My Little Zionn! 600W! SKUNK1, CRITICAL +, DIESEL y BLACK DOMINA [FLORA]

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
:) Hola broder por la secuencia en la alimentacion que lleva el camarada ikaarus ,
:rolleyes: yo convengo en que agua fresca y limpia le puede caer bien
:) buena bibra :D
jey jey jey se te echaba de menos @Estrellado por aqui jiji

pues nose que hacer, puede que sea verdad eso de que no les llega luz a las hojas esas porque hoy he estado revisando el indoor y he observado que ahi no llega luz, toda la capa de foliaje no deja pasar la luz

asi que mañana riego con agua, que ya llevan dos riegos con abonos.
si al dia siguiente de regar veo que amarillean, cojere y hare un riego foliar con N

saludos amigo :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola la cuenta de toni28 de arriba soy yo también no se como borrarla y antes me e equivocado y e contestado con esa k ya decía yo k era raro k tenga otra foto y pone recién llegado jajajajaj un saludo :) k cabeza jajajaja
que pasa amigo toni??

gracias por los comentarios, a las personas nos gusta recibir felicitaciones jiji
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
En que te basas en regar con agua sola.
Yo diria algo de N qur te lo esyan pidiendo a gritoos.
La carencua de nitrogeno dificulta la absorcion del poyasio es drcir que si en flora carece de nitrogeno no come potasio...y no engorda.
Yo le daria un chuye de nitrogeno o un abono de floracion para el primcipio de la flora que contiene tmb N.
Como heches agua sola arrastrara mas N y no conviene.
Un saludoo broders!!!
hola amigo, ya pode todos los brotes de las plantas y deje solo la punta de las ramas y un brote abajo, pero han seguido creciendo y han sacado algun brote nuevo.

no creo que sea carencia de nitrogeno, revisando las anotaciones he visto que siempre las he abonado con buenas dosis de EC (llegando incluso al 1'1 en creci)

puede que sea lo que comenta nuestro compañero @toni28, un mecanismo de la planta por que ahi no llega mucha luz

saludos amigo :D
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y Estrellado

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigos hoy tenia que hacer una buena actualizacion aprovechando el riego pero no he regado hoy porque he visto que las plantas podian aguantar bien 24h mas.

Hoy os traigo 2 de mis plantitas
Empezemos por una skunk1 de las 4 que tengo

Me hace gracia como tiene las hojas del apice de la planta jaja no se si lo podeis observar en las fotos bien pero tiene las hojas superpequeñas, y cortadas, creo que eata no se recupero miy bien de la poda FIM y se quedo asi








Y aqui os traigo una Black Domina, esta genetica como he comentado anteriormente en algun mensaje del post reacciono a la poda FIM como una poda apical, y aqui teneis el resultado, todos los cogollos a la misma altura




Saludos amigos mañana nos vemos ;D
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están muy chulas bro pero la primera de arriba no le hiciste poda solo cortaste hojas x eso crecen cortadas y se puede ver el ápice perfectamente.

Muy bonitas flores estoy viendo en 4 semanitas ejeejj ;)
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Yeeeee aquí faltaba yooo amigos Jajajaja ostia que guapas matas tio averme avisado de tu seguí ikarus lo de las hojas amarillas no es un problema serio sino algo normal por falta de luz por exceso de población y no filtra la luz A eso se debe pero vamos están preciosas enhorabuena aquí me quedo jajaja cuantas semanas te qedan ?por cierto aquí esta toda la buena gente jajaja
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Están muy chulas bro pero la primera de arriba no le hiciste poda solo cortaste hojas x eso crecen cortadas y se puede ver el ápice perfectamente.

Muy bonitas flores estoy viendo en 4 semanitas ejeejj ;)
Buenas noches amigo Toni, pues parece ser que tienes razon, porque estira para arriba.. Es lo malo de la FIM, que o te pasas y haces una apical o te quedas corto y no hace efecto la poda jaj

Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: toni28

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Yeeeee aquí faltaba yooo amigos Jajajaja ostia que guapas matas tio averme avisado de tu seguí ikarus lo de las hojas amarillas no es un problema serio sino algo normal por falta de luz por exceso de población y no filtra la luz A eso se debe pero vamos están preciosas enhorabuena aquí me quedo jajaja cuantas semanas te qedan ?por cierto aquí esta toda la buena gente jajaja
Hola amigooo

Jeje gracias por pasarte pero ni comparacion con las tuyas!!

