Necesito ayuda con mis semillas porfavor!!!

bryanoconor

Semilla
16 Abril 2013
12
0
1
30
Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
Seguramente esten muertas :/ puede que ya estuvieran mal o hayas echo una mala germinacion, si vas enserio con esto de plantar ve a un Growshop, compra semillas, valen uno 3 euros normalmente, y que el dependiente te explique TODO, que para algo esta :lol:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Seguramente esten muertas :/ puede que ya estuvieran mal o hayas echo una mala germinacion, si vas enserio con esto de plantar ve a un Growshop, compra semillas, valen uno 3 euros normalmente, y que el dependiente te explique TODO, que para algo esta :lol: