musika i petas

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Medina Azahara, Triana, Alans Parsons, Deep Papple, Rollins, Janis Joplin, Lez Zeppelin, Miguel Rios Melendi Statu quo, Jimmi Jendrix, Mojinos Esciocios jejejej, :lol: etc,etc cada cosa en su momen
Salus
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Yo escucho un poco de todop, aunque sobretodo hiphop, Doble V, SFDK ,Tote king, Nach Scratch, VKR, Chulito Camacho, Morodo, Rapsus Klei , ojos de brujo,la mala rodriguez y luego todo tipo de estilos , house, del palo estopa, melendi, y mil cosas mas


GANJA POWER!!

Buenos humillosssss :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo también soy de los Pink Floyd, Alan Parsons, Deep Purple. Lou Reed... pero también engancha barbaridad la música clásica (Wagner, Prokofiev, Orff, Grieg), vamos, todos ellos superjóvenes :lol:
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
da gusto ver ke la peña por aki en su malloria escucha buena musica,cada uno tiene su estilo pero escuchan buena musica en general y no triunfitos y bisbales :)
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
pues estoy bajando el grupo que ha dicho no se quien "Desterrados" solo he preescuchado la cancion "Arriba las manos" y es una caña, a los que os guste el hip hop os lo recomiendo,
por cierto Def Con Dos vuelven, van ha sacar un disco nuevo http://www.defcondos.com,

por cierto tambien un sitio para los grupos punk, os recomendo Akto Vandaliko, Azero y los nuevos grupos de Evaristo de la Polla The Kagas, The meas y Gatillazo.

Y en cuanto a un grupo realmente original os recomiendo a Operación Mutante, mirad en http://www.huescarock.com en la sección monográficos. Es un grupo que hace versiones tipo OpertTriunf y demas pero en plan cañero y con un toque de humor. Ademas todos sus temas son libres de descarga.
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
Maiden, Lacuna coil, Björk, música india/árabe/celta/étnica [esa me encanta cuando toi fumada, sobre todo en chill out], es depende del morao y el ambiente que se quiera crear :) A mi me encnata irme de fumada a una timbalada [fiesta con timbales] y dejarme llevar por al música. HAce poquito fui a una fiesta en una playa de Cádiz donde cada año se reúnen en la última luna llena de Agosto un montón de gente, con danzas alrededor del fuego, cariocas y demás malabares y timbales. :)))))))))))))))))))))) lo recomiendo, es en caños de Meca ;)
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Ahora mismo toy kuxando AC/DC "given the dog a bone" , xo no voy fumá jajajaa. Kuando fumo suelo kuxar ...pues lo ke haya en ese moment....aunk mas rekuerdo kuxar heavy 80tero....k va mas kon el ambiente :p...ACDC, Twisted sister...
 

serginiho777

Semilla
10 Febrero 2004
22
1
0
De lo último que ha salido y me ha gustado:
Chucho, Morrisey (ya era hora que sacara un buen disco).
Ahora mismo en el curro Townes Van Zandt, y espero con ganas el último de Nick Cave.
 

marta_o0

Semilla
18 Febrero 2005
5
0
0
39
madrid
wenas gente!! pos a mi me encanta chambao, ademas q te relaja mazo y entras en trance...tb ojos de brujo, amparanoia, morodo....etc, pos ahi queda dicho!!! xauu
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
wenashhhhhh!!!,Yo conk me pongan un poko de morodo,si puede ser la Yerba der rey,me lo paso bomba cushando eso mostro ,jajaja,enga,saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Castiguenme
si hago daño a alguien y si no dejenme,
se lo digo claro no lo repetire,
El Ganja esta bendito por el Dios de Moises,
persigan asesinos y no creyentes.

Siente la tremenda sensacion entre pecho y espalda
y como se eleva tu alma.
Es una puerta al jardin de la calma,
si quieres, puedo compartirla.

Siente el poder de la planta santa
como se avalanza por tu garganta
anulando negatividad,
siente la presencia, de su Majestad
Oh Lord!

Morodo es lo mejor, es reggae mu weno de aki de españa u.U ni melendi ni nada, teneis que escuchar el nuevo disco de Morodo "cosas que contarte" ,
aparte de eso, Triple xxx tienen unas letras cojonudisimas, que te emocionan, nach scrach , y bob marley joder, pero estando morao de marihuana, na de hachis xD
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
MONTSE YO COINCIDO CONTIGO Y PO>R CIE>RTO MELENDI NO ES ROCKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!
 

Punk77

Semilla
12 Junio 2009
10
0
0
cuando fumo... punk rock, beatles( te re trankilizan los hippies esos), un poco de bob marley,rammstein es flashero tmb, y algo electronico.. duft punk x ej , son flasheros


salu2
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo eskucho desde reggae asta punk, pasando por muxos otros estilos komo rap, ska, heavy, algo de rumba...... ay ke tener variacion :D :D
 

ska-punk-oi!

Semilla
28 Agosto 2009
7
0
0
Punk-ska, RATM, y SOAD si es maria
pero si es chocolatto, pues cosas mes tranquis, rollo sabina, delinqüentes, skatalites... 8)

y asi algunos dias ede la semana
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Jhasta, bob marley, albarosie, reggae a piñón¡ xD el ska también esta bastante guapo y algo de punk.


salud¡¡¡¡
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
buena musika Setas :D :D :D :D
el dumm and bass to ciego es la polla xD
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
Aki veo muxo punk k a la vez apoya el movimiento jippie y eso me hace reir. desde que nació el movimiento punk & skinhead esta contracultura ha hestado totalmenmte en kontra de los hippies.

si kereis explikaciones pedirmelas y ya hare el diskursillo XD jajajaja.

la violencia akavará cuando kuando llegue la igualdad!

OI!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
oye tio, la musika es cultura, i solo por que te fascine una cultura i sepas de ella o te guste no kiere decir ke la sigas, cada uno escucha la musika ke le da la gana
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
no me referia a la musica... de todas formas se me a ido la pinza...
no es ni foro, ni pagina web donde tengan que ir este tipo de comentarios.

PIDO PERDON PUBLICAMENTE.

UN SALUDO
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
no pasa nada marçal simplemente yo me voi de concierto punk o al lumbreras i me lo pase de puta madre, i despues me gusta estar en casa fumando i escuchando al mismissimo bob, a kien lo le gusta bob?¿? :D
 
-