Necesito ayuda

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Dejarías que un rollingstone se enrollase con tu abuela?

Los porros y el fútbol generan expertos con la misma mecánica, y entono el mea culpa, que me gusta fumar, y hacerme el costo cuando hay ocasión y todo. Trato de darle un sentido a lo que sospecho que ni lo tiene, pero así van pasando los días, que decía nosequién. A mi me cuesta también leer lo de xq tkxmkx, pero me hace gracia y me paro en sus mensajes. Al principio creí que era uno de esos admirables y apuestos agentes del orden y la virtud que emplean su valioso tiempo en leer es-tas-co-sas, utilizando un lenguaje de acercamiento según le explicaron en la academia. Pero o es un poli muy bueno, o es quien dice ser. Una persona que se mete en un foro de estos por interés y porque trabaja en un centro de desintoxicación, que apenas fuma canutos () y así lo proclama orgullosamente es una bendición en un foro libre. Muchos foreros hoy jijijí jajajá la van a necesitar algún día (yo, claro, no, que mettoy quitaaando). Deberían mimarla en lugar de criticarla como verduleras. Además, criticar la ortografía y no poner un puto acento no dice nada bueno de la calidad de forraje que has cosechado este año. No es de extrañar que no comprendáis sus explicaciones sobre los procesos de la cocaína o del alcohol a través de los neurotransmisores, valga la redundancia, y lo achaquéis a una menguada capacidad de abstracción (tan de moda en los test de inteligencia que hacen en el cole) para poder traducirlo con soltura. Eso es posible que se deba a que gracias a vuestra variada dieta psicotrópica dichos neurotransmisores se hayan reinstalado en la zona rectal ergo causando lo que popularmente se conoce como estreñimiento hipotalámico. No me preguntes cómo.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: ¿Dejarías que un rollingstone se enrollase con tu abuela

7rayos dijo:
Los porros y el fútbol generan expertos con la misma mecánica, y entono el mea culpa, que me gusta fumar, y hacerme el costo cuando hay ocasión y todo. Trato de darle un sentido a lo que sospecho que ni lo tiene, pero así van pasando los días, que decía nosequién. A mi me cuesta también leer lo de xq tkxmkx, pero me hace gracia y me paro en sus mensajes. Al principio creí que era uno de esos admirables y apuestos agentes del orden y la virtud que emplean su valioso tiempo en leer es-tas-co-sas, utilizando un lenguaje de acercamiento según le explicaron en la academia. Pero o es un poli muy bueno, o es quien dice ser. Una persona que se mete en un foro de estos por interés y porque trabaja en un centro de desintoxicación, que apenas fuma canutos () y así lo proclama orgullosamente es una bendición en un foro libre. Muchos foreros hoy jijijí jajajá la van a necesitar algún día (yo, claro, no, que mettoy quitaaando).
No pienso ser nunca un cocainomano, igual que no sere un alcoholico ni un adicto al chocolate. Todo esta en tener sentido comun. Y si algun dia me viera que de verdad la coca me controlara, lo ultimo que haria seria ir a un centro de estos. Simplemente dejaria de consumir coca hasta que viera que ya no tengo necesidad, sino ganas.

