Necesito que le contesteis a un amigo.

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s, me gustaría que dejasen algun comentario sobre lo que mí amigo me replica.

El me dice qué, dejando germinar unas lentejas y luego pulverizar ese agua obtenemos una hembra revertida.

Yo lo que le he dicho es que eso no tiene base "Citentifica ní logica", y que para la reversión de la planta se usan metodos como plata coloidal, STS, stress. el me ha segido replicando y replicando y encima me ha dicho que lo demuestre, yo lo demuestro dejando este comentario en un foro público y que pueda ver vuestros comentarios dirijidos hacía el.

PD: también le dije que es posible que esté equivocado con lo que ha leido, dado que el germinar lentejas y usar su agua es para usarlo como hormona de enraizamiento y el me a vuelto a decir que nó, y que de ciencia no sabe, pero lo que sí sabe es que revirtió la planta.

un saludo a todos y porfabor que sean serios vuestros comentarios.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jajjaja,,como desean algunos leyendo tus palabras ser plantas

que pena que los que quieren ser mujer o viceversa no les afecte la plata o cualquier sustancia que dices...en el ser humano sabes que el ser hembra"xx" o macho "xy" no se cambia con ninguna sustancia




de las plantas nunca estudie nada ni me dijeron nada,,pero que morfologicamente TODAS las celulas de la planta cambien de xx a xy o viceversa me parece imposible
claro que tb pude que las plantas en vez de 2 tengan 3,,xxx,xxy,xyx,xyy etc etc y entonces haya hembras puras,machos puros o mixtos

tb existe la posibilidad que esas sustancias actuen a modo de hormonas,,,las mujeres toman hormonas y les sale pelo,se les agrava la voz etc etc



salvas que no soy la inquisicion,,si no tu y tu colega a la hoguera por brujos....la tierra es plana y el ke nace hombre por mucho que haga muere hombre
 
-