Necesito asesoramiento por una multa sin sentido

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajja, Tranquilo que a los 15 años ya Le daba todo el jornal a mi madre.
Aún tengo alguna marca del cinturón de aquellos años.
Yo correa solo me alcanzó una vez pero la mano en la cara con 2 veces tuve suficiente ya no he vuelto a liarla desde entonces, porque ostias para leccionar a un niño para nada pero un buen zapatillazo de madre en el culo edpabilaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues pa mi los españolitos sois idiotas i si me tengo que incluir en el saco pues me incluyó con lo agustito que estaba yo en la placenta sin tener que aguantar la cara del presidente y de los monarcas de mierda y encima que nos chupen la vida para vivir ellos de puta madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Somos muchos españolitos republicanos.. Pero bueno hay que ver, leer y escuchar, auténticas chorradas por todos los medios de comunicación.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Somos muchos españolitos republicanos.. Pero bueno hay que ver, leer y escuchar, auténticas chorradas por todos los medios de comunicación.
Yo ni me considero español ni me considero catalán soy un ser humano y tengo la capacidad de eligir como quiero vivir pero el problema es que no nos dejan, aquí nos obligan a pagarles la vida a los morbones estos que no dan un palo al agua y los demas a dejarse la espalda por un trozo de pan y un par de lonchas de mortadela

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues a la reyna leticia encima la tocado un décimo del gordo. Tomaa, si tenías pos tienes mass

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues a la reyna leticia encima la tocado un décimo del gordo. Tomaa, si tenías pos tienes mass

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aver si nos enteramos ese décimo no le toco a ella, este se lo compro a alguien que si le toco con dinero ilegal para blanquearlo asi de fácil... No seria la primera vez que lo hacen, ale asi ya tienen el dinero blanqueado y se lo puede gastar en joyas, fiestas o lo que le salga del chichi

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No si en 10 años nos emos dado cuenta de lo ke pueden llegar a hacer. Pero como somos conformistassss, pos toma!! pero ellos no!! Si no ansias!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No si en 10 años nos emos dado cuenta de lo ke pueden llegar a hacer. Pero como somos conformistassss, pos toma!! pero ellos no!! Si no ansias!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo es cómo nos pusieron a otro rey cuando el otro ya salio del poder, en ese momento uviesemos puesto los cojones sobre la mesa y a la puta calle la monarquía, que bien estaríamos ahora

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ea pero gordo porque solo ay que ver las huelgas de transportes aqui se la pasan por los cojones y mira nuestro pais VECINO francia como sea huelga huelga es. Y si mueves el camion o lo que sea le prenden fuego entre todos. Y alfinal conziguen lo que necesitan pero nosotros como bamos cada uno alo suyo. Poes es lo que pasa
 
-