7rayos dijo:
Deberían mimarla en lugar de criticarla como verduleras.
Yo no he criticado a la persona como una verdulera, he criticado SUS IDEAS. Que no es lo mismo.
7rayos dijo:
Además, criticar la ortografía y no poner un puto acento no dice nada bueno de la calidad de forraje que has cosechado este año.
No he criticado su ortogafia, cosa que tu haces conmigo, sino que simplemente soy incapaz de entender ese nuevo lenguaje. Y no creo que yo sea el unico.
7rayos dijo:
No es de extrañar que no comprendáis sus explicaciones sobre los procesos de la cocaína o del alcohol a través de los neurotransmisores, valga la redundancia
Ya que estamos tiquismiquis, ¿que redundancia ves tu ahi?
7rayos dijo:
, y lo achaquéis a una menguada capacidad de abstracción (tan de moda en los test de inteligencia que hacen en el cole) para poder traducirlo con soltura. Eso es posible que se deba a que gracias a vuestra variada dieta psicotrópica dichos neurotransmisores se hayan reinstalado en la zona rectal ergo causando lo que popularmente se conoce como estreñimiento hipotalámico. No me preguntes cómo.
Ya, pues nada. Sigue con tus alusiones personales y evitando el tema sobre el que discutiamos. Tu tactica es echar mierda sobre el "adversario" en lugar de rebatir sus ideas. A mi me da igual, yo no tengo que convencer a nadie, es solo que me revientan las mentiras, las medias verdades, la desinformacion, los falsos mitos ... con la coca o con la yerba, lo mismo me da.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo que más gracia tiene es que cada vez que pongo algo malo, tú eres el primer aludido. Me sacas los mensajes de contexto, me los analizas, y protestas, me da igual decir una cosa que otra.
Redundancia que PONGO, no que veo. A través: Transmisores.
Lo de crititcar como una verdulera iba dirigido obviamente al que dijo que trabajaría en el centro de desintoxicación como limpiador.
Decir que no se le entiende no es criticar la ortografía. Bueno, como tu quieras, píntalo como más te convenga. Y deja de hablar de "desinformación" porque no sé qué información ofertas tú. Si a tu edad supieras lo que algunos de tu edad han olvidado, podrías decir que sabes algo. Eres un teórico. Todos tus mensajes son teoría impracticable. Resumen: mucho internet y poca calle. Teoría que además no sé de donde coño sacas, lo digo por grandes máximas que has regalado como por ejemplo "Si legalizaran las drogas se acabaría con las mafias" o "se vendería la marihuana barata" y cosas obviamente "diciendo lo que piensas y pensando lo que dices" oh, oh, qué profundidad. Mi prima lo tenía en la habitación impreso en un póster de esos horteras con puesta de sol y palmera. Tu filosofía es del todo a cien. Tu información es dato incongruente radicalmente dirigido a autojustificarte. No hay más ciego que el que no quiere ver. Incluso aunque me "ganaras" la discusión y por votación popular se te diera la "razón", de poco te valdría. Insiste, hombre, y el día que pringues, porque pringarás, te lo dice Rapel, tampoco te preocupes, ya que tomarás una sabia decisión que te alejará del peligro. Pues solo te puedo decir que no te olvides de cargar la batería, androide.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
7rayos dijo:
Lo que más gracia tiene es que cada vez que pongo algo malo, tú eres el primer aludido. Me sacas los mensajes de contexto, me los analizas, y protestas, me da igual decir una cosa que otra.
Redundancia que PONGO, no que veo. A través: Transmisores.
Bueno, una redundancia un poco rebuscada pero vale, aceptamos barco.

7rayos dijo:
Lo de crititcar como una verdulera iba dirigido obviamente al que dijo que trabajaría en el centro de desintoxicación como limpiador.
Ok, ahi estoy de acuerdo. Una intervencion muy desafortunada.

7rayos dijo:
Decir que no se le entiende no es criticar la ortografía. Bueno, como tu quieras, píntalo como más te convenga.
De verdad que soy incapaz de leer ese nuevo idioma, me supone demasiado esfuerzo y creo que es un esfuerzo que debe realizar la persona que escribe, no la que lee. Y no es solo la ortografia, tambien la gramatica.

7rayos dijo:
Y deja de hablar de "desinformación" porque no sé qué información ofertas tú.
Bueno, aqui he traido algo de informacion sobre las demonizadas cocaina y heroina, anuncios de venta en las farmacias de España a principios del siglo XX. Pero no pretendo informar, pretendo que la gente se preocupe de informarse y no se trague las tonterias que dicen por la tele, que no es lo mismo.
7rayos dijo:
Si a tu edad supieras lo que algunos de tu edad han olvidado, podrías decir que sabes algo. Eres un teórico. Todos tus mensajes son teoría impracticable. Resumen: mucho internet y poca calle.
Jejejeje, no sabes cual es mi edad, y mucho menos la calle que me conozco ... te aseguro que no es poca. Y yo soy real, no soy teoria, yo existo y mi consumo existe, y se que no estoy enganchado a nada salvo al tabaco (aunque ahora he conseguido rebajar mi consumo a 1 paquete a la semana), y dudo mucho que me enganche a nada. Espero probarlo todo, solo me faltaria el opio y la heroina de las denominadas "drogas duras", y el peyote de los alucinogenos. Me encanta probar drogas nuevas, la primera vez siempre es la mejor con todas. Pero hay que ser consciente de que nunca volvera a ser como la primera vez. Si eres consciente de esto, es dificil engancharte a nada.

