necesito ayudaaaa urgente!!!!

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Puedes dar mas detalles? cual es el sustrato? cantidad de riego? algun bichito que ande por ahí, el tipo de macetas.. entre muchas.. así es bastante dificil ayudar amigo ! :(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Las fotos no se ven muy bien pero por las pintitas blancas de las hojas tienen todo el aspecto de que les agarró alguna plaga. Fijate en el revés de las hojas si ves algunos puntitos negros.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Si das click sobre la imagen tendrÍa que verse grande o no? . La traaplante estaba creciendo rapidísimo y derrepente emprsaron como a arrugarse las hojitas nuevas y a ponerse amarillos bordes de las hojas grandes. Sustrato : 50 tierra negra 30 guano de gallina y 10 piedritaas y 10 humus. Pero las demas van bien con eso esta me dijieron que puede tener estrés del trAnaplante puede ser????
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
todos los puntitos blancos que tienen las hojas parecen picaduras de alguna plaga, posiblemente araña amarilla. El amarilleo de las hojas puede que tenga que ver con que esa plaga ya está avanzada o por el ataque de algún hongo, yo actuaría de inmediato si querés recuperar la planta. Eso no es por stress
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Quise decir araña roja, no amarilla.
Hay muchas formas de prevenirla, sin dudas lo que mejor me funcionó a mi LEJOS es el aceite de Neem con jabón potásico, en cualquier grow shop se consigue.
Después contanos como sigue el asunto.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Quise decir araña roja, no amarilla.
Hay muchas formas de prevenirla, sin dudas lo que mejor me funcionó a mi LEJOS es el aceite de Neem con jabón potásico, en cualquier grow shop se consigue.
Después contanos como sigue el asunto.

Saludos
Gracias brother voy a informarme bien sobre algún remedio casero sobre esto ya que ando sin recursos como para conseguir el jabon potasico y neem
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya grandullona se te hizo,por las pintas que tenía cuando la colgaste por primera vez....no me esperaba que se te pusiera así...jejeje,lo que pide como comentan es más tierra amigo...o una alimentación buena de nutrientes de crecimiento,mientras no entre a florar...
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
mmm, entonces si trasplanta, recien esta comenzando a florar no hay problema, ademas si mas no me equivoco en Uruguay las horas de luz solar van en aumento en estos momentos, por lo que la planta podria revegetar.. dale mas tierra enriquecida y no olvides usar tu te de banana y lentejas justo despues de trasplantar.. para una muy productiva floracion... suerte
 
-