necesito info

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
Hola que tal chavales, me quieromontar un armario de crecimiento pequeñito sin que me madre lo sepa, y he pensado montarlo en mi habitación. He pensado ponerle un foco de bajo consumo de 105w es mucho o poco mi pensamiento es meter unas 4 o 7 plantas en macetas pequeñitas es solo para flora como mucho de 1 litro. Una de las dudas que tengo es si el foco se calienta mucho para saber el sistema de extracion que debo poner al ser un armario pequeñito he poensado que con un extractor de baño de esos pequeñitos y un bentilador para mober el aire, seria suficiente con eso. Y otra cosilla seria perjudicial para mi el tener el armario en mi habitacion puesto solo los meses de crecimiento que serian mas o menos 1 vez cada 2 o 3 meses. y eso es todo un saludo
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
sin que tu madre se entere pretendes montarlo? uffff lo vas a tener complicado... ya que el extractor hace ruido... ventiladores tb y la luz durante 18 horas se te saldra algo del armario a no ser que lo cierres a cal y canto... casi me decantaria por decirselo a ver la reaccion y ya a plantar... xD suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues perjudicial no son las plantas en tu habitación; yo creo que más perjudicial será tu madre cuando descubra el pastel 8O ; porque es inevitable que tarde o temprano lo descubrirá, bien por el olor, ruído, luz, movimiento de bártulos (macetas, abonos, tierras, agua...)... muy muy complicao lo tienes, pero tal como tienes en mente, sí podría funcionar. sólo te faltaría un preventivo contra madres, y ya te digo que el neem o el jabón de potasa no funcionan :lol: .

saludoos
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
que tañ chavales vamos haber mi madre sabe que cultivo jejeje tengo un armario pero ese lo quiero dejar solo para flora pero bueno yo lla me las arreglare gracias y un saludo :fumador2: :fumador2:
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Entonces xq no puede enterarse de que tienes ese?? No lo entiendo xD, pero vaya que yo no veo posible un armario en una casa sin que tu madre se entere... Eso por el olor canta mucho, aparte del sonido de la extraccion y tal.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Yo creia que era raro,pero hay que ver las cosas mas extrañas que se leen :lol: :lol: :lol:

Saludos :fumador1:
 
-