Muy buenas noches!

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Hola a todos, soy de Chile (Santiago), acabo de darme de alta y quisiera felicitarlos por esta comunidad q tienen akí. Este año empecé a cultivar y he aprendido sobre la marcha. Me aburrí de tener que comprar y fumar algo que no sé de dónde viene y también de tener que pagar precios exorbitantes por algo que no debería ser tan caro (Algo natural y q tú mismo puedes cultivar). Les dejo un gran saludo a tod@s y espero ser de ayuda y también que uds. me den una mano cuando lo necesite.

;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hoola fenomeno :)
yo opina igual que tu jaja, a las veces realmente no s sabe ni lo que se fuma porque hay cada cosa por hai que... en fin... mimadriñaaa.. jajja
yo este año tambien me estoy iniciando en le autocultivo.:D
lo voy a intentar tanto en indoor como en outdoor. En indor tengo un armario y espero realizar mi primer cultivo en mediados de febrero de este año, mas adelante ya veras noticias de el por este foro ;)
en el tema de el outdoor he decidido por unas green poison fast version y despues tambien tenia pensado algunas automaticas.
Cabe decir que de las automaticas no espero gran cosa ya desde un principio.
Te deseo mucha suerte al igual que espero que tu me la desees a mi ajjajlo dicho
mucha suerte
buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Boombastic
-