Necesito consejo sobre que semillas comprar

Lupin

Semilla
27 Enero 2004
4
0
0
LLevo plantando dos años, con semillas chungas de no se sabe donde, y que en el segundo año eran semillas incestuosas de todas las plantas del primer año :cry: pero aun asi no han salido malas.
para este año queria pillar unas semillas buenas y no tengo ni idea, echarme un cable; tengo presupuesto de unos 50-60 euros y un grow al lado de casa, pero no me fio del tio, creo que tiene menos idea que yo ( creo que las planta y no se las fuma ); me gustaria una hierba potente, que me pille unos colocones buenos.

tened en cuenta que voy a plantar en exterior, directamente en tierra abonada durante en invierno, con metodos de huerta del abuelo y que les va a dar el sol todo el puto dia.

muchas gracias
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Mira en la página de KC BRAIN, hay variedades buenas y baratas para exterior. Pasa del tio dl grow y pillatelas por Internet ( Valen 15 E cada variedad ). Busca sino lo que dicen de Leda Uno, Red Horse o KC33 en este foro... ( todas kc brain )
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Todas menos la Red horse :wink: que es de good house seeds. Bienvenido a los foros!!! Todas las de KC son de calidad como dice pesadilla32, luego tienes unas cuantas a precios asequibles que no estan nada mal.

Mexican Sativa 14€
Shaman 22€
Shiva shanti II 11€
Skunk #1 20€
High Land 16€
Red Horse 16€
Manolito #1 23€
White Tusk 23€

Y si te quieres gastar un poco mas de dutch passion tienes unas cuantas muy buenas a precios no muy elevados.

White widow 45€
Oasis 35€
Durban poison 32€
Khola 32€
Vodoo 32€

Y un largo etcetera todo depende de lo que estes buscando sera por bancos.... :D
 

Lupin

Semilla
27 Enero 2004
4
0
0
Muchas gracias, pero todavia tengo dudas.

Las paginas de kc brains y dutch passion estan muy bien pero si he entendido bien, la de k solo sirve a holanda.

lo de pillarlas por internet, puues si, salen mas baratas y me mola no tener que verle la cara al del grow ( que mal me cae y no me ha echo nada)

Ahora estoy hecho un lio, porque todas las plantas me parecen buenas ( sobre todo por la foto), he estado investigando por los foros y me ha parecido entender que las sativas son mas para actividades " movidas " y las indicas mas fuertes y mas para leer, ver tele y reirse sentado. ¿ es asi?.

En la pagina del dutch passion creo que dicen que a + THC + potentes ? es correcto esto tambien ?

Despues de mucho pensar, la white widow m parecie bien, pero en la peig la tienen como de interior; ¿ la quemare o algo asi si las planto en exterior?, tened en cuenta que donde yo vivo a partir de abril las plantas chuparan + de 10 horas de sol al dia casi hasta que las coseche, y que en verano aqui sudan hasta los lagartos.... Tambien me gustan ( atendiendo a mi cutre-criterio de Foto-Thc-Sativa) la Vodoo y sobre todo la Shaman. ¿ Seran buenas estas).

Nada mas, muchas gracias y hasta mañana, y si veiss que pregunto algo que ya esta contestado en los foros,decidmelo y lo buscare, tampoco os calenteis mucho la cabeza.



:fumador1: :fumador2: ¡Como molan estos bichos!!!!!!!!!!!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, vienvenido al foro
a tus dos primeras dudas, te digo que si, que asi es.
o he comprado algunas de good house seeds, y me han germinado mas
que de dutch passion, pero tambien he de decir, que he probado las
blue berry, y estan mu mu ricas, de dutch
te adjunto una pajina, que podras leer las variedades clases o como las llamen
en castellano y precios aproximados, o iguales:
http://www.cannabislandia.com/department/department/8

para exterior no te preocupes por las horas de sol, pues en creciminento es de
minimo 14 h a maximo de 18 si no me equivoco, y por el calor, si es mu mu fuerte
vigilalas bien y tratalas con aceite de neem y antiplagas y tal que sino te la
mataran.
otro consejo, tierra buena buena, y un ph del agua correcto, para que crezcan
bien sanas
y como semillas para exterior, si tienes espacio, y quieres que crezcan un huevo
una buena sativa
bueno espero haberte ayudado
suerte y un saludo
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Lo del correo está muy bien. Pero si ves que el de tú grow es majete y las tiene, siempre es una garantía tener a alguien físico al que reclamar tú pasta( miralas en la tienda), si aún asi prefieres o no tienes otra opción que el correo, pidelo DIRECTAMENTE a las casas que ellos si se preocupan... yo he tenido una mala experiencia con una "tienda de importacion online", claro.

Suerte, y haz caso a 7b y luego nos cuentas¡¡¡
 

Lupin

Semilla
27 Enero 2004
4
0
0
Siguo mirando por las paginas que me decis las semillas; las de Soma Seed son un huevo de caras; no creo que pueda gastarme tanto, quizas para otro año.

He estado pensando y se me antoja pillar alguna planta que sea de aspecto radicalmente diferente a las que tenía hasta ahora, supongo que dar igual pero despues de dos años de ,sativas creo, verdes, me gustaria pillar alguna indica que tenga buen colorido, pero como elija segun la foto de las paginas la voy a cagar y ni siquiera me van a salir asi; entendezme, estoy hecfho un puto lio.

Hace tiempo un colega planto una Haze ( no me entere de nada mas que de ese nombre, y a lo mejor lo he esfrito mal) y me dio unos cogollos y estaba buena, unos pedos potentes; si al final no me decido claramente por ninguna quizas me tire a por lo " malo conocido ".

bueno, os dejo que estoy en el curro y me necesitan para arreglar un ordenata, un inutil como cualquier otro se lo ha cargado.

seguire pensando y luego os digo, si se os ocurre algo
 
-