Necesito ayuda con mis semillas porfavor!!!

bryanoconor

Semilla
16 Abril 2013
12
0
1
30
Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
Seguramente esten muertas :/ puede que ya estuvieran mal o hayas echo una mala germinacion, si vas enserio con esto de plantar ve a un Growshop, compra semillas, valen uno 3 euros normalmente, y que el dependiente te explique TODO, que para algo esta :lol:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Seguramente esten muertas :/ puede que ya estuvieran mal o hayas echo una mala germinacion, si vas enserio con esto de plantar ve a un Growshop, compra semillas, valen uno 3 euros normalmente, y que el dependiente te explique TODO, que para algo esta :lol:
De tres euros no hay muchas eh... jajaja yo a todo novato le recomiendo la skunk 1 de aensi facil de cultivar y buena cepitaa jahaja ademas barata o prueba con autos ya que no comen casi nada saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
Hola.

Si no han germinado en dos días....no quiere decir que no valgan....las hay que lo hacen en dos ...y otras tardan algún día mas....la primera herramienta que has de tener para el cultivo es......paciencia..

Saludos y suerte
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
A mí me tardaron casi 3 días, puse a germinar 4 y la última me salió a los 4 o 5 días (Super diesel todas). Así que paciencia :D
 

supermagnum

Semilla
17 Abril 2013
5
0
0
31
hola bryanoconor
lo primero es ver si las semillas están en condiciones de ser germinadas para eso tienes que apretarlas un poco y si no se rompen las poner a germinar lo que hice yo y resulta al 100% es llenar un vaso y introducir las semillas las dejas una noche en la oscuridad luego en un vaso plastico colocas las semillas envueltas en algodon mojado y presionas un poco para que bote agua y después colocas el vaso encima del router de la wifi y en 1 a 4 días tienes las semillas listas para traspasar a la tierra.
Ojala tengas suerte y exito :-o
cuidate hermanmo y buenos humos
 

perchavela

Semilla
18 Abril 2013
2
0
1
saludos¡¡¡¡

Hola soy nuevo en esto de empezar a plantar y es mi primera vez, y tenia una duda, no soy capaz de que salgo las raices de mi semillas, os explico: tengo semillas que me dieron otro amigos que les sobraban y queria plantarlas, y me dijeron que cogiera papel higienico lo doblara y lo pusiera humedo, lo puse en un cuenco y puse las semillas, luego hize lo mismo con otro poco de papel y lo puse encima, y lo tengo guardado debajo de la cama, pero lleva ya dos dias y no sale nada, alguien sabe que puede pasar o si me pueden ayudar a germinarlas? un saludo!
Peróxido de hidrógeno H2O2 - Blogs - CannabisCultura -Tu Foro de Cultivo - marihuana - interior - exterior - semillas - esquejes - autocultivo éslink t puede ayudar
 

bryanoconor

Semilla
16 Abril 2013
12
0
1
30
Miren plante dos plantas que me dieron ya germinadas, y queria saber si esto va para alante o no, paso algunas fotos
esta es la no name, que tiene como una funda asi marron por encima de la planta pero nose
Ver el adjunto 335266

y esta es la kriptonita que supongo que estara saliendo
Ver el adjunto 335267

si me pueden ayudar, muchas gracias :)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


esa "funda" marrón es la cáscara de la semilla....por lo general se cae sola.....y...no tengas la tierra tan mojada , la tierra ha de estar fresca ,no encharcada, si no acabaras pudriendo la pequeña raíz.



Saludos y suerte
 
-