Musica y alucines

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola a todos!
ya se que hay un apartado especial pa la musica, pero creo que estaria bien pa revivir un poco la seccion mexicana...
asi que quisiera preguntar ke tranza con las sustancias y la musica. a mi me gusta casi toda la musica; dependiendo del estado de animo o la gente con la que estoy es lo que escucho.
Ustedes que onda? que musica les late pa viajar y con que sustancia? solos o acompañados?

derepente un reggae con la motita o unos champis con electronica (de preferencia en vivo, en los raves que se hacen por aca en la sierra de las cruces y demas) o como hoy en dia que probe el rivotril con algo de musica antaña psicodelica tipo Floyd tambien me latio... aunque mi favorita es la musica que ofrece el monte en soledad (rio, viento, aves, etc.)

en fin... ustedes diran

salu2 y mucho humo!
PDK
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
Electronica como "Hotel Costes" el vol. 3 esta chingon, Bob Marley, ahora recientemente escuche un par de led zeppelin y de los doors y son el puro alucin, entre otros, pero esos son los que mas me han cuadrado. Bueno ahora que mas o menos sabes cuales me laten dime tu cuales me recomiendas que sean parecidos a cualquieras de los que te puse o ponme titulos de rolas de los que te puse, que sepas estan chidos, si es que sabes, para bajarlos y aumentar la coleccion. ah y pues la neta yo solo le e echo a la mari, quizás pruebe el extasis pero aun no se y algun dia me gustaria probar honguitos y otra cosa la neta siempre que fumo lo hago solo en mi cuarto, no tengo banda que fume por aca
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Que tal compañeros... Pues yo me voy más al black metal y también el Doom.

Les recomiendo Esoteric, dicen que es la mejor banda de Doom que hay y creo que sus rolas son especiales para viajes espaciales, con nombres como "The blood of the eyes" "Subconscious Dissolution Into The Continuum" "Metamorphogenesis", etc etc...

O también el techno Dark está chido o el Metal Neoclásico (de esos guitarristas bien locos como Ynwgie Malsmteen, Micheal Angelo, Michael romeo, etc etc).

El Doom es mi favorito, es casi inexplicable la sensación al escuchar esa música mientras uno tiene dividida su consciencia jaja :p
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke tranza!
ahi si ya te falle, camarada toallin; mi jefe tiene varios discos en vinil de los zeppelin y los doors, pero como no sirve el tornamesa no puedo pasarlos a mp3, pero te recomiendo toda la discografia de los Puertas que creo son 8 discos, no nadamas lo mas escuchado (pero mas, mas seria soft parade, strange days y claro The doors). puedes usar algun programilla pa bajarte aunke sea rola por rola (yo uso el LimeWirePRO y me funciona a toda madre).

y pues el black casi no me late pa viajar, pero con el Doom si, pues tambien te echas unos viajes bien sabrosos. me late oir (aunke es de lo mas comercial) el vovin de therion, pero con esoteric tambien se viaja chido...

y pa kien kiera y no conozca les recomiendo metal union y rebel sound pa bajarse unos cuantos diskillos

y pues ya ke se kito la lluvia me voy a fumar un gallito...
A la salud de tod@s l@s forer@s!!! jeje

salud, paz y yerba!
PDK
 
Última edición por un moderador:

AndreSpinneta

Semilla
10 Julio 2006
5
0
0
Monterrey, México
Lo mejor es el Psycho, ponte los audifonos y veras que con esa musica te das unos trips bien cabrones! jojojoj hasta ahora he escuchado a grupos como Alien Project, Psysex y Bizarre Contact, que segun el wey que me los paso son de los grupos mas pachekos que hay...

yo toco la lira, y cuando ando fumado tocarla es alucinante!

jajajajaa!
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
eso es bueno

hola carnal que chido que tocaste ese tema haymuchos que les gustanlos doors en el momento del alucine y tambien a mi y no hay nada cono el spyco es lo mas chido te prende y led zepelin ni se diga aver si encuentran o conocen a pixies escuchenlo y esta el alucino bien chingon nos vemos hermanos



ha hai si saven de un lugar chido aca en playa del carmen para fumar me avisan que necesito distraerme nos vemos carnales
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Nel pues para mi lo mejor es escuchar a Iron Butterfly cuando estoy bien pacheco. Tienen una rola que se llama "In-A-Gadda-Da-Vida"... te viajas bien chido con esa.
Y por supuesto, The Prodigy se oye muy chingón cuando andas fumado. Bueno, mejor les dejo una lista de rolas muy chidas para esos momentos verdes.

Iron Butterfly - In A Gadda Da Vida
Godsmack - Voodoo
Prodigy - Smack My Bitch Up
Soda Stereo - La Ciudad De La Furia (Unplugged)
The Doors - Riders On The Storm
Alice In Chains - Rooster
Mudvayne - Goodbye
Nine Inch Nails - Closer
Marilyn Manson - The Dope Show
Deep Purple - Smoke On The Water
Burzum - Det Som En Gang Var

Y esas son sólo algunas.
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
otro mas

ke hay!
pues el viernes nos vamos a ir a juntar unos honguitos y para eso encontre a unos compas que tocan como ke electronica pero con instrumentos prehispanicos, se llaman Jorge Reyes y Antonio Zepeda. y de por si con un tokesito ya me viajo hasta kien sabe donde, ora con los champis a ver ke tan lejos llego jejeje...

ahi si les interesa les dejo las direcciones pa ke se bajen estos discos del rapidshare: Comala que esta bien locote junto con el de Bajo el Sol Jaguar que tambien pueden bajar de aki: parte 1 y parte 2

El primero salido de http://theunknownfiles.blogspot.com/ y el segundo de: http://ariom.ru/forum/t3799.html , para darle su credito a los ke los subieron.

y pues a ver ke les parece...

salud y ganja!
PDK
 

benja

Semilla
22 Junio 2006
3
0
0
que tal musica mexicana????

Bueno con mucho respeto a su musica yo loqueo con chalino sanchez pero tambien oigo metal de vez en cuando y chicano rap.
saludo pa mi compa david de arrollo seco badiraguato, para la pitayita, sinaloa,chacala durangoy navolato, sinaloa..................... yo se que vas a ver este mensaje pinche david.
ey compas un consejo asegurense de apagar la musica no vayan a venir los vecinos a apagarla...ja,ja,ja,........el benja.
 
-