Muy buenas S.C.R.O.G. Haber con que nos sorprendes!! xD

yenga-record

Semilla
17 Abril 2011
16
2
0
Muy buenas a tod@s.

He estao liaillo con mi cosas, con problemas y con mis paranoyas pero aqui estoi de nuevo jejeje.Lo del concurso este esta genial y si gano algo pues genial pero me conformo con aprender cosas nuevas a lo largo del cultivo y enseñar a lo que se acaban de meter en este mundillo.
Empiezo ya que me lio....
Mi cultivo consta de :

* Armario de cultivo GT de 120x120x200
* 2 equipos de sodio. Uno de 250w para crecimiento con una bombilla sylvania growlux y otro de 400w para flora con una bonbilla de philips son t ia plus
* Extractor Dual TT 125 mm (min. 220-max.280 m3/h)
* Intractor helicoidal VK de 125 mm (190 m3/h)
* 2 ventiladores para remover el aire de dentro
* Termohigrometro
* Humificador nebulizador de ultrasonidos de 1 menbrana
* Temporizadores analogicos
* Cultivo en tierra. Uso una tierra de vivero a la que le añado :
- Humus de lombriz
- Perlita
- Vermiculita
- Mas arlita para un buen drenaje
* 3 maceteros de 7 litros y otros 3 de 30 litros
* Solo pondre tres plantitas cada una de una diferente variedad pero que tenga 8 semanas de floracion

Ya ire actualizando i cuando puedaa subire fotitoos!
Buen royo
Un saludo a tod@s
 

yenga-record

Semilla
17 Abril 2011
16
2
0
aki me apalanco a ver ese scrog, q tipo de variedades pondras?? sera interesante ver como va esto

salu2
Pues la verdad que tengo varias en mente....pero pondré variedades de 8-9 semanas como mucho ...porque lo mas seguros es que estén mes i medio en crecimiento y no quiero hacer la espera tan larga....i en vez de 3 creo que pondré 2... cada una en maceteros de 50 litros.. no se ...tengo muchas cosas en mente..pero asta que no me llegue el pedido no puedo hacer gran cosa...

Las candidatas son :

* Lemon skunk
* Sweet Afgani Delicious
* Jack Herer
* Pinaple Chunk
* Cheese
* Mazar

Ya mismo fotitos jejeje
Un Saludo!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
pues no se tio, yo llevo ya un tiempo cultivando en scrog, en un armario de 70x120 en el q meto 2 plantas y mes y medio es lo minimo q les tengo q dar xa llenar medianamente la malla, eso contando con q meto sativas. con las indicas tendrias q cubrir mas malla antes de pasarlas y son mas complicadas de guiar x la malla, se rompen mas asi q aprenderas croppin XDD
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Yo de las candidatas que has puesto tengo muchas ganas de ver la PINEAPPLE CHUNK :D y la JACK HERER de compañera,pero eliga lo que eligas mucha suerte!!
 

yenga-record

Semilla
17 Abril 2011
16
2
0
pues no se tio, yo llevo ya un tiempo cultivando en scrog, en un armario de 70x120 en el q meto 2 plantas y mes y medio es lo minimo q les tengo q dar xa llenar medianamente la malla, eso contando con q meto sativas. con las indicas tendrias q cubrir mas malla antes de pasarlas y son mas complicadas de guiar x la malla, se rompen mas asi q aprenderas croppin XDD
Eso esta claro...fallo mio..tendran k estaar mas o menos 2 meses en crecimiento... y si ... es cierto eso de que el scrog es mejor con sativas por el doblado de las ramas etc pero quiero provar esta vez con indicas e ir doblandolas i dandoles "formas " desde que son enanas...siempre se aprendes cosas nuevas jeje

Yo de las candidatas que has puesto tengo muchas ganas de ver la PINEAPPLE CHUNK :D y la JACK HERER de compañera,pero eliga lo que eligas mucha suerte!!
La jack herer es una de las candidatas jeje i la otra esta aun por decidir...creo que entre la pineaple chunk i la lemon skunk... nose nose...i las demas para exterior ;-)
 
-