NECESITO AYUDA: porque mis plantas crecen tan lento?

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
joder, la mas guapa y al final, ayer la tuve que matar TT. ahora me ha salido otra indica tambien macho, y ya esta muerta. solo me quedan 2 indicas, la chronical+ y la critical jack.

a ver si compramos para septiembre-octubre algunas autos jejejeje :D
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
buenas a todos. queria consultar porque todavia no le han salido algunos indicios de cogollos a la critical jack. tiene pelos blancos por los tallos y ramas y tiene bastantes, pero no veo nada de cogollos y eso.

tambien lo digo porque ya veo por el foro que mucha gente ya esta empezando a cosechar, y yo todavia no puedo cosechar nada. esta critical jack la planté para finales de mayo-principios de junio.

alguna explicacion por esto?

saludos!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
otra cosa es, que mi padre y yo tenemos pensado con tubos de PVC haciendo como un puente y por encima un plastico.

CREEIS QUE SE PUEDEN QUEMAR LAS PLANTAS CON EL SOL Y EL PLASTICO? O IRIA BIEN?

es que paso de comprar invernaderos xD


aconsejadme, por favor!! :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Ei nosk lastima lo de los machos.. la proxima vez pilla feminizadas y t kitas ese problema. cuidar algo para tener q tirarlo da rabia!! bueno te explico un poco.. la gente del foro q esta cultivando ya. es porque son autos o porq las an tenido en interior y las an sacado a florezer al exterior.. lo del hinvernadero esta bien yo tengo un plastico enorme y aré lo mismo pero con autos.pero eso es ya para octubre o asi cuando llegue el frio..pero piensa que tienes q azerle como una casita de plastico con 2 o 3 agujeros pequeños. no solo el techo tapado me explico bien?? bueno tio suerte con las 2 q te quedan!espero aberte ayudado.. :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ombre yo nose d donde eres. si pega mucho calor o no.. pero yo no lo pondria en pleno agosto..!! si quieres puedes ponerle un techo de plastico como dices para cuando llegue la lluvia q esten algo protegidas. mas q nada por las lluvias de sep/octubre.. pero si las ¨cierras¨ se te van a cozer seguro.! un saludo!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
las tengo por tarragona, a 2 km de la playa. pega un poco el calor, pero tambien corre airecillo.

para sept-oct, plantare 6 autos y eso. y los tipos que tengo pensados son: cream caramel, snow fruit y super silver haze.

que te parecen?

saludos!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola nosk! esas geneticas son muy buenas.. aunque la snow nose como saldra.. nunca la e probado jaja pero la caramel i la super silver. rikas rikas jajja.. si eso canbia la snow por unas black jak veras como me lo agredezes!! jejeje pega un pepino de la hostia! XD tranqui si as roto una rama intenta pegarla con celo o algo aver si se recupera.. y sino se pondra pocha i morirá esa rama nadamas...enga ánimo tio!! salu2
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Bueno bueno, tengo algo nuevo para este apartado, y es que ayer, cogí unos tubos de plástico resistentes y palos del mocho y para variar un poco, hice un pequeño "invernadero".

Mi madre tiene plantadas 1 planta que es indica sin saber que tipo es, y le puso un plástico por encima y con varillas aguantándolo. Y en 4 días, su planta esta mejor que las que tengo yo :(



En fin, que se me ocurrió hacer el invernadero. pues, en un sitio pequeño que tengo, lo hice, y le puse el plástico por encima. solo caben 2 plantas (aunque podrían caber mas), pero es que solo tengo 2 ahí. De momento están preciosas y espero que sigan tirando así de bien.



Y, por último una foto de la única Critical Jack que está viva. preciosa, pero todavía no le han salido indicios de cogollos, solo los pelillos así marrones.



hasta ahora, es todo eso de momento, ya iré informando algo mas jejejeje

un saludo!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas. tu sabras lo que hazes.. la verdad esq nose para q preguntas.jeje tu dices q a una de tu madre le fue bien y se puso guapa.. pero yo pienso q ahi metidas a30grados..o mas, y estando encerradas te van a durar 4 dias.. espero ekivocarme pero bueno. mucha suerte tio! y ya veremos q pasa.! :D
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Bueno, después de 1 semana sin actualizar las fotos, aquí tenemos a las plantas, recién hechas las fotos.


