Necesito ayuda y urgente.

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
El día domingo de la semana pasada fume como siempre acostumbro a las 4:20 pm, fume en manzana como un día normal, estaba hablando por teléfono con una amiga y le decía que la marihuana me cambio la vida, que todo es genial y que me ha ayudado mucho ( estaba en trip) entonces cuando estábamos hablando ya lo aguantaba lo que decía me sentía asustado porque sentí una presión en el pecho, sentía que iba a morir, estaba de un lado para el otro, sentía que me había metido un ácido, tomaba agua para que se me pase el efecto y nada sentía las manos frias y la presión en el pecho, no podía estar quieto, luego baje a ver a mi gato y el toma agua de la llave y no soportaba la caída del chorro del agua. Me comenzó a doler un poco la espalda como que si estuviera tenso y luego me senté y me iba pasando poco a poco, cuando fui a estudiar me sentí mal porque me dolía el brazo y el pecho izquierdo, sentía como un presión y de la nada me dio como una punzada y tenia las manos frias así que mejor Me fui a descansar. Al día siguiente no fui a clases porque me sentí mal y me sentía muy nervioso y así ha pasado toda esta semana. Ayer (viernes) fui al doctor, me dijeron que tengo un ataque de pánico, mi presión esta super bien ( me la tomaron dos veces y nada), me pusieron inyección y estoy con medicamentos. Porque me pasó esto, nunca me había pasado, cuando fumaba me dolía poquito el lado izquierdo pero nada que no se controle pero quiero saber a que se debe esto, ya no podré fumar más? Me dio la pálida? Mala hierba? Cuando podré fumar sin que me ocurra otra vez, quiero fumar pero tengo mucho miedo que me pase otra vez, siempre que fumo escucho música ( deep o rock) nunca me había pasado, necesito sus opiniones y ayuda porfavor, tengo casi 1 aňo fumando. Esta weed la compre por una amiga, no es la que sabía fumar antes, es nueva, una vez fume en otro lugar y también me asentó muy mal porque había mucha gente y ruido..
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Lo mas seguro es que estaba muy potente la Sativa que te vendieron, procura las Indicas para que no te pase eso,

:rolleyes: toma el Gingseng, es un tonico cardiaco y nervioso, vas ha ver que te viene de lujo :D

;) no fumes tabaco ni consumas bebidas alcoholicas o con cafeina :rolleyes:

:) buena bibra camarada y suerte :D
 
Última edición:

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
Un día antes había tomado un alcohol muy fuerte pero al día siguiente fume en la mañana y no paso nada, fue en la tarde que quería relajarme y luego estudiar, que debería hacer bro?
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
Ahora estoy en tratamiento, quisiera saber cuando podré fumar y que no me de la pálida otra vez, tenía miedo de.morir, cuando fume sentí un dolor en el pecho, manos frias y mucho nervios, fume lo ideal, extraño fumar..
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: desintoxica tu organismo la huesuda va a llegar tarde o temprano lo mejor es que estes bien con tigo mismo y con Dios, deja de tomar alcohol y tabaco, fuma la yerva con mesura para que sea una medicina y no una carga para tu cuerpo
:) buena bibra boder :D
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Bro creo que te dio un buen susto... Como dice el compañero arriba, seguro lo que te dieron fue una weed muy potente y las sensaciones te provocaron paranoia, recuerda siempre que ese es uno de los efectos comunes del cannabis. Yo opino que puedes fumar cuando quieras y relajarte, recordando siempre que esta todo en tu mente porque si empiezas a dejar que tu mente domine tu cuerpo te vas por mal camino y provoca fatiga en el cuerpo puedes llegar a vomitar y todo. Y todo eso pasa porque te haces una mente, te asustas y eso provoca mas cosas en tu cuerpo.
 
