necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
hOLA A TODOS, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir,, esta vez estoy interesado en el cultivo en INVERNADERO, es la primera vez que lo hago y estoy un poco confuso en cuanto al material ,, el plastico que cubrira toda la zona,, sabeis si hay mucha diferencia entre uno normal y uno especializado, ( yo la verdad prefiero comprar los que se utilizan normalmente en invernaderos)

qUE me decis conforme a la produccion. es muy significativa en diferencia a plantar al aire libre..
he puesto este post en otro apartado y nadie me ha contestado, a ver si me podeis ayudar los que tengais mas experiencia en este apartado.

gracias :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La pagina no funciona bien y hay muchos foreros que no pueden acceder. Paciencia.
El invernadero solo es necesario si hace frío para evitar lluvias veo más adecuado simplemente poner un plástico o malla de sombreo por encima.
Busca info por infoagro o inforjardín que hay bastante.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ese skunfas, kien lo diria k sigues vivo jajajajajajaja, yo no se mucho del tema, pero mandale un privi al guru thc, que este a estao desde siempre en invernaderos y tal, con variedades k incluso dan mas el perfil de indor, como gws, i menudos bichos jojojojojjajajajajajajja

sort i saluts, i a ver si te vemos mas por aki tiuuuuuuuuuuuuuu
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Con una malla de sombreo será suficiente entonces. Todas indican el % de luz solar que dejan pasar.
Un saludo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ese DELU neen ,, si estoy vivito y coleando,, mandare un msn al guru para ver si me puede aconsejar en algo,,,

y si que nos veremos mas a menudo por aqui,, os quiero enseñar mi ultima promesa,jejejejej

gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ieeeeeeeee paisano cuanto tiempo jejejeje, en invernadero recuerdo que el Guru siempre comentaba que el mayor problema era la humedad, el ponia balas de paja para este menester, asi que te tendras que currarte unas aberturas encaradas a levante, que ya sabes que es por donde sopla mas el viento aqui ,para que este bien ventilado, por lo demas igual que el cultivo de exterior, me parece buena idea para aislar el cultivo de mirones indeseables, suerte con el proyecto. Salut
 
Hola
Ese skunfass que estas perdido tio...
Mira esta pagina,habla sobre lo que preguntas,los distintos materiales,plasticos,chapas...
http://www.infoagro.com/industria_auxil ... sticos.asp
Como te dice minso,ten encuenta la ventilacion,es de lo mas importante en invernadero
Suerte
 
-