musika i petas

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
wueno na m gustaria saber k tipo d musika eskucha x aki la gente nose x saber sabeis?
m refiero a kunado t fumas un peta eskuchando musika k musika eskuchas
yo dare mi opinion si fumo kosto suelo escuchar hip hop i si fumo hierba suelo eskuchar estopa
a ver sie ste tema abanza xk m gustarai saberlo
mil d gracias i un saludo a to2
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo suelo escuchar estopa (maketas a ser posible o el nuevo) y melendi (MUY GUAPO!!)..... Me baje el del lengua secreta (por ahora ta chulo...)

A ver kien mas se anima....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno, bueno, a ver, casi siempre algo de tote y shotta, dad mazza, juan pro, triple x, dogma crew, y mil mas que me dejo, algo de IAM, y tambien bastante de hip hop americano del bueno como metodmen busta rymes cypress y mil mas que me vuelvo a dejas
por supuesto estopa por un tubo y melendiu esta guapo
en fin me gusta todo pero cada cosa para su momento
por ejemplo si tengo prisa y voy en coche me pongo cintas de makina antiguas i conduzco mas concentrado, con mi peta, i a tope
si leo algo igual me pongo algo de trance o house suave

depende del momento y estado animico
un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esta juventud ha perdido los papeles...
Cada vez que me para un joven me dice...
!!! ¿¿¿¿ tiene un papelillo, tiene un papelillo??????????!!!!!!!!!
Dire strait,pa los pureteas, apretandome un poco , er Sabina se sale.
Porrazo.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Bueno me apunto aquí... De fumada... Hip-Hop... Pero OJO! Del viejo... CPV, VKR, etc, etc... Ves el mensaje que producian con sus canciones :D

Aparte de Hip-Hop oigo muchas más cosas, pero fumao pa mi lo mejor es el rap viejo... Saluditos!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Uff... no coincido mucho...
Por un lado Rammstein, Marilyn Manson, Offspring, Lacuna Coil, Metallica, AC/DC, Rob Zombie... Por otro... Trance, techno, progressive (ya hace dos años que en verano nos vamos a ibiza... por algo será!). Dj. Tiesto, Armin Van Buuren...
Y si estamos inspirados, rollo tranki, Bjork, chill out...
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
A ver una cosa es el rock progresivo (Rush), pero otra es el progressive que es una categoria dentro la electrónica similar al trance. No lo sabias Phobia???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
pues la verdad es que yo no entiendo mucho de musica, yo pillo un cd, lo pongo y a tope de volumen, claro normalmente ese cd es de ARREBATO, PHIL COLLINS, PAUL CARRAK, CELINE DION, CHER O CRISTINA AGUILERA, ya hos digo que no entiendo de musica, sin embargo me gustan mucho las peliculas, hasta las de vaqueros, y no soy viejo pero mi lo herede de mi abuelo que era un fan de los pistoleros.

a ver que opinais de mi musica, no me machaqueis muxo vale?
 
Hola
A mi un poco de todo,la musica es otro de mis vicios,pero sobre todo reggae,rock y flamenco
Ninguno escuchais reggae?
Marley,alpha blondy,the gladiators,stell pulse,israel vibration,tiken jah fakoly,burnin spear....
Bod dylan,dire straits,rory gallagher,muddy waters,grand funk railroad....
Y sobre todo Jimi Hendrix y Extremoduro
 

Phobia

Semilla
25 Junio 2004
34
1
0
Del puto jodido infierno
www.pbart.tk
MONTSE: Realmente es lo mismo decir progresivo que progressive, seamos realistas, lo que, evidentemente, puede dar lugar a confusiones. Rush... no sé, no me veo a rush como progressive. Has oído DT o MO? eso sí es progresivo xD
Aparte el rock progresivo, que lógicamente no tiene nada a ver con el heavy. Hablaríamos de Yes, Vintage o grupos del estilo ^.^
Al menos es mi punto de vista y el de toda nuestra peña de coleguillas que pasamos cada finde cerrados en un bar escuchando esa música y cascando birras por doquier xD
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Bueno, com esto no es un foro de música "tampoc filarem prim" (oye, pues no me sale esto en castellano :? )... que no vamos a ser puntillosos vaya. Lo que si veo es que en música electronica los nombres son en ingles: puedes hablar de rock progresivo (y por cierto, para mi Yes es rock sinfonico, no?) en cambio no puedes hablar del tipo progresivo de música electrónica. Es Progressive (com es dijei y no dejota :lol: ...DJ)... Pues nada, la variedad impera por lo que veo... y eso es bueno no? Saludos
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

X montse: tampoco hilaremos fino (tampoc filarem prim)

Pues yo lo que mas escucho; Dire Straits, Placebo, Travis, Luna, Dominic A, Foo Fighters, P. J. Harvey, Sexy Sadie, etc...

Saludos!! :fumador1:

Juer, voy a pegarles un vistazo a las marias, mientras fumeteo, que parece que aun hay cagadas de orugas, cabronas...
 

alaindigbeu

Semilla
17 Junio 2004
90
0
0
44
estoy con MONSE a la hora de escuchar musica: progesivo, dj tiesto, annim van huren "o com s'escrigui", jeje. y aveces tambien estopa.
la verdad q para fumarse un canelo, creo todo tipo de musica sirve, no creeis???

saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
si voy de indicas,me encanta escuchar OPETH,,MY DYING BRIDE,THEATRE OF TRADEDY,THE GATHERING..... osea mucho doom ,tb me gusta mucho el guitarreo español,VICENTE AMIGO ,PACO DE LUCIA,TOMATITO,cuando estoy mas animado prefiero OZZY OSBOURNE,DIO,JERO THULL,ÑU,LOS SUAVES, y un largo etc la verdad es ke me paso el dia escuchando musica.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ah pues yo me declino por el ruido mas enfermo, Napalm Death (god's), Carcass, extreme noise terror, Brujeria etc.
 

oktopus

Semilla
17 Junio 2004
49
0
0
Hola, pues a ver, si pongo algunos de los dvd's de algun concierto de Bob Marley, me entran ganas de fumarme un peta, luego otro, otro otro...jajaja Tambien me gusta mucho Dire Street, Queen,Phil collins, pero lo que mas me pone es Bob Marley, el que mas el concierto de Babilon By Bus y Exodus!
Tambien escucho mucho musica House(de Ibiza),chill House, chillout, que tengan muchos bajones y muchos timbales, tengo cientos de sesiones, ahora mismo estoy escuchando house!
En fin esa es la musica que escucho cuando fumo...
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
wueno veo k aki domina la variedad i eso m gusta jeje xk seguro k si us digo os ofrezko un peta xo la kondicion es k mientras t los fumas tienes k escuchar a la pantoja...de puerto riko jejeje (smenamora el alma semenamora)XDDDD seguro k la mayoria aceptarias jejej eske todos somos unos fumetas akavaos jajajaja
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas peña!!

yo me decanto mas bien por rollito regaee.
bob marley el puto amo!!! (jaming,coul you be love y demas.....)
por otro lao,os recomiendo ke esccucheis algo de chill out.
chambao por ejemplo!!.os gusta el chill house????,por lo ke he leido no os va mucho...jajaj,pero yo tengo un cd ke os haria flotar mientras os fumais vuestra yerba.....
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

bueno,si a alguien le interesa ese cd se lo paso por messenger,no hay problema.la cosa es volar mientras fumas todo lo alto ke se pueda... :lol:
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

la cosa es ke el cd es de varios artistas,no me acuerdo el nombre...no lo tengo aki en este momento...solo se el nombre de las canciones.un saludo fumetas!!!!
 
-