  • 👍
Reacciones: Sebasmaiden

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
Creo que debe ser la weed pero es raro porque había fumado antes y me asentaba muy bien, pero el miércoles fume y había mucha gente y me sentí muy paranoico, muchas voces y eso. El punto es que el domingo estaba todo genial, pasaba buen momento con los colegas había fumado en la manana tipo 12 y después de eso comí y se me.paso el efecto tipo 3 quise fumar a las 4 paea relajarme y luego estudiar pero me asentó bien al momento luego hablaba por teléfono y tuve que cerrar porque me sentía re mal, una presión en el pecho, me asusté, me tomaba agua para que pase y sentía presiones en el pecho, luego paso y me sentí raro, fui al.medico y tengo la presión super bien, tenía miedo que sea un ataque de corazón pero me dicen que es ataque de pánico, me inyectaron neurobion para el dolor y estoy tomando algo para el corazón y los nervios, lo que si tengo problemas para respirar y dormir ( supongo por el ataque de pánico) , quiero volver a fumar pero tengo miedo, nunca me había pasado, ni mezclando hierba con cerveza ( aclaro que esa hierba era diferente a la que fumé esa semana que me.dio eso) se puede repetir o que debo hacer no quiero dejar de fumar aunque ya tengo 1 semana
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
Pero a que se debe bro? Si estaba en ni cuarto donde siempre fumo y escucho música, estaba todo tranquilo, había fumado el misno día en la mañana y no pasó eso, supongo que tengo alterado el sistema nervioso pero porque? Será que la hierba esta mala? Fume la misma cantidad de siempre y una sola halada, todo fue raro porque estaba diciendo que la hierba es hermosa y todo bue ambiente y todo sehizo una pesadilla, sentía una presión en el pecho y de ahí me mal tripie, me siento mal porque no quiero dejar de fumar quiero intentarlo pero tengo miedo que pase de nuevo. Fumaba todos los días para relajarme me imagino que puede ser eso, necesito ayuda porque en realidad si me da un poco de miedo
 

Celinweed4ever

Semilla
13 Junio 2016
1
0
1
27
Panamá
A mi me paso algo parecido, sentía que todo lo que tocaba me daba corrientazos jajaja pero tu tranquilo la pálida es inesperada no importa si fumes poco o demasiado de que te llega te llega
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El sistema nervioso no es un mecanismo que viene con un manual.
Se forma en el proceso mismo de percibir.
Así que explicar que es lo que te pasó es imposible, eso lo podrás hacer tu
si alguna vez lo entiendes.
No es importante eso. Lo importante es conocerse para mantener el balance.
Cuando uno le exige mucho con saturación de todo tipo de sustancias actua MAL,
fuera de lo normal, ESO ES LO QUE BUSCAMOS, LE LLAMAMOS PEGUE.

Entonces, no se trata de TENER MIEDO AL PEGUE, ¿para que consumiste?
Se trata de entenderse uno mismo, de saber como reaccionas.
Cada cual tiene diferentes formas, diferentes capacidades perceptuales.
¿Cuales son tus capacidades?

