Necesito asesoramiento por favor

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como te dice el colega hztunfly, si plantas semis feminizadas sabes que saldran hembras, ten en cuenta que si pones regulares(no es tan exacto), pero la mitad de la cantidad de semis que pongas, seran hembras,aunque despues te puedas manejar con eskejes ,es mucho mejor ya que de antemano sabes 100% exacto que tienes hembras con las mismas caracteristicas que la madre

suerte y entre todos te sacaremos un buen cultivo

saludos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
voy a poner feminizadas,llevo unos 6 años plantando en exterior,yo las germino y cuando tienen un palmo se las llevo a mi madre que vive en una casa de campo y ella me las cuida asta que las corto,el primer año plante 16 regulares,unas en tierra madre otras en tiesto grande y otras en pequeño,vamos que le llene el jardin de marihuana,jeje!la pobre mujer le tenia que dar explicaciones a todo el que venia,salieron 9 hembras,mi madre me dijo que el proximo año solo le llebara 3(normal)me dijo;las ponemos detras de la casa con tiestos grandes y a si no las ve nadie y por el tema de que salte alguien por la noche a ponerse las botas como le paso al vecino....a si se hizo y siempre con regulares,he tenido suerte siempre como mucho un macho, pero el año pasado me salieron 3 machos de casi 3m :? y un colega me regalo una al ver mi desgracia,llego al medio metro imaginaros lo que me duro una vez cortada y secada 8O
A si que no me pasa mas,este año las he comprado feminizadas y mi madre en compensacion me ha dejado plantar 4,a si que este año no me puedo quejar :D
os dejo un enlace por si quereis verlas
cultivo-exterior-f3/unas-fotitos-mis-chicas-t97883.html
y ahora que voy a empezar en interior pues veo que no hay que escatimar con las semillas
Un saludo amigos
Buenos humos
 

dabe-buble gum

Semilla
25 Septiembre 2009
1
0
0
escucharme me ca efalta saber si con un t-agro de 400w para 6 plantas aaa y otra cosilla a cuantos centimetros tengo k ponerlas de la bonbilla¿?¿?
 
-