Empezamos con la primera "sin nombre". tiene un color verde bastante bonito y fuerte, y crece bastante y sin parar.



Seguimos con la segunda "sin nombre". Se ha quedado algo mas pequeña que la otra, a pesar de que empezaron al mismo tiempo, pero igual de preciosa. Tiene un tono de verde algo menos fuerte y también con muchas ganas de seguir creciendo :).



Continuamos con la Critical Jack. Ha empezado a florecer y se la ve enorme y con muchas puntas por florecer. Sólo hace falta que se abran las hojas del medio para florecer.


Y, por último, la Chronical mass. Tengo que explicar que, cuando me fui de vacaciones, mis padres se olvidaron de ella y casi no la cuidaron. Cuando volví, me encontré con los cotiledones secos y hecha polvo. La empecé a regar, a tratar muy bien, que le diera el sol 4-5 horas, y mucho cariño para que se pusiera sana y fuerte. Y al final, LO CONSEGUÍ! está algo paralizada de estatura y tal, pero sigue tirando.



Me gustaría saber de qué se trata esto de las manchas blancas por todas las hojas, y a ver si la podemos salvar. :D:D




UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI NOS PASAMOS ALGO POR ESTE TEMA, QUE SEGUIRÉ PONIENDO FOTOS Y MÁS!!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
yo tengo el mismo problema que tu tuviste con las hojas amarillas, como lo solucionaste?
y lo de los puntitos yo lo tengo igual y en mi caso son moscas blancas. no paro de echar jabon potasico con agua por detras de las hojas y nada. pero pruebalo, a la gente le suele ir de perlas.
estan genial tus plantitas. sigo por aqui. saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo diría que se te van a quemar las matas ahí dentro , pero bueno , si tú dices que te va bien , pues está bien.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
buenas yerbas. pues nada, cada día a la tarde pulverizo con agua y hasta día de hoy y seguiré hasta que crezcan. mira de intentarlo hacer jeje ;) y lo de las moscas, no se que hacer con ello. de momento las nuevas hojas no lo tienen. veremos los próximos días ;)

hola germano. ya se lo he quitado pero me ha ido muy muy muy bien. han estado 2 semanas con el plastico por encima y estan de gloria ahora. por aqui en tarragona esta haciendo una humedad de 60-70% aprox. y mucha calor, asi que las plantas no se cuecen. y al atardecer les pulverizo por encima con agua y estan geniales.

donde vives tu, germano? quizás el clima varía y eso afecta mucho
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Díces que tienes mucha humedad , pues imagínate ahí dentro como estaría la planta con ese plástico por encima , tendría muchisima más humedad , y el calor , ahí dentro , se acumula que no véas. Yo estoy apalancado por la zona alicantína.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Seguimiento 2 "sin nombre", 1 Chronical mass y Critical Jack

Bueno, después de 3 días seguimos aquí creciendo. Empezamos con las 2 "sin nombre". Siguen creciendo a su ritmo y empiezan a florecer. Ayer, les puse algo mas de tierra, ya que le faltaba un hueco por rellenar por encima. Siguen verdes, aunque algunas hojas de por abajo se ponen amarillas y con necrosis, pero no es preocupante.
http://img856.imageshack.us/img856/2940/p1010074rt.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/8088/p1010077ck.jpg

Continuamos con la Chronical mass. También sigue creciendo a su ritmo, sin prisas, y con un tono algo mas verde-amarillento. Las moscas blancas ya no preocupan, pues no han habido indicios de nuevas plagas por las hojas amarillas. Si sigue creciendo así de bien, quizás haga alguna poda o algún pequeño SCRoG jeje :D

http://img5.imageshack.us/img5/2498/p1010076hr.jpg

Y, por último, la madre de todas, Critical Jack. A esta se le están muriendo las hojas poniéndose amarillas por el tallo, pero son pocas y ya está en floración, así que no le haré nada, se las quitaré y punto.
http://img838.imageshack.us/img838/7219/p1010078jl.jpg

Quería deciros que al final, entre la ventana y la mesa, les puse un plástico para que el sol no las queme mucho, ya que últimamente que bastante, y como tienen los tiestos negros, podría ser peor, así las cubro de tanto calor. Me dijeron que con el Bio-Grow se lo echara desde el primer día de crecimiento hasta el final de floración. Y de momento van de lujo!

