necesito informacion no se si plantar en suelo o en maceta

cristian_sb

Semilla
3 Febrero 2007
3
0
0
hola foreros:esq mirad tengo una duda este año me toka plantar en el campo y y los sitios estan ya muy ncomplicados de encontrarlos para plantar en tierra queria q me dijeseis si es mejor plantar en tierra o en maceta y q fertilizantes abononos tierras buenas puedo comprar aconsejadme por favor enseñadme trucos muchas gracias foreros suerte y cuidaros
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
Re: necesito informacion no se si plantar en suelo o en mace

cristian_sb dijo:
hola foreros:esq mirad tengo una duda este año me toka plantar en el campo y y los sitios estan ya muy ncomplicados de encontrarlos para plantar en tierra queria q me dijeseis si es mejor plantar en tierra o en maceta

lo mejor es cultivar en suelo,pues las raices no estaran limitadas por el espacio y creceran a sus anchas,lo que supone menos riegos,menos esfuerzo,mas nutrientes y mas espacio para las raices.si quieres cultivar en maceta,planta tarde,en abril o mayo,para que tus maris no agoten todos los nutrientes antes de la flora.si plantas en suelo un agujero de 50l ya va bien,y cuanto mas grande mejor,la maceta,yo te la recomiendo de no menos de 30 litros,para asegurarte buenas plantas y con produccion,aparte de que necesitaran menos cuidados que en macedta pequeña.ah,ponle un mantillo a la tierrta,consiste en una capa de paja u hojarasca que se echa encima de la tierra,para asi evitar que el sol no sequye la tierra.

y q fertilizantes abononos tierras buenas puedo comprar aconsejadme por favor enseñadme trucos muchas gracias foreros suerte y cuidaros

yo uso humus de lombriz en crecimiento y no me hace falta nada mas,lo mezclo con la tierra al 25...30% mas o menos,despues para flora tienes abonos muy variados,yo probe con exito el biobloom de biobizz y el bio cannaflores.estimulador de flora uso el topmax...y poca cosa mas.tienes que mirar que no le falte comida y que la asimile de forma optima(ph).
un saludo[/b]
 
-