NECESITO UNA ALTERNATIVA URGENTE

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola a todos... os comento: Como ya sabreis algunos de vosotros estoy cultivando 4 Marias, de las cuales 1 de ellas sexo ayer siendo macho :( , y otra de ellas parece ir por el mismo camino, con lo que me quedarian 2 que son feminizadas pero que aun no han sexado, una de las feminizadas tiene los nudos muy separados y nose si podria salir tambien macho...
Con 1 o 2 plantas sacare bastante poco ya que tampoco las puedo dejar que crezcan mucho, por ese motivo hos pido ayuda y que digas que alternativa es mejor. Mi idea era cojer algun esqueje de una de las feminizadas, pero nose si son demasiado pequeñas para poder sacar un esqueje..., la otra opcion seria volver plantar otra feminizada pero el proceso seria mas largo y estamos ya a mediados de Junio... :(
¿Que hago?
Se que los esquejes son geneticamente iguales a la madre, pero ¿si saco un esqueje de un futuro macho, el esqueje saldra tambien macho y viceversa?
Podeis ver el tamaño de mis plantas en mi seguimiento, esta en la firma...
Y si, ya se que todo esto me lo podria aver evitado plantando feminizadas, ya e escarmentado para la proxima... :?
Muchas gracias de antemano y saludooos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues DAVID C. que putada, socio... tambien podrias esperar a que crezcan mas y confirmar que son chicas, y en ese momento hacer un esqueje.
Por otro lado, tambien podrias conseguir algun esqueje de un amigo o algo, y seguir desde ahi.
Yo plante 10 semillas sin feminizar (y dos feminizadas) pues de las 10, me salieron 4 hembras. Ten fé!
Ademas una que parecia un macho, hoy por hoy es la nena mas sexy del barrio. ;)
xx.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No te preocupes, sin son feminizadas esas semillas, son hembras en 99%, la extructura de la planta tiene poco que ver pues dependera del fenotipo que tengas... si 2 plantas te resulta poco todavia estas a tiempo de plantar, no es tarde ni mucho menos si plantas mañana tendras unas plantitas de metro y algo con una prodccion muy decente(todo depende de genetica, sol, cuidados), a mi el año pasado me enrraizon unos esquejes sobre 4 agosto y tube alrededor de 25gr por planta en 6 litros.... De hecho la mayoria de las personas que quieren ser discretos han plantado hace una semana o estan plantando.....
Saludos! :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Macho no te saldra hay alguna posibilidad de hermafroditismo pero macho no te saldra y David aun estas a tiempo de germinar plantas de 1,50 1,60
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas david. ME e estado mirando tu seguimiento. Yo creo que es pronto para sacar cualquier esqeje. Y eso que as preguntado, si sacas un esqeje de una planta qe no a sexado, si esa planta serà un macho el esqeje tambien.
AUn estas a tiempo de germinar nuevas semillas. Yo aora tengo una SAD qe mido menos de 10 cm. y pretendo ponerla en exterior con maceta de 50 litros.
Esas feminizadas, da casi por seguro que seran hembras. Con muxa mala suerte te puede salir un hermsfrodita, pero es xungo. A mi de 15 feminizadas, 1 ermafrodita.

saluds y wens umoss
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Madre mia, que dilema... :?
La que a salido macho es 1 Haze, la bastarda es la que creo que tambien sera macho (parece que le estan saliendo los hevitos). Las otras dos que son las feminizadas son la Himalaya y otra Haze.
Que os parece si germino 1 feminizada (Haze o Himalaya) y a principios o mediados de Julio saco un esqueje de otra que ya estaran mas grandes?¿?¿?. Y asi voy aprendiendo a sacar esquejes y tal ya que espero introducirme en el indoor para el proximo año.
De nuevo muchas gracias.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Joder, pues de puta madre. Si no hay mal que por bien no venga! Experiencia vas a ganar, a mi me gustaria montarme un indoor mas adelante tambien, pero preferiria usar LEDS (por la factura de la luz mas que nada)

y ademas lo que te dicen, si plantas ahora, te daran una cosecha maja.
xx.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
A mi me parece una buena idea. Si no eres del norte de españa, te recomiendo plantar la Haze. Primero porque si eres del sur o de cataluña te cogoyara perfectamente. Segundo, porque al irse a fechas mas tardías la floracion, le dara mas tiempo para crecer y asi sacar esa produccion con la que contavas y se a ido al garete con los machos.

Saluds y wens umos
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Yo si fuera tu plantaria la otra que tienes feminizada, ya que todavía estas a tiempo, yo hace dos dias aún plante 2 Himalaya Gold. Y lo que dices de sacar esquejes, creo que todavia son muy pequeñas, espera un poco ;)

Saludos y suerte :)
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
todavía tienes tiempo de plantar, yo acabo de hacerlo hace una semana... 8)

además con el tiempo que está haciendo, no creo que hayan crecido mucho las plantas las ultimas semanas... :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si son femenizadas las dos que te quedan es muy raro que te sexen como macho, osea que yo de ti haria lo siguiente, me guardaria la semilla que te queda para el cultivo del año que biene, y esperaria un poquito mas, segun esten tus plantas de desarrolladas y me haria unos cuantos esquejes. pero bueno eso es lo que haria yo jejeje, tu puedes hacer lo que creas mejor, ya que e estan dando bastantes ideas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si tienes varias semis feminizadas, escoje la qe mas rabia te de y plantala.. almenos yo aria eso.
Una buena HAze plantava yo aora si la tuviera... jejej :D

saluds David
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ombre estaria bien tener bastante de cada, pero yo el esqeje lo decidiria sobre la marxa.. imaginate qe la himalaya no crece muxo y la haze es una beeestia jajaj
entonces me decantaria por sacarlo de la Haze. Pues eso lo mejor sera esperarse un par de semanas aber cual s la elejida.

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Una Haze en Madrid = Fracaso seguro. Te vas a diciembre y la pones los adornos del arbol. Te lo digo porque soy de Valladoli y todos mis intentos de sativas puras han sido un fracaso tras otro. Aparte que las Haze son plantas muy grandes.

Si tienes problemas de espacio y quieres rapidez, planta Speed Queen, Nebula, Northern Lights... cualquier planta indica para interior.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si, hay falta de espacio, por eso no puedo cojer esquejes por todos lados porque no podria cultivarlo. Me preocupa un poco lo que comenta Devil, pero, si utilizo alguna caja para por las noches y las quito la luz...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Una haze, te vale neville? jejejjejejej, tengo 3 eskejitos por aki, a ver si sobreviven al enraizamiento.
Si lo hacen, se disfrutaran en eneroo febrero ;)

Un saludo
 
-