UN SALUDO A TODOS Y SEGUIREMOS ACTUALIZANDO ESTAS MATAS!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Seguimiento 2 "sin nombre", 1 Chronical mass y Critical Jack

Bueno, después de 3 días seguimos aquí creciendo. Empezamos con las 2 "sin nombre". Siguen creciendo a su ritmo y empiezan a florecer. Ayer, les puse algo mas de tierra, ya que le faltaba un hueco por rellenar por encima. Siguen verdes, aunque algunas hojas de por abajo se ponen amarillas y con necrosis, pero no es preocupante.



Continuamos con la Chronical mass. También sigue creciendo a su ritmo, sin prisas, y con un tono algo mas verde-amarillento. Las moscas blancas ya no preocupan, pues no han habido indicios de nuevas plagas por las hojas amarillas. Si sigue creciendo así de bien, quizás haga alguna poda o algún pequeño SCRoG jeje :D



Y, por último, la madre de todas, Critical Jack. A esta se le están muriendo las hojas poniéndose amarillas por el tallo, pero son pocas y ya está en floración, así que no le haré nada, se las quitaré y punto.


Quería deciros que al final, entre la ventana y la mesa, les puse un plástico para que el sol no las queme mucho, ya que últimamente que bastante, y como tienen los tiestos negros, podría ser peor, así las cubro de tanto calor. Me dijeron que con el Bio-Grow se lo echara desde el primer día de crecimiento hasta el final de floración. Y de momento van de lujo!

UN SALUDO A TODOS Y SEGUIREMOS ACTUALIZANDO ESTAS MATAS!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
bueno, actualizo pero sin fotos. me acabo de fijar que la segunda "sin nombre" acaba de empezar a sacar cogollos ya. Está floreciendo como si fuese unas bolas pequeñas con muchos pelos blancos. En fin, habrá que esperar a ver que sacamos con esas plantas jejejeje.

saludos y buenos humos!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

yo tengo algunas macetas negras, la única que me importa proteger es la de una planta de autofloración, la tengo envuelta en papel de plata y algo de cinta de embalar para sujetarla, y ya no se recalienta con el sol. Por cierto, ese plástico que tienes debajo, a más de uno le ha provocado hongos en las raíces, yo que tu lo quitaba y más aún viendo que tienes terraza cerrada y no puedes mojar a nadie cuando riegues.

Un saludo!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
TENGO UN GRAVE PROBLEMA!

hola a todos. ayer, estuve ablando con mi madre y le dije por casualidad: oye, que semillas cogiste para las plantas, las del alpiste de los pájaros o las que te di buenas? y me dijo que ya ni se acuerda. entonces, la duda que tengo grave es: las dos plantas estas de las fotos "sin nombre", creéis que es cáñamo o son buenas?

un saludo, y espero que podáis ayudarme LO ANTES POSIBLE! ;(
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Noski tio :D!

Que plantas mas bonitas y verdeees eh tio!
Sobre lo que has dicho de las semillas , a mi me aprece dudosa la primera por el interndo largo esas peazo hojas..., pero bueno hasta que no sexe, estas en la duda.Y la verdad nunca lo he hecho pero dudo que de las semillas del alpiste salga una cosita asi , tan bonita, y si es así ....CUANTA HAMBRE VA A PASAR MI COTORRA jajajajajaja:lol::lol::lol:es broma.
Por ejemplo la segunda la veo tu bonita muy ramificada, yo les quitaria las ramitas de abajo, por lo menos dos, y es mas veo en la foto si no me equivoco que la sin nombre segunda esta en flora, me parece!

Bueno to sigue asi y me volvere a pasar :D!

Un saludo y cuidate !:p


PD:Se me olvidaba muy bien currado el segui :D!
¡Feliciadades!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Hola Thedoctor. bueno, este fin de semana se lo quitaré. Tengo que actualizar por eso. Ahora la critical jack, me esta fallando un poco, pues se esta poniendo amarilla por las hojas de dentro. en fin, le meteré bio-grow para nitrogeno.

Ahora estan floreciendo la 2ª y la primera también. Valla cogollos que tienen ya tio! parecen canicas grandes cada uno, y tienen como unos 9 o 10 por planta! y la critical jack tiene mas de 20!!

asi que imaginate tu jejejeje

un saludo!
 
-