Pues las mias mañana cumpliran ya su segunda semana de flora

Saludos amigoo :)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Buenas noches amigooos :)

Hoy toca actualizacion

DIA 13 de flora

Las plantas ya miden 50 cm las mas grandes y las mas pequeñas se han quedado en unos 37cm

Llevamos 2 semanas de flora y las plantas ya van marcando bien todos los cogollos, las hojas tienen un bonito verde (no llegando a ser oscuro oscuro como casi llegando a la sobrefertilizacion)

Hoy he regado con agua sola todas las plantas, con unos 20 litros de agua con ph regulado en 6'3

Primero les echo unos 250ml de agua, asi se empapa el ssutrato, y acto seguido me hago uno, cuando acabo echo 500ml por maceta, me siento, me lo fumo, mientras las observo detenidamente, y cuando va quedando poco del peta empiezo a regarlas otra vez a todas con 500ml mas de agua.
Esa es mi manera de regar, y con una botella de litro y medio con el tapon "bujereao", asi controlo muy bien las cantidades


Resaltar las temperaturas y humedades de estos dias.... 33 grados de maxima y 90% de humedad constante todo el dia ( llegaron las tormentas y los dias nublados) pero no me griteis chicos xd este finde voy a comprar tubo de aluminio para conectar el intractor, que estara enchufado solo cuando eate el foco que es cuando llega a los 33 grados

Mmm os dejo unas fotitos, es en el momento en que he sacado las niñas para regarlas ( de normal las saco siempre para poder regarlas bien las del final, y asi las observo mejor)

No estan todas



Y aqui jugando un poquito con la camara






Saludos amigos mañana intentare subir pronto y asi les hagi fotos con el foco encendido, si no se me pegan las sabanas jajaj
 
  • 👍
Reacciones: toni28

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola ickaarus¡ pedazo cultivo tio, tus nenas estan genial la verdad, no me he pasado antes por falta de tiempo, lo veo todo estupendo, y tengo que decir.... Gracias a @House&weed por el consejo, el resultado es estupendo.

Tu cultivo se ve que esta repleto del todo y parece que sin duda tendras una buena cosecha, saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: House&weed

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Hola a todos como va esto ?? Mística tengo un seguimiento de 6 semanas de flotación haber que nos parece jaja pasaros que hay porra como en el fútbol con premio para el ganador hay va un adelanto de la actualización image.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: toni28

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Lo que si he notado es la diferencia entre tus skunk y la mia.... Las tuyas estan mucho mas ramificadas que las mias, pero... Me suena que hiziste una poda fim, no? Si es asi es normal lo de la ramificacion Jejeje.

En resumen, estan saliendo mejor las tuyas que las mias, pero con diferencia eh.... Mi Enhorabuena Amigo!

Y lo que si tengo que decir, es que en tu anterior cultivo no te saldria bien amigo, pero el de ahora te lo estas currando increible..... No tengo palabras.... Buenisimo... Sige asi y veras buenos resultados, te lo aseguro

saludos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola a todos amigos, perdonad mi ausencia del foro, he tenido unos dias movidillos....

como novedades decir que ya he conectado el intractor de 125mm
esperemos que la temperatura no supere a partir de ahora los 30 grados

en breve os traere una foto para que veais como tengo montado el tinglado de los tubos que van al exterior.

empezar diciendo que muchas gracias a todos por las visitias :D no me esperaba tener tanta participacion y ayuda, es muy gratificante jiji

@Juanito red eye amigo, si, le hice la poda FIM a las mias, por eso ramificaron tanto? al anterior cultivo no realice ninguna poda y no me ramificaron tanto, a ver si algun dia encuentro alguna foto y veis como estaba la cosa, ni comparable a esta..

@Mistica33 que tal amigo? que tal tus hidros?? esta noche tendre que hacer un repaso por todos vuestros seguis que ya hace que no me paso y las cosas habran cambiado jeje

@La mota12345 amigo que tal todo por tu Zion? no es por nada, pero tus plantas juegan en otra liga que las mias ;)
por culpa de la temperatura que subia a 33 grados (culpa mia en parte por no arreglarlo a tiempo) las plantas han amarilleado las partes bajas, como he dicho, ya le he conectado el intractor, asi que espero que ese problema este solucionado. por cierto, me dan envidia esas plantas tuyas que en la sexta semana tengan ese bonito verde que dice que han sido muuuuuuy mimadass

bueno, comento que ayer regué las niñas con las dosis de 3 semana de flora (hoy estamos en el dia 19)
de una agua base con 0.45 de EC añadí 4 ml/L de BioBloom ( no me sube una mierda la EC, es normal?) 2 ml/L de CannaBost y 1ml/L de PK 13/14 de Hesi (una consulta, es de hidro, pero me dijeron que vale para tierra, es verdad?)
la EC resultante fue 1'1, creo que es muy poca ec pero es que no queria pasarme con las cantidades ni abusar de BioBloom
el PH se me quedo en 6'6 despues de añadir los productos, asi que no lo toqué, porque ahora en flora quiero regar con un ph de 6'5 o rondandolo, acabando en un ph de 7 la ultima semana de flora

bueno amigos, aqui unas fotos

me da la impresion de que los cogollines no estan engordando.. o nose, que soy paranoico..

