Necesito ayuda--¿ cuanto le queda ? Pongo foto

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola a todos quien me puede decir cuanto le queda, este cogollo es de la parte de abajo y es de los mas abanzados.
Y que cosecho por ramas segun vayan estando o me espero a que esten todos los cogollos para cortar todas las ramas juntas?
Gracias de antemano.Ver el adjunto 295108
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Gracias por tu respuesta, pero este esta mas avanzado, pero luego hay otros mas grandes que estan mas atrasaos y si lo dejo ese una semana mas y luego lavado de raizes , ya no le puedo echar nada mas a los demas cogollos? y ¿que le corto todas las ramas juntas o corto estas y me espero a que las otras esten para cortarlas?
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Lo de la semana es para que vayas dejando de abonar simplemente regando con agua con el ph regulado para ke la cantidad de abono en la tierra vaya disminuyendo, y luego el labado de raizes para sakarlo de todo, puedes cortar rama por rama si quieres pero dentro de esta semana cuando hayas dejado de abonar, pon una foto si quieres de los demas cogollos para ver si estan muy atrasados o simplemente es poco, cuando cortes una rama ponle saliva donde hayas cortado asi se curara rapido
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
MIGUELET como sabes que le queda una semana mas o menos? por q tiene casi todos los pelos ya marrones, porq parece que no esta bien echo todabia que le falta cogollo parece que es pelo y hoja todabia, supongo que tendra que mirar la resina cuando se pongan ambar o nose...
porq las mias tambien tienen casi todos los pelos marrones y todabi le quedan 2 semanas o mas...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que genetica es?, Que banco? Cuantas horas de luz recibio durante la floracion? ..... Decirtelo asi es complicado sin mas info. La planta se ve que va madurando, pero para mi le quedan unas dos semanas, si te fijas bien, algunos cálices todavia no estan bien gordos por lo que entiendo le falta un poco todavia. Se ve poca resina o quizas sea solo este cogollo, pero tambien eso es indicativo que le queda un poco.

Lo mejor para saberlo sin duda es por medio de la lupa, si te gusta fumar bien, vale la pena la inversion, unos 15 euros y te aseguras fumar en su punto y con todo el potencial que la genetica pueda darte.

Sobre el corte, puedo decirte que puedes hacer el lavado en una semana o dos y cortas lo que a tu criterio este mas maduro. En mi caso muchas veces corto las ramas bajas y el cogollo central de mi planta y dejo las intermedias madurando justamente 5 dias mas. En mi caso intento que me quede aprox un 75% de la planta con tricomas ambar y un 25% lechosos ... y en este caso depende de la genetica ....

Saludos
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola Sargento, la genetica es una Kaya47, pero el banco no lo recuerdo.La luz que recibe en floracion es de 7 horas aproximadamente.Muchas gracias por contestar y a ver si puedo con la ayuda vuestra que salga algo bueno.
Un saludo
 
-