7rayos dijo:
Teoría que además no sé de donde coño sacas, lo digo por grandes máximas que has regalado como por ejemplo "Si legalizaran las drogas se acabaría con las mafias" o "se vendería la marihuana barata" y cosas obviamente
Sigo pensando que no hablo de teoria. Ya existe un caso de prohibicion de algo que siempre fue legal, la situacion que se creo, y como se volvio a legalizar. Es el caso de la ley seca de EEUU. No hablo de teoria.

7rayos dijo:
"diciendo lo que piensas y pensando lo que dices" oh, oh, qué profundidad.
No se si alguna vez habre leido esa frase que dije, pero la verdad es que conforme la escribi salia de mi, no la estaba copiando de ningun lado, me da igual lo que creas. Lo que queria decir con esa frase es que digo lo que realmente pienso. No digo que la legalizacion seria la solucion de muchos problemas solo porque quede bonito. Lo digo porque de verdad lo creo. Porque la historia nos ha enseñado que es asi. Solo hay que recordar la historia.
7rayos dijo:
Tu filosofía es del todo a cien.
Bien. Pues vale.
7rayos dijo:
Tu información es dato incongruente radicalmente dirigido a autojustificarte. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues vale. Es tu opinion. Si algun dia acabo enganchado a la coca habras tenido razon. Pero desde hace 5 años que la probe, nunca me he sentido enganchado ... puede que eso cambie, no lo se.

7rayos dijo:
Incluso aunque me "ganaras" la discusión y por votación popular se te diera la "razón", de poco te valdría. Insiste, hombre, y el día que pringues, porque pringarás, te lo dice Rapel, tampoco te preocupes, ya que tomarás una sabia decisión que te alejará del peligro.
¿Quieres decir que todo el mundo que prueba la cocaina esta condenado a engancharse a ella? ¿Esa es la informacion que tu das? No te llamaras Gonzalo Robles, ¿no?
7rayos dijo:
Pues solo te puedo decir que no te olvides de cargar la batería, androide.
¿Androide? ¿Por que androide? 8O
 

KARMETTA

Semilla
20 Octubre 2005
2
0
0
54
esparraguera,bcn
HOLA FUMANCHU,SOY KARMETTA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO. ACABO DE LEER TU MENSAJE SOBRE LA COCAINA Y REALMENTE ESPERO NO LLEGAR TARDE. YO HE ESTADO 18 AÑOS CONSUMIENDO ESTA DROGA DE LA MENTIRA,PORK TODO ES MENTIRA,EMPEZE UNA VEZ POR SEMANA Y COMO MUY BIEN TE HA COMENTADO UN COMPAÑERO LA ADICCION ES LA MISMA K UNA VEZ AL DIA,ME REFIERO K VIVES DURANTE LA SEMANA SOÑANDO CON K LLEGUE EL FIN DE SEMANA Y NO LOGRAS PASAR SIN ELLA,LUEGO UTILIZAS CUALQUIER ESCUSA PARA CELEBRAR ALGO, SIEMPRE HAY ALGO K CELEBRAR...Y VAS Y PILLAS 1GR...PERO NO LO VES MAL AUNK NO SEA FINDE PORK TIENES UN MOTIVO DE CELEBRACION (te suena esta situacion?). luego la utilizamos hasta incluso para no cansarnos tanto en el trabajo,en mi caso era para planchar,limpiar a fondo la casa,etc,etc,en fin me salto muchos años y escusas para no demorarme,pero se convirtio en mi modo de vida y arruino mi primer matrimonio mas tarde tuve otro hijo y arruino mi segundo matrimonio,hasta k debia dinero a los bancos,a la gente,al camello,a mis padres, a mis suegros y pise fondo. ME PUSE EN TRATAMIENTO Y HOY EN DIA ESTOY LIBRE DE ESE DEMONIO K ME MATO UNA VEZ PORQUE LO UNICO BUENO K SAQUE FUE YNA LARGA EMERGENCIA ESPIRITUAL EN LA K VIVO INMERSA Y SOY FELIZ. SALUDOS
 

