necesito ayuda mi planta tiene dos meses y no pasa de los 7 cm

que puedo hacer para que me crezca?

  • ..

    Votos: 0 0,0%
  • ..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Por lo que veo en la foto usas una tierra muy prensada, es como barro duro, quizas sea eso y le cueste tirar a las raices. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CriticalFan

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Tierra mala... y falta de luz... riegos con agua del grifo, con ph's de 8/9, la cal se queda impregnada en las raices y no le llegan bien los nutrientes , etc etc
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Por lo que veo en la foto usas una tierra muy prensada, es como barro duro, quizas sea eso y le cueste tirar a las raices. Un saludo
Exacto, al compactarse la tierra no desarrollan bien las raices. Es recomendable meter tierra bien oxigenada para que las raices crezcan sin problemas
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
29
Si hubiese escasez de nutrientes la planta lo manifestaría, digo yo, y tanto una tierra mala compacta y un mal pH provocan esto, para mí, o al menos en las fotos me da la impresión, tiene un color muy bonito (las hojas, porque el tallo no mucho)
El que la planta crezca bien o no no siempre está en nuestras manos, de dónde sacaste las semillas? (para mi que es una mala genética y punto, a mi una black diesel me tardó dos meses en alcanzar los 30 cm).
También puede ser que la trasplantases prematuramente y le esté costando un poco hacerse a su nueva casa. Danos más detalles del cultivo a ver si sacamos algo entre todos.

PD: a mi no me parece que la tierra esté mal sólo que parece que está mojada
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Si hubiese escasez de nutrientes la planta lo manifestaría, digo yo, y tanto una tierra mala compacta y un mal pH provocan esto, para mí, o al menos en las fotos me da la impresión, tiene un color muy bonito (las hojas, porque el tallo no mucho)
El que la planta crezca bien o no no siempre está en nuestras manos, de dónde sacaste las semillas? (para mi que es una mala genética y punto, a mi una black diesel me tardó dos meses en alcanzar los 30 cm).
También puede ser que la trasplantases prematuramente y le esté costando un poco hacerse a su nueva casa. Danos más detalles del cultivo a ver si sacamos algo entre todos.

PD: a mi no me parece que la tierra esté mal sólo que parece que está mojada
Amplia bien la foto y veras el color que tiene, ademas, esta llena de piedras y palos, y ese color marron clarito indica que no es tierra tratada sino tierra de suelo normal y corriente. El color de las hojas amarillea por falta de nutrientes y el tema de crecimiento esta atrasado por oxigenacion ya que esa tierra se vuelve barro y las raices no tiene por donde moverse de lo compacta que ha quedado.
 
-