Necesito Esquejes

Cross

Semilla
Hola muy buenas! :D

Vereis escribo esto para pedir esquejes, aver si hay alguien que me ayude...
Tenia un armario con plantas que ya estan en exterior, porque los tenia con bajo consumo y no les iva muy bien la verdad, asique las e sacado a exterior para que vayan tirando ya que estos dias parece que ya hace buen tiempo :p
Bueno el caso esque he conseguido una bombilla HPS de 150w que la e estado buscando mucho tiempo con la idea de hacer un SOG en el armario. La produccion no seria mucha, pero creo que seria algo para empezar asta sacar la proxima cosecha, y administrandolo seria bastante... basicamente para no tener que dejarme las pelas en pillar.. aparte de que no me gusta nada eso...

El caso esque busco esquejes, me da practicamente igual la variedad, tan solo es para lo que os comento...
Se que tengo mucha cara por mi parte viniendo aqui a pedir esquejes sin dar nada a cambio, pero tan solo puedo ofrecer algunas semillas F2 de WWxSS, si alguien quiere...

Bueno Gracias de antemano, Un saludo a todos! :D
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola gross bueno yo te puedo ayudar en el tema de los esquejes tengo muchos y de varias clases como por ejemplo blue berry,flash back,belladonna,hasp plant.ultra hace......... yalguno mas bueno ponte en contecto con migo y hablamos dejame tu msn valey que tenga una buena cosecha
 
-