necesito ayuda, problema con los nacionales

eddyganja

Semilla
24 Octubre 2009
2
0
0
muy buenas, lo primero soy nuevo en este foro y esta es mi primera duda, ayer vinieron dos policias nacionales y y yo estaba con 3 colegas mas, yo tenia unos 3,5 4 gramos encima y mis coelgas 1gr cada uno era todo de consumo propio y de mi propia plantacion, el caso esq nos tomaron todos los datos y metieron todo el cannabis el de cada uno en un sobre con nuestro nombre, y eso lo mandarian a un juez creo q dijo y ahi decidiria si poner sancion o no, el policia nos dijo q nos multaria y nos lelgaba en dos meses la multa, sabe alguien de cuanto puede ser y si de verdad llega? muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo tengo una del agosto del 2008 por dos buenos
cogollos,5g. y dos trozos de hachis y no me ha llegado nada
"todavia"y otra del dia de reyes del 2009 por 2 porros liados
de maria y de momento nada.espero que no lleguen pero si
llegan 300€ del ala.saludos y suerte que somos muchos.
 

eddyganja

Semilla
24 Octubre 2009
2
0
0
muchas gracias x las contestaciones, aver si es leve, de todas formas asta el ultimo dia q s epueda pagar sin q pase nada peor no lo pago x joder en lo q pueda xD
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues creo que esto de los 300€ es como historia,ayer un chaval del
parque donde paseo mi perro le llego una multa por solamente consumo y nada de
incautacion de 900€.le pregunte si ya tenia mas pues creo que eso influye,cada vez
que eres reincidente pagas mas.me dijo que era la primera.ahora nos tocara pagar la
crisis a los que fumamos,ya veras.saludos
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
me pillaron a mi el 4 de enero medio peta de hachis y una pequeña china; me dieron un papelin, al dia siguiente me fue la nacional a casa y.. estoy esperando por la multa, y hace un año ya..

suerte tio
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
esta claro que no siempre llega..con tráfico pasa igual .. al algunas uqe no llegan.. haber si tengo yo esa suerte..que ahce na me trincaron..
 
-