Usa tu miedo para explorar. Usa tu miedo para tener sobriedad a la hora
de consumir. Entender las sustancias y ver las que se contrarrestan, es decir,
estás consumiendo y exigiendo a tu sistema sin conseguir un verdadero efecto
como no sea sobrecargarlo. Por ejemplo, alcohol con marihuana o acidos es
un tontería consumirlos juntos habitualmente, porque se restan entre ellos.
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Celinweed4ever hermano, pero fue raro porque yo no fume más de lo habitual, de hecho fume más de vez que fume un blunt con un amigo, es rara la experiencia que me pasó, todavía tengo problemas para dormir o estar bien, ando con medicamentos por que mi sistema nervioso esta alterado. Es algo que todavía tentó miedo pero no se si volver a fumar aunque si me encantaría fumar de nuevo, un amigo de aquí me.dijo que podría ser la marihuana que compre era muy fuerte, quisiera saber que te pasó a ti y que hiciste para " superarlo " o si te dejo algún problema
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Mflecha no he combinado licor con marihuana de hecho el día que estaba tomando, quise hacerlo pero no lo hice. consumi en la mañana del día siguiente a las 12 am y luego comí y a las 3 se pasó el efecto, luego eran las 4 y volví a consumir y fue lo peor, no digo que la marihuana sea mala ( en general) pero fue muy raro lo que paso, el ambiente estaba normal la estaba pasando genial hablando por teléfono con una amiga, diciéndole que la marihuana me ayudó mucho y esas cosas pero al rato me sentí super mal, como que me metí un ácido, sentía que la visión estaba muy rara, tenía frío, dolor en el pecho y miedo a morir supongo que era la pálida , entonces baje a comer algo como pan para que se pase pero se iba y al rato volvía, no tenía ganas de vomitar pero si me seguía doliendo el pecho, fue muy extraño, no soportaba escuchar nada, fue la peor experiencia de mi vida. Al rato quise estudiar pero me sentía mal, sentí una punzada en mi corazón pero fue rara y me fui a dormir. Estuve 3 días así con dolor en el Brazo y pectoral izquierdo, hasta que fui al médico y mi presión estaba super bien, lo que si es que tengo un miedo muy tonto. Entre a muchos hospitales y me sentí nervioso o simplemente mal, luego me Tranquilice y ya. hago no pensar en eso pero tengo problemas para dormir , duermo 2 horas luego me levanto y así.. Quisiera saber porque me dio la palida y que si fumo me volverá a dar, estoy con medicamentos obviamente no fumare hasta después, pero antes la primera vez la weed me sentó super bien pero ahora no se, si me volverá a pasar. Gracias por comentar y esas cosas. Quisiera saber si te ha pasado y que efectos te dejó..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
@Mflecha no he combinado licor con marihuana de hecho el día que estaba tomando, quise hacerlo pero no lo hice. consumi en la mañana del día siguiente a las 12 am y luego comí y a las 3 se pasó el efecto, luego eran las 4 y volví a consumir y fue lo peor, no digo que la marihuana sea mala ( en general) pero fue muy raro lo que paso, el ambiente estaba normal la estaba pasando genial hablando por teléfono con una amiga, diciéndole que la marihuana me ayudó mucho y esas cosas pero al rato me sentí super mal, como que me metí un ácido, sentía que la visión estaba muy rara, tenía frío, dolor en el pecho y miedo a morir supongo que era la pálida , entonces baje a comer algo como pan para que se pase pero se iba y al rato volvía, no tenía ganas de vomitar pero si me seguía doliendo el pecho, fue muy extraño, no soportaba escuchar nada, fue la peor experiencia de mi vida. Al rato quise estudiar pero me sentía mal, sentí una punzada en mi corazón pero fue rara y me fui a dormir. Estuve 3 días así con dolor en el Brazo y pectoral izquierdo, hasta que fui al médico y mi presión estaba super bien, lo que si es que tengo un miedo muy tonto. Entre a muchos hospitales y me sentí nervioso o simplemente mal, luego me Tranquilice y ya. hago no pensar en eso pero tengo problemas para dormir , duermo 2 horas luego me levanto y así.. Quisiera saber porque me dio la palida y que si fumo me volverá a dar, estoy con medicamentos obviamente no fumare hasta después, pero antes la primera vez la weed me sentó super bien pero ahora no se, si me volverá a pasar. Gracias por comentar y esas cosas. Quisiera saber si te ha pasado y que efectos te dejó..
La marihuana NO tiene efectos a largo plazo.
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
Ansiedad es un síntoma, si dejas de fumar el cuerpo te pide más, eso es un síntoma a largo plazo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ansiedad es un síntoma, si dejas de fumar el cuerpo te pide más, eso es un síntoma a largo plazo
¿Pero que dices?

En serio, debes aprender que es la ansiedad y no confundir con ansia, no es lo mismo...

Además, en una semana ni mono queda.

No se de que hablas ni estoy muy seguro de que alguna vez hayas fumado siquiera.

