulence, Anthony B, Chukky Starr, Determine, Warrior King, Bushman, Luciano, Buju Banton, Tony Curtis, Natural Black, Lutan Fyah, Jah Mason, Yami Bolo, .............

DANCEHALL: Elephant Man, Bounty Killer, Sean Paul, Lady Saw, Wayne Wonder, Vybz Kartel, Wayne Marshall, Beenie Man, Cecile, Predator, Assassin, Tanya Stephens, Mr Vegas, Kiprich, Spragga Benz, Red Rat, T.O.K., Danny English, Ward 21, ............

NACIONAL: Morodo, Mr Rango, JahSta, Arraigo, Potato, Chulito Camacho, Raggaflá, Ranking Soldiers, Basque Dub Fundation (BDF), Yuma, Benjammin, .............

Ufff!!!! Que rallada!!!! :? Y esto solo es el principio jejeje!!! Me estoy dejando mogollón de grupos...

Bueno, espero que os sirva de ayuda y que disfruteis de todo el Reggae, y no sólo con Bob Marley.

Un saludo y mucha hierba!!!!!
 
-