Necesito ayuda y urgente.

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Estrellado hola amigo, disculpa quisiera saber porque ya la marihuana me sienta muy mal, o sea fumo y cuando contengo el aire y ya estoy entrando en "trip" un rato estoy bien luego estoy con miedo de un lado para el otro, manos frias, dolor en el brazo izquierdo como en el codo, antebrazo, dedo anular, como si fueran los nervios, también en el pectoral izquierdo como un leve opresión. El día viernes fume y vomite 3 veces como reflejos, había comido una manzana y una bebida enérgicamente( gatorade). Siempre me pasa eso sí fumo y contengo el aire, a veces debo fumar poquito para que me asiente bien. Que debo de hacer ya ha pasado tiempo desde la última vez que puse este post y nada, lo que me molesta es que ya no puedo fumar bien porque me estoy poniendo así y a mi me gusta estar high con amigos y pasarla bien pero cada vez es peor. Llevo 3 días sin fumar por el miedo. Debo aclarar que he tenido problemas personales pero ya está todo bien pero no se porque me pasa esto ... Además quisiera saber que debo hacer para curarme porque los doctores dicen que es ataque de pánico, ansiedad, que sufrí una alteración en el sistema nervioso, lo mismo que comenté la otra vez... No he hecho ejercicio por miedo de que ses mi corazón, pero que hago? Quiero seguir fumando porque recién era mi 1 año fumando, no tengo mucho tiempo y debo decir que me gusta estar así porque me dan ganas y energía para todo pero es muy raro.. Otro síntoma es que cuando ya termino de fumar me siento muy cansado, fatigado y como con sueño.. Sigo tomando mi medicina bioestres y valeriana para estar mejor pero es raro en serio..
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Sebasmaiden, deja de tomar bebidas energeticas, estas suelen traer mucha cafeina y esto aunado a tu condicion, la empeora
;) disminuye las cosas que comes que contengan sal, toma el Gingseng que es muy bueno para el corazon
;) y busca fumar indicas
;) no le rebuelbas otras cosas, el organismo no tolera abusos continuos :D deja de consumir tabaco y bebidas alcoholicas
:) buena bibra broder :D que sigas bien :D
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Estrellado pero y las paranoias? Me duele el brazo izquierdo y me pongo muy frío. Otras veces no consumo esas bebidas e igual me hace daño la weed, que debería hacer? Xq sea que tome agua y fume me hace mal. Ya no tomo ni fumo solo weed pero de ahí todo me hace daño :s
 

Sebasmaiden

Semilla
11 Junio 2016
31
2
8
31
@Estrellado ha pasado aproximadamente 4/5 meses desde esa mala experiencia y pensé que era el momento de fumar pero todo me va mal, no se porque me pasa esto, ya no se que hacer, antes.era de ptm ahora nada de eso, que más debo hacer?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
@Estrellado ha pasado aproximadamente 4/5 meses desde esa mala experiencia y pensé que era el momento de fumar pero todo me va mal, no se porque me pasa esto, ya no se que hacer, antes.era de ptm ahora nada de eso, que más debo hacer?
:rolleyes: si te hace daño deja de consumirla bro, no te castigues :D :D :D ya vendran mejores tiempos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sebasmaiden
-