Necesito consejos, para esta nueva plantación...

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles..

Bueno el caso es que se acercan las fechas para preparar el cultivo de exterior de este año. Tambien voy a comprar algunas.

Mi idea es tener al menos 8 plantas en mi terraza entre autosflorecientes y normales.

Necesito consesjos y las sabias respuestas que da la experiencia:

- 1 - ¿ Que variedades escojer algunas autos y otras normales ? ( Busco efectos potentes, tanto sedantes como sico tropicos,
pero siempre tirando a lo mas pontete por que soy fumador habitual de cannabis )

- 2 - ¿ Donde podría comprarlas mas baratas, sueltas etc...?

- 3 - Tengo pensado de complementos, sustrato all mix, y ya tengo top-max y biobiz y otro para la vegetativa q no recuerdo,
pero que mas necesitaría. Que macetas de 7 litros o 10 o 12 litros..

- 4 -¿ Que me deciis del holor que produciran en mi azotea con vecinos a los lados y separados por un muro, y que del camuflaje aereo,
esto tambien es importante tener en cuenta.

Bueno compañeros ya se que son muchas preguntas pero , os recompensare, con fotos y semillas si consigo sacar de alguna,
y gracias de antemano por los consejos,,,

Un saludo y buena cosecha!!! ..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
HOmbre yo plantaria un par de autos a finales de mayo para tener algo para veranito y luego tambien mediados de mayo finales, las regulares, y con macetas de 10 litros y luego pasarlas a unas de 25 por ahi, ya que si son muy pekes las macetas estaras regando cada 2 x 3 en verano. y nada, si se estiran demasiado ir cortando puntas y yasta, o plantar mas tarde, si no quiers k crezcan tanto, pero las autos si plantas finales de mayo trankilo ke de los 80 cm no creo k pasen y tendras pa fumar en veranito con estas.

No te atiborres de productos, con algo basico par creci y floración y agua buena pa beber ya tienes suficiente, y mucho sol y cariño, bueno y algun preventivo tipo neem k vale unos 7 euros y tienes ya bastante, y luego escoje las semillas que quiers, sueltas en chumajek venden, y es de fiar, pero intenta piyar indicas o con bastante de indica, mas faciles de tratar.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las autos en verano me parecen un desperdicio si puedes tener una cosecha normal.

1.- Potentes: White Rhino, Ak-47, Taskenty, Sensi Star, Kali Mist, Moby Dick.
2.- En la mayoría de grows on-line las venden sueltas. Chumajeck, por ejemplo.
3.- Cuanto más grandes las macetas, planta más grande. Pero te costará moverlas si llueve. En 15 litros salen buenas plantas y se pueden mover fácil.
4.- Para el olor puedes buscar variedades poco olorosas en la biblia de las variedades del café.

Saludos.
 
-