Necesito ayuda con fotoperiodos..

Gabriel28

Semilla
10 Diciembre 2011
47
21
8
La Parra
Hola.
Tengo un problemilla...
Si unas niñas tienen 3 semanas de crecimiento indoor bajo 400w luego se pasan 5 días al aire libre en estas fechas... ¿Se pueden volver a poner ahora en foto-periodo de crecimiento en indoor bajo 400w?
Supongo que si... Que las pitis son pequeñas y apenas se habrán dado cuenta del cambio de foto-periodo...pero es que nunca lo he hecho....:confused:
 
Última edición:

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
hola, cual es el objetivo de hacer esos cambios por 5 dias?¿
 

Gabriel28

Semilla
10 Diciembre 2011
47
21
8
La Parra
hola, cual es el objetivo de hacer esos cambios por 5 dias?¿
Primero queria pedir perdon...
Siento haber desaparecido. He estado muy ocupado.

Objetivo?? ninguno... A menos que quieras saber el sexo de semillas regulares antes de que lo muestren...(Que no es mi caso)
Yo solo queria saber si se podian revegetar plantas que estuvieran 5 dias bajo periodo de floracion sin que se me quedaran locas y se me desformaran. Las Indicas soportan muy mal la revegetacion, siendo imposible en las razas mas puras... Pero va.. Ya las puse y salieron bastante bien.
Ahora explico la historia entera...

En realidad fue todo un accidente.

Un tio que yo no conozco, planto 10 semis en un piso alquilado..
Cuando tenian 2 semanas de vida desde semilla, el que le alquila el piso le pillo el armario .
Lo tuvo que desmontar todo.
Pero el, le dijo que las plantas eran muy caras y que le diera unos dias para desacerse de ellas...
Total, que las saco y las dejo sin foco ni nada, en medio del salon con la ventana abierta... Queria venderlas, pero parece que nadie quiso comprarlas (estaban muy canijas) y estubieron en ese salon una semana sin regar con la ventana abierta y encendiendo y apagando la luz como en el salon de cualkier casa.

Cuando el pavo ya estaba diciendo, que iba a matarlas y tirarlas a la basura... Un amigo mio me conto toda la historia que os acabo de contar.
Me comento que eran critical+ de DINAFEM y que era una pena dejarlas morir... y decidi darles un hogar en un armarito y un foco agrolite plug&play de 400w "to fundio" con una bombilla agrolite gro&flo que yo tenia por ahi aparcado.

Al final, en cuanto cayeron en mis manos, si que las revegete a 18 horas durante 1 semana y media (estaban pachuchillas) con el fin de darles un poco de vidilla, antes de ponerlas a florecer y ahora tras 45 dias de floracion este es el resultado.

100% Biologico. Tierra y biobizz BioBloom y Top max. Y bajando el PH con acido citrico (Zumo de limon). Todo con certificado Organico 100%. (Sobre todo los limones jaja)
Ni venenos, Ni quimicos, Ni fungicidas... Nada. Solo 400W venidos a menos por el uso, agüita buena y mucho amor.
100_1292.JPG 100_1291.JPG 100_1289.JPG 100_1284.JPG 100_1283.JPG 100_1282.JPG 100_1279.JPG 100_1278.JPG 100_1274.JPG 100_1299.JPG
 
Última edición:
-