Necesito Ayuda, Problemita Importante.

elmarkitos

Semilla
11 Junio 2010
3
0
0
33
montevideo
bueno gente les cuento soy un novato en el tema q keria empesar a platar marihuana..
y lo ise.. gracias a las semillas q me mando chacrero
me ise un indoor en mi ropero bien prolijito y todo, la plantita tenia como unos 15 cm y estaba tdo bn.
hasta q llego mi madre vio q avia una luz adentro del ropero y bueno se dio cuenta q era marihuana y me putio todo, de todo me dijo.. (re ignorante ella x lo q me decia)
bueno me fui re kemado por ahi.. cunado volvi la plata no estaba mas nisikiera la bolsa de tierra estaba XD.. y me dijo q aka no podia platar eso..
y bueno keria saber si podria aver alguien q viva en montevideo para encontrarnos y plantar mis semis en la casa de otro, yo soy de montevideo (cerrito de la victoria).. claro yo compro las cosas q sean necesarias..
o sino esperar hasta primavera y hacer un exterior en algun patio del fondo de alguien
para no gastar en luz..
no pido tampoco entrar a la casa de nadie :p q me envie fotos de ves en cuando y encontrarns para darle ls materiales y nadamas.. y despues repartir la cosecha.
me kedan 4 semillas..
bueno desde ya muchas gracias...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo creo que tendrías que hablar con tu madre, sabe tu mamá que fumas porro? le explicaste que sino te deja plantarlo , se lo vas a tener que comprar al traficante?

Argumentos para debatir el tema sobran

Saludos Chacrero
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Totalmente de acuerdo con chacrero, casi todos somos razonables si nos plantean las cosas bien.
Podes mostrarle los videos que postearon en el foro sobre la legalizacion que explican las cosas de una forma coherente, razonable y facil de entender.`

Otro argumento que le podes dar es que por 1 planta o 2 "no pasa nada"... han agarrado a gente con 6 plantas sin procesarlos con prision.

Un saludo grande
 

elsapito

Semilla
19 Mayo 2010
46
0
0
Hola como andan?? Natural: donde estan esos videos?? en que hilo? los quiero ver :)
Yo estoy de acuerdo con uds. pero lamentablemente en algunos casos hablar no es la solución, yo conozco gente (por lo genenral adulta) que es bastante ingorante en este tema, que hasta piensan que la marihuana es lo mismo que la pasta base, por lo general son prejuiciosos y por más que le des los argumentos mas válidos del mundo, no están dispuestos a entenderlo... Capáz que es lo que le pasa a markitos, pero igual cada uno conoce a sus parientes y seguramente puedan suponer la reaccion de ellos al hacer estos planteos. Yo digo esto porque a veces intentando explicar algo que no van a entender solamente se ganan disgustos y preocupación por parte de los padres. Obviamente lo mejor sería que se pueda hablar y no tener que andar escondiendo nada...
Bueno saludos gente!!
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Siempre se puede hablar y llegar a un acuerdo si se dan las condiciones.
Quizas abordar el tema desde un punto de vista cientifico, sin buscar la confrontacion (es un ejemplo nomás)

Para sumar un poquito, siempre se creyo que la marihuana causaba cancer, e incluso que era mucho mas dañina que el tabaco.

Estudios recientes (y no tan recientes) comprueban que fumar marihuana hace bien a los pulmones.

Links en ingles, los pueden traducir con el traductor google de paginas web:
Washington Post: Study Finds No Cancer-Marijuana Connection => Estudios encuentran que no hay una relacion entre la marihuana y el cancer.
Pot smoking not linked to lung cancer => Fumar faso no esta relacionado con el cancer de pulmón.
Marijuana Cuts Lung Cancer Tumor Growth In Half, Study Shows => Estudios demuestran que la marihuana reduce el crecimiento de los tumores cancerigenos en los pulmones a la mitad.
 

elmarkitos

Semilla
11 Junio 2010
3
0
0
33
montevideo
esactamente como dice sapito tratando de esplicar solo gano q se dijusten y se preocupen osea imposible convencerlos.. y tmbn kmo dice sapito piensan cualkier cosa q nada q ver..no ahi argumento q sirva..
xro buee igual ya voy a inventar algo xra tner las plantitas estando tdo bn.. algo voy hacer..
aparte tengo las semillas y no pienso desperdiciarlas..
bueno gracias por las sujerencias y tdoo ya tngo ideas voy a ver q ago..
saludos ns vms..
 
-