En serio, no parece que conozcas de que va el tema...
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
He fumado casi 1 aňo, leí que la.marihuana da ansiedad entonces por eso me basó en ese conocimiento, entonces quiero saber porque me sucedió todo eso...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
He fumado casi 1 aňo, leí que la.marihuana da ansiedad entonces por eso me basó en ese conocimiento, entonces quiero saber porque me sucedió todo eso...
Relajate, hombre.

No todo gira en torno a la maría.

Tú sigue indicaciones de medico para eliminar la ansiedad...

Y luego si te llama la atención ve con calma y sino pues no fumes, es lo mismo. Todo en el mundo seguirá igual ;)
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Bro de acuerdo con Estrellado , equilibrio , no te satures , que la yerba sea una medicina para tu máquina y tú ser , no una carga para ella para mi opinión no todo
Mundo está preparado para la planta y es mejor antes de nada plantearse que estás buscando. Pero definitivamente quien controla eso eres tú.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Mflecha me gusta relajarme y ponerme a tocar guitarra me ayuda mucho a crear melodías me meto en ese mundo más a fondo es genial, pero de la nada me sentí así nunca me había pasado, es mas ese día estaba feliz y hablando por teléfono, todavía me siento mal, tengo insomnio y todo eso, me.dicen que el trip es mental pero si ese día la pasaba del mejor y de la nada me puse asi
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@eljeycy hola bro, si yo se que se controla y todo pero ese día fume como cualquier tarde, estaba en trip bueno hablando por teléfono, diciéndole a mi amiga que era buena y que me ha cambiado pero al rato sentí que me sentía mariado, no aguantaba escucharla y le cerré, tenía los ojos bien rojos y se me secó la boca, de ahí me paré y estaba e un lado al otro, me asusté mucho porque mi corazón me dolía, sentía una presión que hasta el día de hoy siento, mi presión esta bien( según la doctora) , mi corazón creo que si manana voy al doctor, pero nunca me había pasado, es mas he tenido sexo y otras actividades cuando estaba " en trip" y nada, buenos viajes.. Pero ese día no podía soportar el agua caer, me puse helado y seguía esa presión en el pecho y comí pan para que se vaya el efecto pero se fue poco a poco,luego de 2 horas se fue pero me.dolia la espalda y de la nada estudiando me dio un pinchazo y mejor Me fui a dormir al día siguiente me levante mal porque me dolía el pectoral izquierdo y el brazo y ahí fui al doctor pensando que era mi corazón pero estaba con los nervios alterados y me mandaron neurobion y bioestres( efervescente en agua). Aclaro que me he sentido mejor pero todavía me pongo frío y me siento raro, quiero volver a fumar porque no creo que sea una droga más bien me gusta estar asi me ayuda a relajaeme, a interactuar con las personas, pero no entiendo que ha pasado 2 semanas y todavía me siento asi y a veces mareado.. Quiero saber si podré fumar otra vez, quiero saber sino me pasara de nuevo, fue una experiencia horrible sentía que me moría, no se si me puse pálido pero me sentí muy mal.. Necesito ayuda sinceramente
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Estrellado apunto tecnicamente, yo no soy un hombre libre de pecado he tenido dos malas volas en mi vida y parecidas a las tuyas con dolor de pecho y presión elevada, esto porque la santa es un vaso dilatador y cuando fumas limitas el poder de tus vías respiratorias y haces que tu cuerpo trabaje un poco mas y eso pudo alterar tu sistema nervioso y terminar en un ataque de panico

La misma recomendacion que estrellado desintoxicarse un poco toma arta agua y leche hacer jercicio aunque sea salir a caminar, despues de eso asta las semillas te aran sentir el efecto de la yerba¡

