Necesito semillas, Medellin

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
Alguien que me pueda ayudar a conseguir buenas semillas y q sean confiables. Yo tengo ya 4 plantas de haze pero todavia no me han sexado, proximamente les adjunto fotos para que me ayuden con el seguimiento.

Saludos
 

NEWBEATLE

Semilla
24 Abril 2009
7
0
0
Hey parcero, yo también estoy pensando tener mi propio cultivo, y también estoy buscando semillas de buena calidad, juntemonos pa´ buscar a lo bien, y pa´ ayudarnos en los cultivos. si yo consigo buenas semillas le paso.

estoy buscando sativas, tipo skunk.

nos hablamos.
 

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
parceros soy de medellin con infoy semis les puedo ayudar, las semis las consigo con una fuente confiable de bogota si algome escriben por privado
 

rave88

Semilla
6 Mayo 2009
2
0
0
COMO HACEMO PUES PA CONSEGUIR BUENAS SEMILLAS PORKE EL MERCADO DE AQUI DE MEDELLIN ES MUY MALITO LE VENDEN A UNO UNAS SEMILLITAS MALISISMAS ....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas compañeros....

soy moderador de la marihuana .com,,,,
yo ya me he ofrecido a mandar semas a colombia,,,,
cada 2 o 3 mese suelo hace algun envio,,,
no mas ponganse en conyacto con watty,,el es el usuario que las suele recibir.... :D :D :D ,,,ami me gustaria ayudarles directamente,,,pero ando ocupadissimo,,,y me seria incomodo,,,y caro hacer ,,envios ,,y envios....
bueno salu2,,,y sean prudentes,,,,al conversar,,,,
las ventas,y cambios,,mejor por mp...
salu amigos :D :D
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
a la orden semillas en medellin by flavorgrass

withe label, land races, ...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas compañeros , les doy una bienvenida al foro
los invito a leer las en toda la esquina inferior derecha que dice Terms and Rules:
http://www.lamarihuana.com/foros/help/terms
por eso he editado sus mensajes , cualquier pregunta por mensaje privado.
pueden subir fotos de sus plantas y compartirlas, para ayudar desde aca a hacerlas florecer ¡¡¡¡
saludos
 

johnwelle

Semilla
25 Agosto 2013
2
0
1
29
hey necesito semillas bnas de creppy no regular cero regular solo creepy feminizadas quien me puede ayudar con eso ;)
 
-