muy buenas

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
no les pega nada el sol con este tiempo pero ahora parece que va a llegar el verano de verdad y bueno mis dos preferidas van tirando
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que jardín,pedazo de plantas.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
aqui esta la wite widow con nueve semanas y la sugar babe con cinco,esta bien el crecimiento o con el tiempo que tienen deberian ser mas grandes?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas , he visto que tenia un macho , muy garnde por cierto lo tengo , y quiero hacer polen , supongo que me comprare un bote de esos que es un clindro que se mete la yerba y se agita durante 15 minutos y debajo de la malla se queda el polvillo , pero con el macho con que lo hago , con las hojas y con las bolitas?
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
fanote yo las veo cojonudas,por cierto que fue del orujo que hiciste el año pasado?.

un saludoterrr
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues aqui estan las fotos de cada semana,por cierto kash el orujo lo tienes aqui si quieres ser el primero en probarlo que nadie tiene huevos.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
fanote no te kepa la menor duda ke caera un txupito de ese veneno,un abrazo.
gañan veo ke las plantukis van para arriba.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
la floración va a buen ritmo sobre todo para la wite la sugar babe va mas suave pero avanzando
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
meto la fotos de la semana pero solamente de una plata que ha empezado la lluvia y me mojo
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
esto va en marcha aqui la wite widow con 16 semanas cogollando bien para el puto verano que esta haciendo
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
aqui mando las fotos de las plantas cogollando. la wite widow con 17 semanas que solo puedo meter la imagen porque ya me gustaría que la pudieseis oler.y la sugar babe con 13 semanitas que da menos produccion pero debe animar bastante por lo que he leido
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
me cago en la puta madre de la tormenta

cuando he llegado a casa "eco" me he encontrado la planta hecha un ocho le pondré un palo atado haber si se recupera porque para lo poco que queda y que se joda ahora,vaya faena que me ha hecho el eolo de los huevos.culpa mia por no haber sido previsor.
 

hanstepillo

Semilla
17 Julio 2006
1
0
0
Hemos avisado ya a los admin, pero este tio (hanstepillo) no esta baneado, yo lo unico q puedo hacer es borrarle los mensajes q tenga, y mandarlo a recoger patatas........


EDITADO por Garmaran.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pero este personaje no estaba baneado ya???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. no es necesario q diga a quien me refiero con personaje???? :D :D :D

PD2: preciosas matas fanote... a mi me paso igual tuve q poner un palo para q no les saliera joroba... y no veas q cambio, parecia otra planta jejejejeje si es q son agradecias las joias...
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
vamos a ver hanstepillo,los pinchos no los pongo por ninguna religión es simplemente para que no se suban los gatos y me la jodan como ya me pasó con una de ellas y si te interesa funciona.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
aqui estan las plantas despues de la tormenta la widow ha resistido como una campeona pero la sugar babe despues de encontrarmela tirada en el suelo con un par de ramas medio arrancadas las he pegado con esparadrapo y parece que van a sobrevivir.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Ufff se notan los estragos de la tormente, pero por suerte se ven sanotas y fuertes asi que resistiran el temporal, enhorabuena por esas plantuquis!!! 8) 8)
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
pues vaya, pero aun estan bien bien!! jejej lo que veo que les keda bastante, se tendra que resistir un poko mas :D
una cosa fanote, kuantas oras de luz directa tienes aki? es por curiosidad jejeje :D

salu2
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
MUy bien curradas las curas tio!mucha suerte,y recuerda que las llevuias que vinen ahora son chungas,protejelas con un platico,peo mira que este bien aireado para que no te lagan hongos,depues de laas lluvias ,el primes dis de sol las pones a saco todo el dia para que seque bien y no junte humedad,un saludo!
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues de sol directo le pega a primera hora de la mañana y a ultima hora de la tarde por eso a lo mejor va un poco mas lento pero la suerte que tengo es que por la noche se queda en oscuridad sin farolas de por medio.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Ufff que plantas, todavia me sorprende la rapidez con la que florecen esas variedades q gracias al hombre, manipulo para que el placer llegara mas rapido, aca en colombia por lo general la variedad que se consigue aca es bien sicodelica, pero hay que esperar como 4 meses para q empieze a florar y otros 2 mese para cocechar, paro bueno la recompesa es wena :D
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
que grandisima putada

he tenido que cortar las plantas por culpa de unos putos gitanos(perdon si alguien se siente ofendido por lo de putos pero yo no he dado con ninguno legal y alguno habrá digo yo),resulta que no se como se han enterado de que tenia las plantas y la otra noche le rompieron la valla al vecino para entrar a mi casa y claro el vecino iba a llamar a los maderos y solo he guardado la widow en casa de un colega porque no era capaz de cortarla.talmente como si seria mi hija.tengo que decir que yo no soy fumador me puedo fumar unos diez petas en el año. lo hago porque me gusta plantar y ver la evolución de la planta.pero en fin el mundo esta lleno de hijos de puta y entre la justicia injusta y los mugrientos malechores que encima no saben ni cuando esta hecha la planta y lo unico que hacen es joder a la gente no se podra cultivar cada uno lo suyo y acabar con cuatro camellos guarros que venden mierda.os deseo suerte a los demas y que no os pase nada parecido.
 
-