Necesito asesoramiento por una multa sin sentido

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira con la denúncia esta te traes unas semillas de donde te salga de los cojones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bien echo que 300 pavos sige siendo pasta si fuesen 100 y 50 con la rebaja igual te lo piensas pero 300€ de que? Por un porrito que seguramente se fumo el policia que te pillo?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Poes eso me da rabia aver si aparece el porro pal juicio xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Poes eso me da rabia aver si aparece el porro pal juicio xD
Que va olvidalo que no aparecerá, se supone que las drogas las destruyen y si no lo hacen te diran que tras analizarla se destruyo cosa que normalmente no hacen, ya que cuesta más la prueba de la muestra que lo que te sacaran a ti por la denuncia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Adjunto fotos para que veáis la inconcluencia.

Lo primero no sale ni donde fue realmente y supuestamente en mi casa me la an puesto. 600euros por un porro??? No me parece ni medio normal. Y loego la manera de pesarlo... tabaco y todo ole sus huevos!!!! Por favor si alguien entiende que me diga si gano algo tirando de abogado Ver el adjunto 658895Ver el adjunto 658895 Ver el adjunto 658896 Ver el adjunto 658897
Ves a un abogado y que te asesore.
Si las cosas no están claras ya te informará el.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lo que eso d la via publica deverian mirarlo bien porque donde estabamos fumarnos un porro no molestaba a nadie, aun encima de que tenemos miramiento por niños etc y joden igual...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero vuelvo a preguntar y que coño tienen que ver los españolitos...
Menút comentari de merda
A mi me la pela yo estoy en Cataluña bien tranquilito y ahora pa hacer la cona voy a decir VIVA VOX!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que eso d la via publica deverian mirarlo bien porque donde estabamos fumarnos un porro no molestaba a nadie, aun encima de que tenemos miramiento por niños etc y joden igual...
Tu mirate lo que por asesorar no te va a cobrar nada.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi me la pela yo estoy en Cataluña bien tranquilito y ahora pa hacer la cona voy a decir VIVA VOX!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y ami también me la suda.. y yo me cago con todos los putos partidos de este país de mierda.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo que eso d la via publica deverian mirarlo bien porque donde estabamos fumarnos un porro no molestaba a nadie, aun encima de que tenemos miramiento por niños etc y joden igual...
Yo te puedo contar un caso mío en el que salimos de fiesta y por no fumarnos los cacharros en la misma puerta de la discoteca nos metimos por un callejon a tomar por culo, el caso es que nos pararon y multa al canto, y la guardia civil nos dijo tal cual iros a la fiesta, desde entonces en la misma puerta nos los fumamos y ya no nos han vuelto a denunciar, aveces esconderse es peor, ahora ya no nos escondemos a 5m de los polis nos fumamos los porros y si nos dicen algo destruimos la muestra en su cara y que nos denuncien por lo que quieran pero por marihuana no sera xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo te puedo contar un caso mío en el que salimos de fiesta y por no fumarnos los cacharros en la misma puerta de la discoteca nos metimos por un callejon a tomar por culo, el caso es que nos pararon y multa al canto, y la guardia civil nos dijo tal cual iros a la fiesta, desde entonces en la misma puerta nos los fumamos y ya no nos han vuelto a denunciar, aveces esconderse es peor, ahora ya no nos escondemos a 5m de los polis nos fumamos los porros y si nos dicen algo destruimos la muestra en su cara y que nos denuncien por lo que quieran pero por marihuana no sera xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sisi tengo un colega el cual lo hizo y se pusieron a buscar mini bolitas xD y le callo y mas por noseque istorias jajaajaj alfinal sii te quieren joder te joden
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sisi tengo un colega el cual lo hizo y se pusieron a buscar mini bolitas xD y le callo y mas por noseque istorias jajaajaj alfinal sii te quieren joder te joden
Esque es mas ilegal hacer que un agente de policía se tenga que agachar con la linterna a buscar restos que fumqr marihuana hahahaha.... Diooos como va este país

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Sisi tengo un colega el cual lo hizo y se pusieron a buscar mini bolitas xD y le callo y mas por noseque istorias jajaajaj alfinal sii te quieren joder te joden
A nosotros en el 94 nos pillaron en el suelo una L apenas empezada y como no salió el amo, nos denunciaron a los 9 que estábamos allí en el parque.
A cada uno con una cantidad diferente nos llegó la denuncia, teníamos entre 13 y 14 años y no veas la que los liaron con los padres a toda la cuadrilla.
Ellos te pueden joder como quieran y es lo que hay. Todo depende de lo hijo de puta que sean.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A nosotros en el 94 nos pillaron en el suelo una L apenas empezada y como no salió el amo, nos denunciaron a los 9 que estábamos allí en el parque.
A cada uno con una cantidad diferente nos llegó la denuncia, teníamos entre 13 y 14 años y no veas la que los liaron con los padres a toda la cuadrilla.
Ellos te pueden joder como quieran y es lo que hay. Todo depende de lo hijo de puta que sean.
Algo parecido nos paso a nosotros nos pillaron una chivata en el coche y como nadie sabia de quién era nos querían denunciar a todos al final uno dijo que era suyo(aunque no lo era) pero que tampoco se pagó esa denuncia ya que el no rrabajaba por aquel entonces y como era insolvente se quedo en nada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo no me denominó como esa gentuza(estado y esbirros del poder) Ke lo uno no ke kieren es engordar sus bolsillo a cuálquier costa. Repito (viva los españolitos) somos legales. Al menos ioo!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no me denominó como esa gentuza(estado y esbirros del poder) Ke lo uno no ke kieren es engordar sus bolsillo a cuálquier costa. Repito (viva los españolitos) somos legales. Al menos ioo!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ahora que pasa yo no soy legal por ser catalan?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La mi los catalanes son españolitos también digáis lo ke digais

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Algo parecido nos paso a nosotros nos pillaron una chivata en el coche y como nadie sabia de quién era nos querían denunciar a todos al final uno dijo que era suyo(aunque no lo era) pero que tampoco se pagó esa denuncia ya que el no rrabajaba por aquel entonces y como era insolvente se quedo en nada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A mi muchas veces me an pillado y no me a llegado nada. O ellos mismos te hacen tirar lo.
También la gran mayoría de veces de las denuncias era cuando era menor, así que se las cobraban a mis padres.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pa mi los catalanes son españolitos también, digáis lo ke digais

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi muchas veces me an pillado y no me a llegado nada. O ellos mismos te hacen tirar lo.
También la gran mayoría de veces de las denuncias era cuando era menor, así que se las cobraban a mis padres.
Hahahaha ami llegarme siempre me llegan pero lo de destruir la muestra mas de una vez me lo han echo hacer y contentitos debías tener a tus padre ahahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pa mi los catalanes son españolitos también, digáis lo ke digais

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Jajja, te estás yendo por las ramas compañero.
Por favor dejar la puta política de lado
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hahahaha ami llegarme siempre me llegan pero lo de destruir la muestra mas de una vez me lo han echo hacer y contentitos debías tener a tus padre ahahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajja, Tranquilo que a los 15 años ya Le daba todo el jornal a mi madre.
Aún tengo alguna marca del cinturón de aquellos años.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pa mi los catalanes son españolitos también, digáis lo ke digais

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues pa mi los españolitos sois idiotas i si me tengo que incluir en el saco pues me incluyó con lo agustito que estaba yo en la placenta sin tener que aguantar la cara del presidente y de los monarcas de mierda y encima que nos chupen la vida para vivir ellos de puta madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-