necesito imformacion

saul23l

Semilla
8 Marzo 2009
15
0
0
hola que tal tengo un parde preguntillas. A que medida tiene que estar el ph del agua para regar las plantas, y es muy comlicado de utilizar el medidor mas baratillo esque no tengo mucha pasta jejejejeje luego otra cosilla cuanto tiempo tengo que dejar reposar el agua antes de echarla a la planta y la ultima cosa que cantidad de agua tengo que echarle cada dia ala planta muchas gracias y un saludo y perdonar por ser tan pesado pero soy nuevo en esto :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
sobre el ph, en crecimiento a 6 y en floración a 6,5 es correcto.
El agua la tienes que dejar reposar 24h para la eliminación del cloro.

1 saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Y la cantidad de agua dependera de, entre otros factores, del tamaño de la maceta, el sustrato, el tamaño de la planta, la temperatura ambiente, la humedad.... Cuatro cosas jajajaj

Los primeros dias quedate corto y riega con mas frecuencia hasta que le cojas el punto. Al fin y al cabo todo se reduce a observar y encontrar el momento en el que la tierra esta secando.
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Como t dicen los compañeros se trata d regar cuando lo necesita la planta. Cuando veas q la tierra se seca, q metes el dedo y la parte de arriba no esta humeda. Tb se nota xq la maceta pesa bastante menos. Le pillas el punto rapido, ya veras tio. Lo suyo es como mucho cada 2 dias. Yo riego cada 4.
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Olas. 1ª: El ph del agua tiene que estar entre 6 y 7, lo ideal seria 6.5 . 2ª: Los medidores de ph no son mui caros, los mas baratos valen unos 6 eur., y es un trocito de carton que cambia de color dependiendo del nivel de ph, tambien puedes regular el ph con limon o vinagre. 3ª: Por lo que me dijera una vez Miguelet, lo ideal seria que la dejaras 2 dias al aire libre. Y 4ª: la cantidad la justa, que no se quede la tierra seca pero que ni tan poco este encharcada. Salu2 :wink:
 
-