necesito alluda

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
hola me e comprado las semillas de dutch passion la trance. boi a plantar en mi terraza solo dos plantitas cada una en su maceta.ytambien me compre un abono de crecimiento de la marca bio-grow en el que me dice que se debe suministrar 20-40 ML POR 10 LITROS de agua yo solo quiero regar dos y no dispongo de una garrafa de 10litros que podria hacer? y la tierra de la que dispongo es la que me compra mi madre en el alcampo que es LA TIERRA COMPO SANA UNIVERSAL.¿ ME VENDRA VIEN PARA LAS PLANTAS?.ME PONE ATRAS ,COLOCAR UNA PLANTA EN UN TIESTO MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR AL QUE PREVIA MENTE SE LE HABRA PREPARADO UN LECHO DE COMPO SANA:¿ESO QUE SIGNIFICA QUE ESTA TIERRA ES SOLO PARA PONER UN POCO EN UNA MACETA O SIRVE PARA LLENARLA Y DIRECTAMENTE QUE SALGA LA PLANTA,NO SE SI ME ENTENDEREIS .PERDONAR POR ALGUNA MOLESTIA :fumador1: :fumador3: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo primero, a ver, no es necesario k tengas un recipiente de 10 L
haz una maldita regla de 3, 20-40 por cada 10, 10 20 por 5, ..........
si que te sirve la tierra, pero claro es mejor una tierra especial,
yo plante en tierra desta y me salieron bien, aunke prefiero la
de la grow que es muchisimo mejor.
suerte
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
perodonaa pero no e conseguido comprender lo del abona y la tierra pe puedes poner el nombre de la tierra que te comprarias y un precia aprox.gracias
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
o.
ve a un grow shop y piya pre mix,ayi ya sabran.es blanco el saco y creo k vale 15 o 20 euros.no es dinero para lo k es.un gramo de una marihuana sacada por uno mismo no tiene precio,creo yo.encima la tierra biene abonada.venga compi suerte con las niñas.agur.
__________________________________________________________________
PIENSA EN VERDE
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
La proporcion para 2 litros de riego son; de 4-a 8ml de abono por cada dos litros.
 
-