KARMETTA

Semilla
20 Octubre 2005
2
0
0
54
esparraguera,bcn
soy karmetta de nuevo,creo k no debemos confundir a nadie con respecto a cuando se produce la adiccion a la cocaina,si es desde la primera raya o bien desde el primer año. yo misma no sabria definir exactamente cuando se produjo mi adiccion pero creo beneficioso contar mi caso aunk nunca como referencia sino como experiencia propia. a pesar de mi ruinosa experiencia yo jamas diria a nadie como,cuando y porque dejar de consumir cocaina.depende mucho del estado emocional en el que se encuentre la persona,de su fisico,de su trabajo,de su estatu social,de su caracter,su edad ,etc,etc,en fin,cada persona es un mundo y cada uno a de descubrir su propio mundo,si es cierto que hay gente que no dependen de un consumo continuo de cocaina y en cambio cuando se tercia pueden consumirla sin miedo a la adiccion,como un buen bebedor de vino k disfruta de una copa comiendo y no por ello sera en un futuro un alcoholico. no nos engañemos todos nos damos cuenta de cuando necesitamos consumirla y es justo entonces cuando nos hacemos esta pregunta:¿sera cierto k esto engancha,seria yo capaz de pasar un fin de semana sin cocaina?,si una persona llega a esta pregunta es pork en su subconciente se a encendido la sirena de alarme y el realmente ya sabe su respuesta o ¿ustedes realmente os preguntais si podeis pasar sin beber naranjada,vino,o hacer deporte?seguramente no,y es pork vuestro cerebro no os pide vino cada sabado o no pork los martes comas en un restaurante especifico si un martes no puedes ir no te atormentaras,en cambio un sabado sin cocaina :x vaya semanita mas larga te espera hasta el proximo sabado...eso si no picas entre semana con alguna escusa 8O 8O .en fin cuando la pregunta atormenta ALARMA,mientras tanto NO A TODO EL MUNDO REACCIONA IGUAL Y QUIEN PUEDA K APROVECHE ,QUISIERA ACLARAR LO DE MI EMERGENCIA ESPIRITUAL :NO TIENE NADA K VER CON DIOS O ALGUN TIPO DE RELEGION MAS BIEN AL CONTRARIO,YO SOY MI PROPIO DIOS,TIENE K VER CON K CUANDO SALI DE LA COCAINA ME TOPE CON UN MUNDO DE COLORES,AMOR,GENTE,AL CUAL YO YA NO PERTENECIA,EMPEZE A BUSCAR EN MI INTERIOR,LEER PSICOLOGIA TRANSPERSONAL(grof,fred alan wolf,ram dass,el maestro albert hofman,mckenna)Y A INTERPRETAR LOS EFECTOS DE LAS DROGAS COMO VIAJES ,EXPERIENCIAS,DEJANDO A UN LADO LO LUDICO(!OJO tambien me gusta ponerme agusto),INCLUSO EN UN PAR DE OCASIONES VOLVI A CONSUMIR COCAINA POR VIAJAR Y NADA K VER CON MI VIDA ANTERIOR. LA MUERTE DEL EGO ME CAMBIO LA VIDA .GRACIAS POR ESCUCHARME Y SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN AKI ME TENEIS UN SALUDO :p
 

Nanga

Semilla
21 Octubre 2005
2
0
0
39
ARGENTINA
Cocalima

Che fumanchu yo te diria que si tenes problemas de timidez lo trates con un profesional, este te va a salir mucho mas varato y va a tener resultados mucho mas efectivos que la merka. Si la tomas en tus condiciones te diria que las posibilidades de volverte adicto son muy altas. Si lo que queres es simplemente drogarte y flashearla un rato yo te diria que le des a las pastis. Aca en Argentina hay lugares muy buenos con muy buena musica para tomar este brebaje de amor, que controladamente (yo tomo dos o tres veces por año y porsupuesto en la creamfeels) puede levantarte un poco el autoestima, pero insisto en que lo mejor para los problemas animicos no es la automedicacion, el primer paso para solucionar tu problema es pedir ayuda profesional.

Un abrazo!

Nano.
 
-