necesito opiniones

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
pues este año con motivo de lluvias y granizos ke esta semana aki en cadiz se estan produciendo e decicdido montarle como un tejadito de plastico a modo invernadero pero mi duda es si solo ponerle el pastico en el techo o recubrir las paredes, o si recubrir solo dos laterals de momento tiene como dos puertas en los mismo lado para ke le entre aire y no lo pueda tirar el viento.

bueno aber ke creeis si le tengo ke poner algo mas por estar casi tapado al completo o no se espero ke me ayudeis un saludo y buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas!!1
yo no haria nada y ten paciencia todos estamos teniendo problemillas con el sol,,,,
pero tu mejor k nadie deves saver k el sol k tendras tu,,no lo tendra nadie jajajajja tioo k estas en cadizzzzz(asi k no te preocupes k dentro de nada tienes el sol ahii por lomenos s 40 grados jajaj :mrgreen: :mrgreen:
(como muxo entralas por la noxe si ves k hace muxo viente,,pero yo te aconsejo k si las puedes acostumbrar eso el tallo lo agradece se fortalece muxo con un pokito de aire)
saludoss y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
jejje ya por el clima no me puedo kejar muxo pero de vez encuando llueve y cuando llueve lo ase alo grande y estoy cansado de meterlas y sacarlas y este año decidi de dejarlas afuera pasara lo ke pasara pero tio subi a verlas el otro dia de los granizos y paso el plastikito y nada aver si va bien jeje
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aqui el jueves 0 grados (ni fío ni calor) y tengo dos matas fuera de cultivo de primavera... y no las pasa nada. La maría es más dura de lo que pensamos.

En Cádiz cuando hace frío... nosotros vamos en manga corta. Saludos para los "De Cai"
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo...
aver tioo dejalas a ellas solitas y no tendras problemas((az caso lo k te dice er maestro devill ,,,,aguantan mas de lo k nos imajinamosss))
trankilo por si se espigan un poko k despues con ese solazo k pega ahii se corrige en seguida!!
saludoss y buen cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
bueno pues la dejare a ellas solitas aber ke asen y abeis plantado alguna vez wembley de piramid ¿?¿¡' yo tengo una pero me gusaria saber como es gracias y un saludo ;)
 
-