20150615_225731.jpg 20150615_225736.jpg 20150615_225744.jpg 20150615_225750.jpg


por cierto, las plantas ya van oliendo jiji ( en el cultivo pasado no hizo ni olor ,bueno al final de flora, con eso que os diga sobra.. )
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bonitas plantas si k crecen eso eres tu k las ves cada día jejejej.
X aki estamos colega esta noche actualizó yo en mi 2 día de flora :)
Vas a sacar unas flores bien bonitas sube la ec progresivamente ;)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Bonitas plantas si k crecen eso eres tu k las ves cada día jejejej.
X aki estamos colega esta noche actualizó yo en mi 2 día de flora :)
Vas a sacar unas flores bien bonitas sube la ec progresivamente ;)
si, si ahora que estoy en 3 semana quiero subirla hasta el 1.4, pero el BioBloom por mucho que le eche no me sube la EC(es una expresion...) le eche 4 ml por litro y me subia 0.4 la ec, que tengo que echarle 10 ml??? jajaj puede que este pasado el fertilizante o algoo?? igual que el PK 13/14, me cuesta mucho subirle la EC.. esque a ver, esto no lo he dicho, pero le compre los abonos hara medio año a un tio que los vendia por aqui, que cerro un grow parece ser, y me llegaron fetilizantes con mas de 2 años y tenian minerales precipitados en el fondo del bote (esto me paso con el terra vega) menos mal que un amigo utiliza la misma gama de canna y me pudo dejar el bote de Terra Vega..

en el caso de que estuvieran pasados, como lo sabria??

bueno esta es una pregunta que lanzo al foro y a todos los que veis este seguimiento

saludos amigos :D
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigo pues no se si estarán pasados o no lo estarán!! pero es raro k pk 13/14 de canna te suba poco la ec ya k es un fertilizante mineral.

Tengo k decir k nunca lo e usado y no tengo ni idea si alguien lo sabe k te lo comente.

;)
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
A mi me pasa lo mismo ikarus la ec la subo con el biogrow usar dosis maxima de biobloom y subir con el biogrow a mi me funciona asi con 5ml de biogrow me sube a 1.0 mas 4 ml de biovlom 0.3 = 1.3
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigo pues no se si estarán pasados o no lo estarán!! pero es raro k pk 13/14 de canna te suba poco la ec ya k es un fertilizante mineral.

Tengo k decir k nunca lo e usado y no tengo ni idea si alguien lo sabe k te lo comente.

;)
nono, no lo he dicho tampoco jajaja el pk 13/14 es de Hesi Hidro, pero me dijeron que los de hidro tambien valian para tierra ( el tio me mando un pk de hidro sabiendo que iba a cultivar en tierra porque se lo dije..... pero bueno)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
A mi me pasa lo mismo ikarus la ec la subo con el biogrow usar dosis maxima de biobloom y subir con el biogrow a mi me funciona asi con 5ml de biogrow me sube a 1.0 mas 4 ml de biovlom 0.3 = 1.3
creo haber leido que los de BioBizz utilizan tambien el biogrow para flora como lo haces tu, que combinan los dos para flora
puede que ese fuese mi error tambien, combinar marcas.. puede que el Canna Flores (el equivalente de Canna al BioBloom) no se tenga que complementar con ninguno..

bueno, no me enrollo jaja

utilizare tu formula amigo, asi tambien conseguire que no amarilleen las plantas seguro ajja

saludos y muchas gracias :D
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
También valen para tierra tío no te preocupes x eso.
eso es otra cosa jaja

volvamos a lo importante a las plantitas

la etiqueta de hesi me dice echar 2'5ml por cada 10 litros de agua, asi y todo el otro dia les eche a las plantas 1ml/L porque no me subia la ec..

esta noche cuelgo foto de la etiqueta del bote de Hesi
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola ickarus
Yo tb creo que los de hidro valen igual, opino como @toni28, no te preocupes,

Aparte yo tb escuche a varios cultivadores mayores, que mezclaban el abono de crecimiento con el de flora, pero la verdad es que no se si usaban tu marca de abonos o otros.... Pero creo que @marihuanapionero te da un buen consejo, saludos y suerte amigo, espero k todo valla ok asi.

Buenos humos chic@s
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero
-