Necesito ayuda rapido!!!!!!!!

ganjafarmer_

Semilla
16 Octubre 2012
14
0
0
hola gente,bueno tengo dos plantas en el segundo piso de mi casa donde hace bastante sol y calor, pero las hojas de abajo se estan poniendo feas y nose que pasa, porfavor diganme que hacer!!!!
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Pueden ser muchas cosas amigo pero las que yo puedo notar a simple foto sin detalles son, que se están peleando los nutrientes por el poco espacio y que las raíces se pueden estar da;ando por que el recipiente es transparente las raíces necesitan oscuridad amigo por eso van debajo de la tierra, búscate una maceta de unos 7 litros para cada planta y luego las pasas a una de 15 litros recuerda un buen sustrato es la clave del crecimiento recuerda un buen drenaje tambien importante para que no se te pudran las raíces y ahí si no vuelta atrás amigo...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
amigo, esas plantas no tienan condiciones pora desarrollar bien. los maceteros no pueden ser transparentes el sustrato y el agua son como para ti la comida y el agua. asi que imajinata que tu tienes ambre y te dan un plato pequeño de comida y encima lo tienes que compartir con dos personas mas. cada planta en su maceta (que no sea transparente) y si las temperaturas son altas maceteros de color claro y un buen sustrato que contenga humus de lombriz y perlita y beras como te lo agtadecen. lo que vas a tener es un transplante complicado se romperan raices y se complicara la cosa, intenta aprender de los errores que has cometido, para la procsima. un saludo.
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
Respondeme algo...

hermano no todas las semillas mejor dicho casi ninguna de las que vienen en el taco que compras al hibaro o quien te provea la semillas de esa procedencia... son buenas para cultivo pueden salir y durarte algunas semanas recuerda que son semillas atrofiadas porque en plena maduracion se le corta la vida... saludos..

PRIMERO QUE TODO QUE EDAD TIENEN LAS CHIQUITAS Y CUANTOS DIAS TARDO PARA GERMINAR:fumador3:
 
-