necesito de vuestra ayuda!

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas que tal ,estoy dudando entre un par de variedades de semeillas que quiero pillar toy entre black jack y moby dick.
el tema es que busco marihuana con sabor a haze lo maximo que pueda ser (pq me encanta!) y el del grow me a dicho que la black jack tiene bastante sabor,es asi?que opinais?penasr que estoy en barcelona y no puedo plantar plantas que se vaian a noviembre por problemas de mo que tengo cada año,tambien espero sugerencias,alguien a conseguido plantar silver haze o nordelaiths en barcelona?o arjan haze? todo esto de exterior
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
buenas
pues una kon sabor a haze que yo e cultivao es la white russian. todabia me keda algo de cosecha del año pasao, y es de buen colocon de esos k te kedas apalancao en el sofa jajaj. luego tambien tienes la super silver haze, white widow...etc
saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
De esas dos que dices la moby dick esta muy bien, la black jack personalmente no la he probado
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
XvicenteX dijo:
si quieres haze yo optaria por la super silver haze para mi la mejr variedad de green house
si te sale bien compañero,,,,,,, :D
por k green house seeds va de mal a empeorrrr,,,,y viendo como esta el patio,,,,hay k rezarla para k te salga bien... :lol:
obtaria por otros bancos antes k recurrir a ese...
saludos..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
aquien no le gusta haze ufff delicia jejejejeje...decirte que si la moby es una buena opcion,pero si quieres aun mejor sabor a haze la santa sativa no esta nada pero nada mal del mismo banco y con muy poca diferecia....mediados de octubre mas o menos...saludos y suerte compi..
 
-