necesito ayudaaa!!!!!!

odripeke

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
35
hola compañeros soi nuevo en esto del interior tengo 15 cannalopes y me a salio la mosca blnca fuia la tienda y me dieron un producto para pulverizarlas me dijo k con una vez habia suficiente pero ya las tengo floreciendo y sigo teniendo la mosca blnca aoara nose si las peudo pulverizar o no solo llevan 4 dias de floracion pero cada vez tengo mas hojas amarillas y marrones y veo como vuelan por las plnatas aun no ahy muchas espero pillarlas a tiempo espero agun consejo y gracaisss genteeeVer el adjunto 243681Ver el adjunto 243682Ver el adjunto 243683
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Odripeke con solo 2 dias de floracion si las puedes pulverizar sin problema por lo menos las 2 primeras semanas de floracion yo solo pulverizo con el neem cada 15 dias no soy partidario de pulverizar por pulverizar pero en tu caso yo compraria Aceite de Neem y lo pulverizaria un par de veces para la mosca blanca no vas a necesitar mas no es de las peores plagas que hay si es mosca del sustrato venden harina de neem se puede usar tanto en riego como pulverizada y no es cara.

De todas formas te paso el post a la sala de curas ;).

Un Saludo.
 

odripeke

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
35
muxas gracias por el consejo hoy las pulverizare aver k tal ya te cometare si se me van graciassss
 

odripeke

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
35
pues ya las e pulverizado de nuevo las e regado y aver aora k tal en teoria ya se tendrian k ir segun el de la tienda solo con una pulverizacin tiens suficiente para mi ya es la segunda espero k sea la vencida aparte de eso crecen con normalidad por lo k parece k todo va bien la humedad y la temperatura esta genial en su punto asin ka ver si salen ya k tengo ganitas .):cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 
-