Animo, prueba con vaporizar igual asi no estresas tus pulmones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@marioac8 claro Hermano, desde que pasó esto he dejado de fumar, tomo los.medicamentos, como frutas y esas cosas. Quisiera saber tu experiencia. También ha pasado 2 semanas y me siento raro con frio en mis manos, a veces insomnio y eso. También la doctora dijo que mi presión esta super bien y que tengo mi sistema nervioso alterado, me.imagino por el susto que me.di, aunque a veces siento sensaciones raras en el pecho , tomaré mucha agua y haré un poco de ejercicio
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
@marioac8 claro Hermano, desde que pasó esto he dejado de fumar, tomo los.medicamentos, como frutas y esas cosas. Quisiera saber tu experiencia. También ha pasado 2 semanas y me siento raro con frio en mis manos, a veces insomnio y eso. También la doctora dijo que mi presión esta super bien y que tengo mi sistema nervioso alterado, me.imagino por el susto que me.di, aunque a veces siento sensaciones raras en el pecho , tomaré mucha agua y haré un poco de ejercicio
En lo personal encuentro super dificil que el estres que pasa tu sistema nervioso ahora sea culpa del consumo de marihuana, muy muy difíciles hay casos extremos en que "el consumo" de marihuana produce alteraciones o daños al cuerpo humano, pero lo pongo entre comillas porque no es la marihuana en si la que provoca las alteraciones si no, mas bien aditivos como en el caso del prensado o un mal tratamiento, como el uso de fertilizantes no autorizados o quizas con que.. o el mal proceso de secado como por ejemplo flores con hongos de humedad es por esta misma razon que elnauto cultivo es una buena solucion, sabes que consumes y su calidad..

Mira te detallo mis experiencias

Ambas fueron estando lejos de casa

Una vez fume unos 3 caños seguidos con dos amigos y jugamos a las cambiaditas entre los tres y como en la 4ta corrida y muy muy drogado me empieza a doler el pecho al punto pero era una molestia nada del otro mundo, acto seguido me paro demasiado rapido y me marie con náuseas y el dolor de pecho termine efectivamente vomitando y a las horas 3/4 horas despues desperte un poco mas compuesto y con medio bajon...


Mi segunda mal vola es parecida solo que dolor de pecho, mareo pero sumado a a falta de un medicamento para controlar una enfermedad y una llamada de mi madre diciendo que estaba enferma, lo que me altero y me persegui como se dice en buen chileno asi que agarre mis cosas de la casa de mis amigos y partir a mi pueblo todo asustado y nervioso a ver a mi madre.

Si te fijas no fueron la gran cosa y me ayudaron a poder entender mi cuerpo y así controlarme y no asustarme.

Ahora generalmente vaporizo sin embargo igual derrepente me fumo uno que otro

Salgo arto a caminar a pasear a mis perros, sagrado dos veces a la semana

Y intento cuidar mi alimentacion.


No se en que mas ayudarte amigo

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
17 Junio 2016
3
0
1
32
Hola saludos a todos soy nuevo aquí así que quiero ver si alguien me ayuda pz.. Adoro la weed.

Por primera vez tube un ataque epiléptico el cual sucedido cuando llevaba 3 días sin fumar ya que de viernes a lunes no fumo por estar con mi mujer tengo 24 llebo un año fumando y no había tenido problemas. Mis preguntas
¿Puedo fumar weed mientras tomo fenitoina sódica de 100mg? Y
¿Tubo algo que ver que
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@marioac8 ya veo bro, pero igual es raro lo que me pasó me he dado un tiempo sin fumar, es verdad fumaba mucho y parece que es eso, no se la verdad. Aunque ya anda mejor pero el problema es mi insomnio estoy cansado, duermo por ejemplo 10pm a 1am y de ahí me levanto de la nada, luego sigo durmiendo y a veces me falta el aire y un sensación rara en mi pecho, dicen que es psicológico pero no creo que sea así, he ido al doctor pero solo me dijeron eso, hoy tengo un electrocardiograma y veré que pasa, suerte. Otrs pregunta si vuelvo a fumar me puede pasar otra vez? Extraño fumar, la pasaba super bien. Y que debería hacer pars evitar pálidas o algo así? Y lo ultimo mi relato que hice se debe a una pálida o un mal viaje?
 
-